• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hay un par de wnas -bastante buenas la verdad- que se me están prácticamente regalando en estos últimos meses y como que está costando un poco mantener mi linea de siempre, pero se que esa es justamente la idea de esta clase de calientes culiás, así que a hay que mantenerse firme nomás. No pienso caer de caliente y ser infiel a mi polola.

Confieso que ha sido un buen año en lo laboral, las relaciones familiares piolas como siempre, pero no me siento feliz y no es porque sea un inconformista sino que hay asuntos personales no resueltos que en ocasiones me embargan el corazon y la cabeza. No quiero que todo lo que tengo para dar se quede atrapado dentro de mi. :sm:

confieso que estoy feliz por que mis viejos se van de vacaciones 1 mes !!! y me quedo solita :D
ademas conocí a un mino!!!! todo lo que esperaba y queria para mi vida!

A ponerle tranquila en la casa por un mes :ear:

Confieso que quiero hacer un regalo a mi mina pero muy cara la weá.. Me haré el gil y lo dejare para las vacaciones y ahora en navidad será algo pequeño xD

Confieso que todo se fue a la miegda! Jajaja pero bueno, la vida sigue nomas

Confieso que :(

Que es eso de llamarme a las 1am para contarme de tus planes, que te quieres casar conmigo, que vivamos juntos, etc...
Lo nuestro ya fue! hace mucho tiempo :sm: dejame tranquila

llevabamos semanas sin hablar y todo bien ... pero cada vez que entras en panico y te sientes solo, piensas que estare aqui esperandote. Me duele el alma tener que ser fria y cortante contigo, pq te quiero un monton ... pero tienes que entender que las cosas ya no son como antes.
Yo deseo que encuentres felicidad pronto y puedas sanar tus heridas.

Confieso que ojalá alarguen el contrato por la cresta.

Confieso que :(

Que es eso de llamarme a las 1am para contarme de tus planes, que te quieres casar conmigo, que vivamos juntos, etc...
Lo nuestro ya fue! hace mucho tiempo :sm: dejame tranquila

llevabamos semanas sin hablar y todo bien ... pero cada vez que entras en panico y te sientes solo, piensas que estare aqui esperandote. Me duele el alma tener que ser fria y cortante contigo, pq te quiero un monton ... pero tienes que entender que las cosas ya no son como antes.
Yo deseo que encuentres felicidad pronto y puedas sanar tus heridas.

Hola,
La verdad es que me llegó tu confesión, es bien penca cuando alguien se queda pegado en una relación, pero no deberías decir que lo quieres, eso es mentira y lo sabes. De otra forma, no serías cortante.

Confieso que me siento igual que el ex de LittleF, la diferencia: perdí todo contacto con ella. Con el tiempo, la sensación de mierda pasará

Primero tengo que confesar que no soy el hueón de lentes con que siempre me huevean. Dicho esto (y para que no me invaliden de entrada), hoy me rechazó una mina que no conocía.
Como soy un chimbiroco muy timido, nunca le había hablado a una mina desconocida en tono jote o algo parecido...bueno hasta ahora.
De vez en cuando voy a comprar frutas y verduras a cierto mercado. Hace unos días mientras acomodaba unas cosas que había comprado veo a una niña que estaba ordenando las cosas afuera de uno de los tantos restaurantes y me pregunta si me pasó a llevar, le digo que no y ahí caché lo linda que era. Mientras terminaba de ordenar lo mio ella me miraba, así que me armé de valor y le dije que era muy linda y me despedí. En cierta forma fue un cumplido pero también una especie de liberación de mi parte, ya que nunca lo había hecho.
A la semana volví a comprar mis cosas y la vi de nuevo...ella me saludó desde el local y me armé de valor por segunda vez. Me acerqué y la saludé, pero como andaba medio apurado le pregunté que otro día trabajaba ahí como para ir a comer :retard: y me dijo que X día.
Ya mierda, había dejado de lado mi cagonismo habitual y tenía que terminar (o empezar) esta hueá, así que ese día X (hoy) pasé unos minutos al mercado y le pregunté si me podía dar su número para invitarla a salir...y me dice "pucha es que yo no salgo" :sm: ahí caché que no había mano.
Puta me sentí como el pico obviamente por el rechazo, pero de repente en la vida hay que hacer ciertas hueás para no arrepentirse después.
tumblr_lzie3d1NAR1qemz6qo1_500.gif

:burlones:

PD: puta el antronero que sea introvertido o que no sea de la elite me va a entender.
Buena historia cipadrito.. espero que alguna vez tenga nietos para contarsela. :buenaonda:

Enviado desde el celular de tu mamá

Hola,
La verdad es que me llegó tu confesión, es bien penca cuando alguien se queda pegado en una relación, pero no deberías decir que lo quieres, eso es mentira y lo sabes. De otra forma, no serías cortante.

Confieso que me siento igual que el ex de LittleF, la diferencia: perdí todo contacto con ella. Con el tiempo, la sensación de mierda pasará
Hola
Nose que decir ... mi relacion con el es super toxica, es bastante bipolar ... hubo un tiempo que estuve super bajoneada pq yo me veia con el por muucho tiempo mas pero siempre con el miedo que algo malo pase.
El es una persona bastante inestable emocionalmente, ademas tiene problemas de adiccion. Yo trate de ayudarlo bastante, pero llego un punto en el que me acusaba de querer cambiar su forma de ser, etc...
Ya no quiero dar la lata con mi historia :sm: pero ando como sensible con el asunto

Y claro que lo quiero! Si no lo quisiera seguiria el juego y despues chao nomas. Pero yo estoy conciente el daño que deja estar juntos por unas semanas y despues nos odiamos.
Suerte :/ la peor parte es dejar ir...

Hola confieso que ya no estoy llorona :zippymimoso: las penas pasan y esta empezando a salir el solcito, aún así se viene el 24/12 y hay dos opciones: pasarlo foreveralone sola o trabajar y No se, la verdad aún no lo decido...

Pd: me quoteaste y aconsejaste, confieso q gracias :razz:

Esperando algún regalo_milagro navideño :santa:

puta, es inevitable angustiarse con las fiestas de fin de año, pero al final eso de los ciclos es sólo un número, igual sicomagicamente, uno se puede mentalizar, pero no es la idea tirar la toalla ya entrando en diciembre poh cabros!!!

confieso que los trigliceridos y el colesterol me salieron a la mierda, me da lata pq yo cachaba que me había descuidado estos meses y no puedo ser tan descuidado.....tengo que vivir por mi familia

Tan sólo un día en Santiago me basta para saber que no quiero vivir jamás en esa ciudad culia nefasta y callampera :nono:
Cipadrito yo no se si virarme a esa ciudad ql porque allá esta la pega o seguir en mi muerto montt dando la pelea hasta conseguir algo para poder irme de esta casa ql y de la cagaa de la cabeza de mi vieja :sm:

Última edición:
confieso que en las fiestas estare acompañado, pero sintiendome solo.... ya creo que me acostumbre.

:sad:

confieso que:
-en el final del año tuve que dejar de entrenar, pero ya estoy de vuelta, y ahora sí que no pararé :zippymichael:
-ya me estoy preparando para el curso y prueba de inglés del verano
-cada día me importan menos las maracas culias de este país, y desde que tomé la decisión de mandarlas a la chucha, todo ha ido mejorando :bacan:

Volver