H
HelenaUrsic
Guest
el zorro japonés del gmail es tan leeendo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajajjajajajaj no, pero he estudiado re poco y esta weá es mi debilidad... Cálculo 2Ánimo con el ramo, una duda, es Abril y ya peligras el ramo??
Confieso que, a pesar de que mi jefe se haga el wn con el feedback de mi ev. de desempeño, tengo toda la perso para pedirle un aumento de sueldo![]()

Confieso que estoy viendo el discoveryh&h y hay un programa donde una weona oxigenada está planeando su boda y su solo vestido cuesta 24 mil dolares.
Putas que hay tontas weonas mal enfocadas. Yo con esa plata agarro al novio y me voy a recorrer el mundo y me lo tiro bien tirado en cada uno de los hoteles y hostales donde aparquemos. Weno, si algún día me da por casarme...pk ya creo que se me pasó la vieja y la verdad que ni me importa tanto
Weona enferma la mina XD

jajajajjajajajaj no, pero he estudiado re poco y esta weá es mi debilidad... Cálculo 2
Confieso que descubrí que el regeton me prende n para estudiar ! XD

Ánimo con el ramo, una duda, es Abril y ya peligras el ramo??
Confieso que, a pesar de que mi jefe se haga el wn con el feedback de mi ev. de desempeño, tengo toda la perso para pedirle un aumento de sueldo![]()
comienza a regir desde abril XDDD

, en caso contrario, la decisión ya está tomada. adiós muchachos, adiós vocación; hola dinero...
Confieso que ... estoy feliz pq el ascenso en el trabajo llego en el momento más indicado.

Yo quedé seco en cálculo 2 porque lo hice dos vecesjajajajjajajajaj no, pero he estudiado re poco y esta weá es mi debilidad... Cálculo 2
Confieso que descubrí que el regeton me prende n para estudiar ! XD

confieso que estoy confundido.
mañana voy a una entrevista de trabajo, y si me va bien, tendré que dejar todo atrás. la verdad es que me da pena tener que dejar a mi cabros botados, pero en el otro lado ls lucas son harto más de las que gano haciendo clases. me gusta más que la chucha mi pega, pero para ganar 400 lucas no se necesita estudiar nada, y esa es la miseria que ganan todos los meses más de la mitad de los profesores del país.
así es como los buenos elementos se van del sistema, y no pecaré de falsa modestia, pues la verdad es que soy más bueno que la chucha en lo que hago.
en fin, que pase lo que tenga que pasar, si tengo realmente tengo que seguir haciendo clases, el psicólogo me va a encontrar loco, en caso contrario, la decisión ya está tomada. adiós muchachos, adiós vocación; hola dinero...

Puta que estuve perdido.....
Entre las mini vacaciones, juegos de play y salir con minas los tenia botado
Igual extrañe el jugo de acá y elemento como @HelenaUrsic

Un caballero no tiene memoria muahahaha......SUPOOOONGO que la pasaste malito xD

Confieso que me fue como el soberano peeeeeeeeeco. Espero darlo vuelta en las dos pruebas que aún quedan !Yo quedé seco en cálculo 2 porque lo hice dos veces![]()
Confieso que toy con una paja gigante en la pega, como que hoy haré como que trabajo![]()

Confieso que estoy viendo el discoveryh&h y hay un programa donde una weona oxigenada está planeando su boda y su solo vestido cuesta 24 mil dolares.
Putas que hay tontas weonas mal enfocadas. Yo con esa plata agarro al novio y me voy a recorrer el mundo y me lo tiro bien tirado en cada uno de los hoteles y hostales donde aparquemos. Weno, si algún día me da por casarme...pk ya creo que se me pasó la vieja y la verdad que ni me importa tanto
Weona enferma la mina XD

confieso que ni idea cómo me fue hoy en la entrevista con el psicólogo.
más lo que googlié para dibujar el hombre bajo la lluvia como corresponde, y poder descifrar las manchas culiás que siempre te muestran, y al final me hicieron dibujar dos hombres trabajando y me mostraron unos cuadraditos qlos de colores
salí así de a entrevista![]()
confieso que yo creia la mismo..sin embargo, hay que tener presente que la ceremonia de boda es mas bien para los padres/abuelos/familia que le da ilusion la situacion... y, ademas, todos los amigos que iran a tomar gratis...
te firmo que si te quieres casar, y no haces fiesta....pucha que te va a recriminar tu madre hasta que le de hipo....![]()