Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ En que trabajas hermanito ?todos pasandola bien y yo trabajando este 18/19... por ultimo cuido la dieta hahaha

trabajo por turnos como homero simpson en una planta quimica.¿ En que trabajas hermanito ?
Por que el 18 y 19 son feriados irrenunciables, salvo excepciones.

Confieso que es más común de lo que piensas y el 99,9% de los casos que hacen ese tipo de weas son minas
El hombre sabe que la mejor manera de cagar a su ex pareja es superándola y siendo feliz ..... la mujer lamentablemente sabe que la única manera de cagar al hombre es con los hijos.
Triste pero verdad![]()

Méteselo y punto. Fin del drama. Y ojo, si asi la conoces y quieres como es, si no seria otra personaconfieso que me tiene chata mi amiga , es demasiado inmadura y soberbia
wuuou yea

Pobrecitos los hombres, qué honestos y maduros que son y qué malas somos las mujeres.

Pobrecitos los hombres, qué honestos y maduros que son y qué malas somos las mujeres.

Confieso que no entiendo su afirmación, hermanito.Confieso q estoy mas aburrido q la chucha de la vida en general...

X2confieso que gracias por entendernos![]()
Confieso que no entiendo su afirmación, hermanito.
Uno vive la vida, experiencia situaciones, toma decisiones, asume responsabilidades,pero siempre es UNO el dueño de si mismo, por ende, dueño de ir y hacer lo que le venga en real gana (aceptando las consecuencias de tus deseos)...vaya al persa venden coquitos de macho y pegueselos con neopren...desde ahi haga lo que "te dicte el corazon" ,igual que @Head en Mohaa XD
, tengo cocos y la wea, el problema es q el corazon ya no me dicta nada q hacer jajajaja
, igual se q estoy bien cagado, pero ni cagando ire al psiquiatra pa terminar tomando 10 pastillas diarias

yo trabajaba en Turistik y nos metian el pico en el ojo todo el año¿ En que trabajas hermanito ?
Por que el 18 y 19 son feriados irrenunciables, salvo excepciones.