• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Tengo la tremenda disyuntiva..... Estoy con una mina tierna, cariñosa, adora a mis hijos, nos llevamos a toda raja, cachas espectaculares, muy bonita...... Pero de repente le da la wuea y se me pierde un dia ..... Y mi inseguridad aparece, se que esta trabajando o durmiendo, pero igual poh :(
Y lo peor, reapareció en mi vida una ex, por suerte ella esta en otra ciudad.....hasta fin de año
Desiciones culias

Confieso que, compadrito Ud me cae la raja, pero un consejo y ojala lo tomes bien, deja de presentarle todas las minas nuevas a tus hijos, los vas a confundir más que la chucha (de tus post creo que ya deben ir como 3 desde que te separaste) ya que hasta después de los 8-9 años ellos aún tienen un concepto de familia que sólo involucra a su papá y mamá...... no entienden lo de las "tías".
Mis hijos hoy tienen 18 - 15 y 13 y tan sólo una vez (hace como 5 años) les presenté una mina con la que creí que iba a formar algo que duraría en el tiempo y al final no resultó .... y fue complicado para todos ..... desde ahí me dije que nunca más, realmente esperaría a tener un par de años de relación y ver para donde iba la micro para presentarle a los niños.
Una mina que te quiere y es consciente de tu situación te va a entender, porque respetar la tranquilidad mental de tus hijos es más que importante :vale:
No es critica compadrito es un consejo, ojala lo tomes así :vale:

confieso que hoy entraba a la sala de clase dirigida e iba a saludar a una amiga que estaba dentro, asi que de lejos le sonrio y le hago una señal de "hola como estas", lo curioso es que entre ella y yo habia otra, que estaba mas buena y no me percate, pues las amigas tienen prioridad, el problema es que esta otra tb me saluda, la chica random se mando a cambiar, es mas se fue de la sala :lol2:

Confieso que de nuevo estoy con la teleserie de los parásitos en los trabajos en grupo... Una lástima, ya que a una le tenía harta estima; varios años de conocernos, pero se me cayó totalmente. Increíble el nivel de mediocridad de la gente y de pasarse por la raja al resto.

confieso q la semana pasada fui a la playa con mi amiga con cover ( ahora somos pareja) , pero me dijo q sin condón cosa q no acepte,

A ver...confieso que no entiendo a algunos hombres como este chiquillo.. Pero, bueno, así es la cuestión

Confieso que me robaron hoy... Y otra vez perdí todos mis documentos... En fin... Menos mal que mi tarjeta la tenía mi pareja..

confieso que me enguate comiendo pan amasado anoche y ahora ando con la guata en la mano.:cuadro10:.

Confieso que, compadrito Ud me cae la raja, pero un consejo y ojala lo tomes bien, deja de presentarle todas las minas nuevas a tus hijos, los vas a confundir más que la chucha (de tus post creo que ya deben ir como 3 desde que te separaste) ya que hasta después de los 8-9 años ellos aún tienen un concepto de familia que sólo involucra a su papá y mamá...... no entienden lo de las "tías".
Mis hijos hoy tienen 18 - 15 y 13 y tan sólo una vez (hace como 5 años) les presenté una mina con la que creí que iba a formar algo que duraría en el tiempo y al final no resultó .... y fue complicado para todos ..... desde ahí me dije que nunca más, realmente esperaría a tener un par de años de relación y ver para donde iba la micro para presentarle a los niños.
Una mina que te quiere y es consciente de tu situación te va a entender, porque respetar la tranquilidad mental de tus hijos es más que importante :vale:
No es critica compadrito es un consejo, ojala lo tomes así :vale:
Cumpa...... Puro wueando, esta todo ok
Quede como mamoncete jajajajaja..... (Pero me gané un petardoooo)

confieso que dormi toda la tarde y estoy tiki taka para desvelarme por otras 20 horas

:idolo: morir joven

Confieso que hoy tuve un buen día a pesar que la kyles borre mis post y me mande recadidos con sanciones..:cuadro4: jaja

