Primero tengo que confesar que no soy el hueón de lentes con que siempre me huevean. Dicho esto (y para que no me invaliden de entrada), hoy me rechazó una mina que no conocía.
Como soy un chimbiroco muy timido, nunca le había hablado a una mina desconocida en tono jote o algo parecido...bueno hasta ahora.
De vez en cuando voy a comprar frutas y verduras a cierto mercado. Hace unos días mientras acomodaba unas cosas que había comprado veo a una niña que estaba ordenando las cosas afuera de uno de los tantos restaurantes y me pregunta si me pasó a llevar, le digo que no y ahí caché lo linda que era. Mientras terminaba de ordenar lo mio ella me miraba, así que me armé de valor y le dije que era muy linda y me despedí. En cierta forma fue un cumplido pero también una especie de liberación de mi parte, ya que nunca lo había hecho.
A la semana volví a comprar mis cosas y la vi de nuevo...ella me saludó desde el local y me armé de valor por segunda vez. Me acerqué y la saludé, pero como andaba medio apurado le pregunté que otro día trabajaba ahí como para ir a comer

y me dijo que X día.
Ya mierda, había dejado de lado mi cagonismo habitual y tenía que terminar (o empezar) esta hueá, así que ese día X (hoy) pasé unos minutos al mercado y le pregunté si me podía dar su número para invitarla a salir...y me dice "pucha es que yo no salgo"

ahí caché que no había mano.
Puta me sentí como el pico obviamente por el rechazo, pero de repente en la vida hay que hacer ciertas hueás para no arrepentirse después.
PD: puta el antronero que sea introvertido o que no sea de la elite me va a entender.