El_Insigne
Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Todos los weones cortándose el pelo... Desde que volvió a salir en mi caso lo único que aspiro es a dejarlo largo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

confieso que entraron a robar a mi casa esta madrugada
cuma de la rectm , te llevaste mi super proyector HD donde veia el mejor soccer
DESEO UNA MUERTE DOLOROSA PARA TI Y TODA TU DESCENDENCIA, PASTABASERO QLEAO.
punto aparte, pacos qls cero aporte. con raja encogio los hombros el wn![]()

en que área, mi hermano?confieso que es un asco hacer ciencia en este país por la conchetumadre
Me bajó toda la wea![]()

química computacional y bioinformática mi hermana.en que área, mi hermano?![]()

que te pasó? :squímica computacional y bioinformática mi hermana
Respuesta en spoiler para evitar el lumazoque te pasó? :s

. Sino, tocaría pitutear por 1 año para postular nuevamente el 2017 

animoooo , intenta distraer la mente con alguna actividad fisica.Confieso que me siento como las pelotas!! he dejado que dramas personales me sacaran de mi regimen para perder peso y he subido mucho estas ultimas semanas, todo mi esfuerzo se ira a la mierda si sigo asi pero estoy full desmotivada![]()

Gracias!! estoy tratando, solo debo proponermelo de nuevo, despues de todo logre bajar casi 20 en 4 meses y medio, se que me la puedoanimoooo , intenta distraer la mente con alguna actividad fisica.
confieso que pedi 5 dias de vacas para nov, por que estoy mas chato que la cresta....el resto lo pedire en marzo para ir a ver a maiden!!

Por el solo hecho de invitarla para comer solo te frienzonearon, es de ultimo de maraco invitar a alguien a comer para no hacerlo solo, el verdadero macho hace sus weas solos sin depender de nadie XDconfieso que una conosida le dijo a sus amistades que a mi me tiene "frienzoneado" . Yo con cuea hablo con ella y una sola ves la invite a comer unas papas, por que tenia que gastar la sodexo y no queria comer solo (era la unica weveta conectada). No entiendo como se armo la media pelicula la mina por unas papitas del Asuan

me imagino que si la invitara a tomar andaria cuentiando que le pedi matrimonio hahahaPor el solo hecho de invitarla para comer solo te frienzonearon
cuando era kareteta mi sensei siempre nos decia que el kungfu era como bailar ballet.Confieso que he ido casi toda la semana a karate y lo he pasado la raja, estoy enamorado de esta arte marcial, no se como perdi tanto tiempo en kung fu XD
sony