Bueno, no todos vivimos pendientes del computador.. Saludos

Confieso que el finde tuve una cita con una chiquilla muy simpática, según yo hubo harta química y lo mas la raja fue que cuando iba a hacer el gesto de ver la cuenta ella la toma y me dice yo te invito y para la otra tu lo haces, nunca me habian dicho eso :oops: :xd: ahora seguimos hablando en la buena onda pero por wasap, yo creo que entre mañana y pasado la llamaré y la invitare a salir en la noche. :B

Confieso que odio hacer 4° turnos... me dejan trasnochada, el sueño corrido, ando mal genio y toda la wea, y lo peor es que solo ahí estan las lucas.

No sé que será de mi ::suicide2::suicide:

Confieso que nunca he pasado de largo estudiando. Esta será mi primera vez y ya se me cierran los ojos :jsnif::jsnif:

Hace un tiempo mi polola me confesó que se habia comido a otra mina
me lo contó toda urgida pensando que tal vez querria hasta terminar con ella por tal infidelidad, pero en el fondo yo pensaba :malosi:

mi polola (confieso que en realidad es mi ex :( ) es bien rica asi que me mande flor de pajas pensando en ella tortilleando, yo entremedio etc... asumiendo que la otra debía ser rica tambien

haaaaasta que un dia conoci a la tal mina (era amiga de una amiga de ella) Y ERA UNA CULIÁ MAS FEA Y CHANA QUE LA CTM QUE NI CON UN LITRO DE CAPEL ME HUBIERA COMIDO YO
puta q desilusion wn, fue la peor antiereccion de mi vida, igual no le di color y como al año terminamos por otras razones que nada que ver

Confieso que hoy soñe con una ex, y que estaba mas buena que antes, mas voluptuosa (no como la nuko), pero con menos wata............ lo curioso es que me pidio volver :eek: el problema es que ya estoy pololeando :ohno:

Confieso que lo paso bien en Karate, hasta ya estoy viendo Karategi para comprar, fue una buena decision cambiar de arte marcial XD

confieso que le quiero quitar la mina a un wn

rucia rica no sabes el infierno que estoy por crear

la culpa la va tener el destino por no darme las lucas pa comprarme mi isla e irme a vivir solo sin webiar a nadie

Confieso que me cae como el hoyo mi nuevo jefe, el wn jura que estamos en el colegio y quiere que redacte una carta compromiso, comprometiéndome a no llegar atrasada (el mes anterior llegue 20 minutos atrasadas en total) me gusta mi pega, pero este wn me está hinchando hasta las que no tengo, la mayoría somos mujeres y el wn hace chiste de doble sentido y pregunta weas como si hemos "practicado" mucho para tener hijos ( las que no tenemos aún) o si los fines de semana le pusimos weno.
Tiene una pinta de wn degenerado.

Confieso que me cae como el hoyo mi nuevo jefe, el wn jura que estamos en el colegio y quiere que redacte una carta compromiso, comprometiéndome a no llegar atrasada (el mes anterior llegue 20 minutos atrasadas en total) me gusta mi pega, pero este wn me está hinchando hasta las que no tengo, la mayoría somos mujeres y el wn hace chiste de doble sentido y pregunta weas como si hemos "practicado" mucho para tener hijos ( las que no tenemos aún) o si los fines de semana le pusimos weno.
Tiene una pinta de wn degenerado.
Estimada confieso que debería hacer denuncia por acoso laboral (sexual)

Confieso que de nuevo estoy con la teleserie de los parásitos en los trabajos en grupo... Una lástima, ya que a una le tenía harta estima; varios años de conocernos, pero se me cayó totalmente. Increíble el nivel de mediocridad de la gente y de pasarse por la raja al resto.

Confieso que el equipo anda como reloj y podremos terminar todo en el tiempo presupuestado y pasar un 18 tranquilos :happy: Una paja tener que pasar rabias y pararle los carros a la gente para que trabaje como corresponde :nonono: no hay novedad en todo caso.

Volver