Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confiezo q Y si me voy a la shit o me hago bolita mejor?![]()

ánimo compadrito. Tome la elección q lo deje más tranquilo a futuro, no lo q ha vivido.debo confesar que estoy a un paso de la separación![]()

Confieso que ayer fui al carrete de cumple de mi amiga y en la noche esta weona y un amigo empezaron a culear en la escalera. Coooonchetumadre la situación incómoda, escuchar gemidos, roces, pajeos y esos ruidos sexuales que todos cachamos.
Igual dormí como el pico.

Confesion de ver un culeo sin video es ban.y no lo grabó hermanita?
---
confieso que arreglé la tablet![]()

confieso que... tengo el corazon hecho mierda
estoy en la pega y tengo que estar con la mejor cara, uno porque trabajo con público y dos para que no me pregunten que me pasa...
csm... con ganas de mandarlo todo a la mierda... tirarme de un puente y/o hacerme bolita
debo confesar que estoy a un paso de la separación![]()

Denuevo Jessi. Como decía la propaganda de unos predicadores truchos: Para de Sufrir!!
Ya esto no habla de la otra persona, sino que habla de ti. No es sano lo que estás haciendo contigo. Se fuerte.[DOUBLEPOST=1429430442,1429430252][/DOUBLEPOST]
jajajjaja estoy en proceso de superación de esta etapa insufrible...
confieso que... tengo el corazon hecho mierda
estoy en la pega y tengo que estar con la mejor cara, uno porque trabajo con público y dos para que no me pregunten que me pasa...
csm... con ganas de mandarlo todo a la mierda... tirarme de un puente y/o hacerme bolita

Cuál es la idea de sufrir hermanita?
De vuelta la página , no eres la única q pasa por aquello.
![]()

Pero que actividad tan heterosexual hermanito bolcheviqueConfieso que estoy en un taller de canto![]()