• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que sin ni una fe expuse en la práctica y me fue la raja :lol2:
mañana voy sin fe otra vez a dar una prueba, pero dudo que tenga la misma suerte que tuve hoy u.u

Confieso que de hace un tiempo ando en busca de mi primer auto (suzuki vitara, es el unico modelo que busco) y me ha ido como las weas

Hoy tenia cocinada una visita para ver uno y por la pega y el mecanico que acompañaria no pude ir antes y cague, llego otro culiao y lo compro altiro :ohno:

En fin, a lo mejor no era ese para mi, seguire en la busqueda no mas hasta que salga la oportunidad :sad:

Confieso que encuentro el foro como las pelotas y a los administradores también, no les doy mucho tiempo de vida.

Confieso que la arbitrariedad está de moda.

jaja, ya nos van a seguir castigando como colegio en la época de la dictadura. Nunca falta la pastelista..:cuadro1:

Va con cariño:cuadro3:

en spoiler porque este post lo estoy ocupando como diario de vida de una ansiosa culiá.

Un profesor de la u me ofreció trabajar de apoyo en un proyecto de bioplásticos..... y me puse muy nerviosa, por supuesto que me sería de gran utilidad trabajar en destrezas que involucren trabajo en laboratorio aunque no sea de mi área pero el profe quiere que apoye en investigación. Me pone muy ansiosa el hecho de que tengan expectativas sobre mis capacidades y la verdad es que sentí que me la tengo que jugar por eso.
Aunque mis habilidades las tengo mas desarrolladas en las areas de fisicoquimica y quimica inorganica (por eso me he involucrado en fotoquímica, pero siento que el profe no confia en mi), puede que encuentre algun puente de mi interés que conecte estos eslabones con bioquímica, como investigaciones en bioenergética o algo asi..... tengo miedo.
Se que estas oportunidades no se las dan a cualquiera y asdf pero quizas no soy tan penca como pienso y que de verdad tengo capacidades para aprender y poder hacer innovación en algo que involucre biología, fisicoquímica e inorgánica.

en spoiler porque este post lo estoy ocupando como diario de vida de una ansiosa culiá.

Un profesor de la u me ofreció trabajar de apoyo en un proyecto de bioplásticos..... y me puse muy nerviosa, por supuesto que me sería de gran utilidad trabajar en destrezas que involucren trabajo en laboratorio aunque no sea de mi área pero el profe quiere que apoye en investigación. Me pone muy ansiosa el hecho de que tengan expectativas sobre mis capacidades y la verdad es que sentí que me la tengo que jugar por eso.
Aunque mis habilidades las tengo mas desarrolladas en las areas de fisicoquimica y quimica inorganica (por eso me he involucrado en fotoquímica, pero siento que el profe no confia en mi), puede que encuentre algun puente de mi interés que conecte estos eslabones con bioquímica, como investigaciones en bioenergética o algo asi..... tengo miedo.
Se que estas oportunidades no se las dan a cualquiera y asdf pero quizas no soy tan penca como pienso y que de verdad tengo capacidades para aprender y poder hacer innovación en algo que involucre biología, fisicoquímica e inorgánica.

Hermanita dale con todo :up:

Aceptaste? Si no, acepta y avanza, el secreto es nunca dejar de moverse. Exito :up:
---

Confieso q he perdido todas mis partners nocturnas, no tengo con quien chatear a las 2 AM cuando estoy aburrido.
Confieso q quizá me tenga q volver antes del 18 a Tco y tengo/no tengo muchas ganas.
Confieso q quiero conocer a alguien a quien yo le mueva el piso, ultimamente no he tenido una buena racha. Ha durado como 2-3 años :lol2: :penita:

o quizás simplemente el viejo te quiere poner en 4 :hands:

------

Confieso que el médico me autorizó webear para el 18 :japi:

Hermanita dale con todo :up:

Aceptaste? Si no, acepta y avanza, el secreto es nunca dejar de moverse. Exito :up:
---

