• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que mi carrera me consume por completo y lejos de sentime sofocada por ello, lo disfruto. si pudiera elegir dos sueños serían los siguientes: ser una buena madre y una buena mentora de ciencias fotoquímicas.
yo te puedo ayudar a ser madre para que veas si seras buena, ahora no se si yo quiera ser padre o uno bueno XD


Confieso que se pasa rapido la semana, pero la he disfrutado, esta entrete la pega y cuando termino de trabajar sigo dividiéndome con las actividades que hago XD
 
Que el mundo se vaya a la mierda un rato. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1438974892,1438901461][/DOUBLEPOST]Puta voy a confesar yo de nuevo :lol2:

Confieso q no he podido conectar con nadie hace un buen tiempo. Soy naturalmente antisocial, pero desde q en el verano se casó mi "mejor amiga" he tenido un poco la cagada en la mente y no he querido asumirlo. Sigo adelante pq nomás.
Y nada de lo q me ha pasado ultimamente me ha ayudado mucho a impulsarme fuera de mi mismo... No hay mal q dure 100 años, pero no se, no veo una salida...
 
Confieso que tengo que terminar un escrito, he leido casi todo del tema, pero algo me bloquea para terminar.. (y me meto al Antro para correrme de trabajar!):gathering:[DOUBLEPOST=1438812301,1438812111][/DOUBLEPOST]

Si, con la lluvia, el viento y el frío, por lo menos te vas a pescar un santo resfrío..:piscola:
:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:

...Y resfrío digo porque soy chileno!
Y cuando hace frío me pongo más weno!!!!

Confieso que me recagué de frío, pero que las chelas estaban relajantes... Las necesitaba.
Confieso además que como es viernes, hoy me voy a la chucha...
 
Siento placer culpable.
Amo el viento y la lluvia. Me da pena por los que sufren por la inclemencia climática.
Llegar empapada por la lluvia y que en casa te esperen listos "para entrar en calor"... No tiene precio
 
Confieso que:
-estuve más enfermo que la csm, llegué a bajar varios kilos
-por lo anterior estuve mucho tiempo sin entrenar, estos días he estado a pura bici, mañana vuelvo a las pesas y pasado mañana al judo+running, ergo, moriré csm !! :b_muerta:
-he vuelto al trabajo y estudio con muchas más energías, y voy avanzando a toda raja
-vi a una mina que me mandó a la chucha y me trató como las weas años atrás. Esta wna siempre fue gorda, sin caer en lo asqueroso, pero ahora ya parece un perro envenenado ctm!! me cagué de la risa. Igual, antes uno era tan weon que obviamente se inclinaba por wnas pencas como esa, porque ahora no la tocaría ni con un puntero laser :lol2: Mira que me voy a andar preocupando de weonas ignorantes y feas mientras tengo idiomas por aprender, ramos en la U donde romperla, plata que ganar, etc.
 
-Confieso que pololeo pero igual odio al género femenino menos a ella y a algunas pocas.

No soy machista, soy misógino, me molestan las culiás. Que hagan la wea que se les pare en raja pero lejos de mi.

Cuando sea padre de la patria en un futuro, me tomaré el poder e impondré un apartheid, los negros tienen más derechos que esos animales culiaos de segunda categoría.

-Confieso que cuando veo que una mujer es madre, para mi dejó de ser mujer, va a ser una madre por siempre, que weá más cockblocker

-Deberiamos reproducirnos por huevos.

-Confieso que me da asco cuando postea alguna wea sexual @polinatrix , uno altiro se imagina al turco culiao en pelota :lol2:
 
-Confieso que pololeo pero igual odio al género femenino menos a ella y a algunas pocas.

No soy machista, soy misógino, me molestan las culiás. Que hagan la wea que se les pare en raja pero lejos de mi.

Cuando sea padre de la patria en un futuro, me tomaré el poder e impondré un apartheid, los negros tienen más derechos que esos animales culiaos de segunda categoría.

-Confieso que cuando veo que una mujer es madre, para mi dejó de ser mujer, va a ser una madre por siempre, que weá más cockblocker

-Deberiamos reproducirnos por huevos.

-Confieso que me da asco cuando postea alguna wea sexual @polinatrix , uno altiro se imagina al turco culiao en pelota :lol2:
Estoy bastante de acuerdo con ud hermanito querido

Pero hoy soy feliz pq la hice :clapclap: creia no tenerlo pero estaba equivocado :clapclap: asi que alegrese x mi
 
Confieso que ayer me encontre con una amifa (si, a la que le hice el amague en verano) y me saluda, asi en buena onda a pregntarme como estoy y suelta la pregunta "oye y volvieste con tu ex, como hasta estado despues de eso :tqca: ", les juro que me dieron unas ganas de mandarla a la csm, creo que es una pregunta muy incomoda mas bien por eso, menos mal aparecio un socio a tirarme un salvavidas y la joteo un poquito, que me dio el tiempo para hacerle el amague... y salir arrancando :yaoming:
 
-Confieso que pololeo pero igual odio al género femenino menos a ella y a algunas pocas.

