• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Todos los weones cortándose el pelo... Desde que volvió a salir en mi caso lo único que aspiro es a dejarlo largo :lol2:

confieso que entraron a robar a mi casa esta madrugada :enojado:

cuma de la rectm , te llevaste mi super proyector HD donde veia el mejor soccer :protesta:

DESEO UNA MUERTE DOLOROSA PARA TI Y TODA TU DESCENDENCIA, PASTABASERO QLEAO.

punto aparte, pacos qls cero aporte. con raja encogio los hombros el wn :nonono:

Compadrito, instaló sensores de movimientos en las ventanas???

Otra cosa, un arma de aire comprimido automática para descargarla entera en el próximo flaite que vuelva a intentar ingresar a tu casa... Quizás no lo mates, pero parecerá un wn queso con todos los hoyos que quedará el qliao con tanto balín que reciba...

Ojo que en una de esas le haya sido muy fácil entrar a tu casa y agarre el gustito y te quiera tener de casero para solventar la pasta...

Querido diario:
Me he dado cuenta de lo mucho que se valora la apreciación a lo que uno realiza, el respeto y la sencillez.

Fue un gran día :)

que te pasó? :s
Respuesta en spoiler para evitar el lumazo
No se si sabías, pero en la mañana salieron los resultados de postdoc nacional, y en mi centro ningún wn se lo ganó :sm:
Incluso tengo el caso de un compañero que coincidentemente defendía hoy su tesis, que sacó 5 publicaciones, en donde 3 (o 4) fueron de primer autor, y aun así no se lo ganó :sm:
Obviamente yo me pongo en mi caso para el otro año, y estoy cachando que voy a poder postular máximo con 4 publicaciones para esas fechas. Así que al final voy a tener que escribir un proyecto a toda raja para optar siquiera :lol2:. Sino, tocaría pitutear por 1 año para postular nuevamente el 2017 :sm:
Ahora si mi estimada kyles
Confieso que tengo más pega que la mierda y sigo perdiendo tiempo en esta wea:sconf1:

Confieso que me siento como las pelotas!! he dejado que dramas personales me sacaran de mi regimen para perder peso y he subido mucho estas ultimas semanas, todo mi esfuerzo se ira a la mierda si sigo asi pero estoy full desmotivada :(

Confieso que me siento como las pelotas!! he dejado que dramas personales me sacaran de mi regimen para perder peso y he subido mucho estas ultimas semanas, todo mi esfuerzo se ira a la mierda si sigo asi pero estoy full desmotivada :(
animoooo , intenta distraer la mente con alguna actividad fisica.

confieso que pedi 5 dias de vacas para nov, por que estoy mas chato que la cresta....el resto lo pedire en marzo para ir a ver a maiden!!

animoooo , intenta distraer la mente con alguna actividad fisica.

confieso que pedi 5 dias de vacas para nov, por que estoy mas chato que la cresta....el resto lo pedire en marzo para ir a ver a maiden!!
Gracias!! estoy tratando, solo debo proponermelo de nuevo, despues de todo logre bajar casi 20 en 4 meses y medio, se que me la puedo :)

Confieso que me quede con la entrada en mano para maiden el 2009. Compre los pasajes de avion, pague el hotel, compre la entrada y dos dias antes de viajar me dan el gran positivo! estaba embarazada y despues de la gran lucha por un bebe no iba a arriesgar empujones xD asi que aun la tengo en la billetera :(

confieso que:
-estoy pal pico, y para variar no veo ninguna salida, pero bueno, hay que arreglar la wea de alguna forma :hands:
-psicologas culias realmente son la peor mierda que existe, ¿habrá una carrera culia más inútil que esa? :nonono:
-así como voy, me estoy yendo directamente a la mierda :nonono:

Confieso que son las 2 y me levanto a las 6 :ohno:

Ayer pasó algo que me dejo mal, lo peor de todo es que se presta para malos entendidos pero bueno. Firme en mi posición no más y pico con lo demás

confieso que una conosida le dijo a sus amistades que a mi me tiene "frienzoneado" . Yo con cuea hablo con ella y una sola ves la invite a comer unas papas, por que tenia que gastar la sodexo y no queria comer solo (era la unica weveta conectada). No entiendo como se armo la media pelicula la mina por unas papitas del Asuan

confieso que una conosida le dijo a sus amistades que a mi me tiene "frienzoneado" . Yo con cuea hablo con ella y una sola ves la invite a comer unas papas, por que tenia que gastar la sodexo y no queria comer solo (era la unica weveta conectada). No entiendo como se armo la media pelicula la mina por unas papitas del Asuan
Por el solo hecho de invitarla para comer solo te frienzonearon, es de ultimo de maraco invitar a alguien a comer para no hacerlo solo, el verdadero macho hace sus weas solos sin depender de nadie XD

Confieso que he ido casi toda la semana a karate y lo he pasado la raja, estoy enamorado de esta arte marcial, no se como perdi tanto tiempo en kung fu XD

Por el solo hecho de invitarla para comer solo te frienzonearon
me imagino que si la invitara a tomar andaria cuentiando que le pedi matrimonio hahaha

Confieso que he ido casi toda la semana a karate y lo he pasado la raja, estoy enamorado de esta arte marcial, no se como perdi tanto tiempo en kung fu XD
cuando era kareteta mi sensei siempre nos decia que el kungfu era como bailar ballet.

confieso que no soy muy bueno para ver tv y ni ocupo la tele de la pieza. Justo hoy la prendi la tv mientras me disponia a barre y la wea se ve toda blanca, pero se escucha. Tendre que llevarla al tecnico de la esquina nomas. :monomeon:sony

ha no pensar weas inútiles conmi mina y seguir no mas a la final yo no tuve la culpa. Que vea en que se equivoco y que vea como se siente la weaita no.más demás lo debe estar cachando y eso le pasa por gil, tengo rabia

Confieso que estoy orgullosa de mi, 5 kilos menos y ya los estoy notando en mi ropa :yeah:
confieso que tengo que esforzarme más aún en la u, no estoy teniendo los resultados que quiero por la rechucha D:

confieso por último que hoy escuché Against All Odds y me dejó pal pico.:sad:

Confieso que me llegó un flashazo de la infancia y estuve buscando esta canción desde hace 3 días.
Mala la wea :lol2:

Volver