Confieso q he perdido todas mis partners nocturnas, no tengo con quien chatear a las 2 AM cuando estoy aburrido.
Confieso q quizá me tenga q volver antes del 18 a Tco y tengo/no tengo muchas ganas.
Confieso q quiero conocer a alguien a quien yo le mueva el piso, ultimamente no he tenido una buena racha. Ha durado como 2-3 años :lol2: :penita:

mañana veo al profe pero se que el andará corto de tiempo, el viernes ire al lab a hablar del tema con el. Gracias por tu buena onda :corazones:[DOUBLEPOST=1441860796,1441860535][/DOUBLEPOST]
o quizás simplemente el viejo te quiere poner en 4 :hands:

------

Confieso que el médico me autorizó webear para el 18 :japi:

lo dudo

Confieso que más allá de lo complicada que se pueden ver las cosas, el profe vio en ti una capacidad producto de tu esfuerzo natural en clases, razón por la que no necesitas estresarte ni angustiarte sobre como desarrollarte. Obviamente el profe te va a guiar en los pasos a dar, por lo que termina siendo una apuesta más segura, ya que tampoco vas a tener que descubrir las cosas por ti misma sin alguien en quién apoyarte.
Pero por sobretodo, que te sirva para entender que desde ahora tienes que comenzar a tomar las oportunidades que la vida te pone en el camino ...... nunca sabes donde te llevan a menos que las tomes :vale:

Suerte y como se dice "de los valientes se cuentan historias" así que el nerviosismo y el miedo a dejarlos en casa :vale:

Las oportunidades no se repiten... suerte

Confieso que de hace un tiempo ando en busca de mi primer auto (suzuki vitara, es el unico modelo que busco) y me ha ido como las weas

Hoy tenia cocinada una visita para ver uno y por la pega y el mecanico que acompañaria no pude ir antes y cague, llego otro culiao y lo compro altiro :ohno:

En fin, a lo mejor no era ese para mi, seguire en la busqueda no mas hasta que salga la oportunidad :sad:

Confieso que te dije wn porfiao, anda a lo choro y revísalo tú mismo....si la weá anda, no da tirones, sale un poco humo blanco solo en la partida (o nada de humo idealmente), y no gotea o suda, cómpralo! ... me tinca que el mecánico te tranca al choclo bro...

También confieso que al revés del vladracxxx, encontré mi auto...pero no tengo plata :lol2:

Confieso que te dije wn porfiao, anda a lo choro y revísalo tú mismo....si la weá anda, no da tirones, sale un poco humo blanco solo en la partida (o nada de humo idealmente), y no gotea o suda, cómpralo! ... me tinca que el mecánico te tranca al choclo bro...

También confieso que al revés del vladracxxx, encontré mi auto...pero no tengo plata :lol2:

Confieso que solo aceptare criticas y sugerencias de weones que manejan...

Confieso que he querido cambiar mi dieta a una más natural, dejando de lado las sopas caseras, comida congelada y enlatada. el azúcar, bebidas, etc, ahora las frutas y verduras son naturales, la carne fresca y tomar jugos naturales o agua.
Llevo una semana, espero seguir así.

Confieso que fue una tarde hermosa con mi familia y que nada me hace sentir más plena que estar con ellos. Nada se le compara, ni amigos, ni fiestas, ni pololos, ni buenas notas, ni ninguna otra alegría pasajera. Se los digo y demuestro siempre, pero me encanta sentirme llena luego de cada junta familiar. Los amo :wub::wub:

Confieso que fue un dia de mierda :sm:

Última edición por un moderador:
Confieso q ha sido un año difícil.
Ha sido mucho mejor q el año pasado, pero puta q me ha costado ordenarme en las platas.
Confieso q tengo una oferta de pega q puedo complementar con mi empresa, así q ojalá resulte.
Confieso q ya ni pienso en temas del corazón. No es por hacerme la víctima o "ay es q nadie me quiere como soy" sino q las cosas deberían fluir más fácilmente. Y hasta ahora no ha sucedido.
Confieso q estoy seguro q algún día miraré estos días culiaos donde todo me preocupa y me voy a reir de lo weon q fuí, pero por ahora necesito un respiro de tanta cosa por resolver.

eeeh, me siento como Martinolli cuando dice "TANTAS VECES TE PEDI UNA DESGRACIADO, TANTAS VECES"

Volver