Tamos de wenas, parece....
Unico consejo que te puedo dar, dado que viajas, es que perdones pero no olvides, para que tu nueva aventura no cargues las desventuras del actual, y estés mas receptivo a lo que se venga de ahora en adelante.
Suerte en inglés (ojalá que tenga un carton al menos)
Sí, tiene razón hermanito, ahora que leo nuevamente mi comentario, andaba harto enchuchado ese día

Pero bueno, supongo que es mi forma de ser no más

confieso que:
-En el curso de inglés que tomé para variar hay puras pendejas cuicas estupidas con complejo de princesa.
-Odio con todo mi ser los trabajos en grupo, pero el curso tiene la dinámica de trabajos en grupos, así que nada que hacer. Al menos el grupo que me tocó no es tan tan tan aweonao, o eso espero

-Estoy chato de que me webeen con la pregunta reculia de "y por qué nunca has pololeado?" o de que la gente se impresione por aquello. La respuesta que puedo dar es super simple, soy chico, feo, no tengo un gran número de amigos y aún más conocidos (i.e., reconocimiento social), no soy un wn canchero, prefiero hacer las cosas a mi manera que seguir lo que el weonaje dicta, no soy bueno para seguir reglas estúpidas (mucho menos si las dice un profesor/jefe que no tiene logro alguno admirable) por lo que siempre termino siendo "el wn conflictivo", en otras palabras no tengo los atributos que a las mujeres les calientan, soy un fracasado para ellas. Y recalco la parte de "para ellas", porque YO sí sé lo que valgo, si otros wns hubiesen tenido mi vida, estarían botados en la calle pidiendo monedas o ya se habrían pegado un tiro. Tampoco voy a permitir que la opinión de un montón de maracas culias, ignorantes, feas que se creen ricas porque sí, entre otras cosas, merme mi autoestima

-Me ha costado muchísimo ordenar el sueño y los horarios de comida, pero bueno, hay que hacerlo para poder andar con más energía y aprovechar mejor el tiempo