No soy machista, soy misógino, me molestan las culiás. Que hagan la wea que se les pare en raja pero lejos de mi.

Cuando sea padre de la patria en un futuro, me tomaré el poder e impondré un apartheid, los negros tienen más derechos que esos animales culiaos de segunda categoría.

-Confieso que cuando veo que una mujer es madre, para mi dejó de ser mujer, va a ser una madre por siempre, que weá más cockblocker

-Deberiamos reproducirnos por huevos.

-Confieso que me da asco cuando postea alguna wea sexual @polinatrix , uno altiro se imagina al turco culiao en pelota :lol2:

Confieso que sólo comparto el asco que sientes cuando polinatrix escribe, todo lo demás es un poco mucho muy amanerado...
 
Huena Macho!!! Comienza cambiando la foto..:pudrete::hueco::burlones:

Wena papi!

No tengo necesidad de ello. Por cierto, para frenar un poco el dolor, aclaro, el comentario anterior más que hacer alución a lo fleto, apuntaba a la moda misogina que se da en este lindo foro. Nunca estuvo en mis planes herir sensibilidades.


Y con respecto a la foto, la mantengo por motivos personales, así que todo bien.

Saludos, lindo.
 
es un poco frustrante ver a la persona que pensabas era un luchador, optimista, con ideales, con ganas de hacer cosas, motivao y que pasen los meses, años y no haga nada por ser el wn exitoso que soñaba ser.... teniendo todo en sus manos... me rompe el corazón que las personas que estan a su lado sean felices viendolo así, cuando según yo merecía y tenía todo para ser un genio!
siento mi alma frustrada :(
 
es un poco frustrante ver a la persona que pensabas era un luchador, optimista, con ideales, con ganas de hacer cosas, motivao y que pasen los meses, años y no haga nada por ser el wn exitoso que soñaba ser.... teniendo todo en sus manos... me rompe el corazón que las personas que estan a su lado sean felices viendolo así, cuando según yo merecía y tenía todo para ser un genio!
siento mi alma frustrada :(

Es que lamentablemente las cosas no son fáciles, menos en nuestro país. Tu puedes ser genio, pero empiezas a ver cómo la gente que asciende se apituta por diversas razones. Desde huevones que se quedan callados cuando hay irregularidades, gente obsecuente, huevones calientes, otros emparentados, y así seguimos. La meritocracia es la última en la escala.:sad:
 
Es que lamentablemente las cosas no son fáciles, menos en nuestro país. Tu puedes ser genio, pero empiezas a ver cómo la gente que asciende se apituta por diversas razones. Desde huevones que se quedan callados cuando hay irregularidades, gente obsecuente, huevones calientes, otros emparentados, y así seguimos. La meritocracia es la última en la escala.:sad:
pero lo triste es ver que la persona tampoco hace nada, es como que esperan que las cosas caigan con la lluvia, lo que me da pena es ver que esta rodeado de pura gente que no lo ayuda en nada,.... ya no puedo acercarme pero me da pena que esas conversaciones que soliamos tener de lo inteligentes y capaces que eramos hayan quedado ahí en conversaciones nomás, porque yo al menos, recuerdo cada vez todas las flores que él me tiraba con respecto a mi profesionalismo y personalidad jugada y con ganas de ser un aporte pero me da pena verlo ( de lejos) y darme cuenta que lo unico que hace es gastar aire .... :(
 
pero lo triste es ver que la persona tampoco hace nada, es como que esperan que las cosas caigan con la lluvia, lo que me da pena es ver que esta rodeado de pura gente que no lo ayuda en nada,.... ya no puedo acercarme pero me da pena que esas conversaciones que soliamos tener de lo inteligentes y capaces que eramos hayan quedado ahí en conversaciones nomás, porque yo al menos, recuerdo cada vez todas las flores que él me tiraba con respecto a mi profesionalismo y personalidad jugada y con ganas de ser un aporte pero me da pena verlo ( de lejos) y darme cuenta que lo unico que hace es gastar aire .... :(

Bueno yo no conozco ese caso específico, pero en mi ámbito varios colegas están desanimados y pensando en emigrar.. yo me incluyo:cuadro2:
 
Confieso que se me viene un semestre más pesado que la chucha, pero me encantaron mis nuevos ramos :jmuak:
Cuando uno tiene la voluntad y las ganas de hacer las cosas, se hacen cueste lo que cueste.
 
Esta confesion no es totalmente mia asi q spoiler :aquienxuxaleimporta:

Confieso q la esposa de uno de mis tíos me tiene las pelotas hinchadas... La weona se queja de lo dura q es la vida blablabla y ellos son los weones q se pusieron a tener 3 hijos sin q mi tio tuviera una pega estable. Mi tio es un zángano tb, no voy a defenderlo, pero todos los problemas de ella son directa relacion a sus decisiones de caliente, tiene q apechugar nomas
 
Volver
Arriba