Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no se olvide que ahora debe estar saltando en otro picoConfieso que hoy mi ex está de cumpleaños, y la extraño mas que nunca este dia, por los malditos recuerdos que tengo, imaginarse lo mucho que puede cambiar la situación de un año para otro, aún no sé si saludarla![]()

no se olvide que ahora debe estar saltando en otro pico
---
Confieso que espero que los exámenes salgan bien y podamos tener un lindo día con mi guacha![]()

zopiclonas son asquerosas y no sirven para nada. Por qué no existe el zolpidem genérico por la chucha.
Esas hueás de las Zopiclonas recuerdo que me dejaban un gusto culiao malo en la boca.Confieso que el insomnio me tiene chato y laszopiclonas son asquerosas y no sirven para nada. Por qué no existe el zolpidem genérico por la chucha.

confieso que hace rato que trato de hacer dieta y hoy cague comiendo pan amasado....como ya no me queda comida en la casa, mañana comprare puro pasto y proteinas.
sobrevivir a pura lechuga, tomate y pescado![]()

Confieso que a casi 1 año de haberme independizado, formado mi propia empresa, autofinanciarme por todo este periodo, pasando varias penurias ..... al fin me resultó el primer gran proyecto para una inversión Boliviana-Alemana, hoy me confirmaron que me adjudiqué el proyecto
Gracias Señor porque siempre te acuerdas de este pobre weon![]()

Me autocito, sólo para confesar que cuando se viene una se vienen varias, ahora me confirmaron 2 proyectos más que si bien es cierto no son del pico duro (envergadura) del primero me financian completamente los gastos que debo hacer para implementar el proyecto de Bolivia, entre ellos arrendar un par de meses un depto amoblado en Arica
Vamos paso a paso![]()