P de PeKo
Come Mierda
Conocí una mina terrible e rica, todo su cuerpo tallado a mano por las diosas ninfómanas del edén. La mina essúper piola, a pesar de ser rica. Aparte de lo físico, me impresionó cómo el destino se ensañó con ella de mil formas posibles, sin embargo aún camina con el rostro firme. Se fué de la casa, está por su cuenta hace tiempo. Ahora cuenta con lo justo $$$ pal mes, en marzo entra a estudiar y se cambió a la conchesumareeeeee... solo porque ahí le cobran más barato, se tendrá que levantar más temprano y mientras estudia trabaja, lo que la hará volvert más tarde a la casa.
Me gustaría ayudarla, considero un ensañamiento todo lo que le pasó y cómo llegó a como está ahora. Sin embargo se mantiene determinada a terminar sus estudios. No tiene los medios pero tiene mas corazón y ganas que cualquier zorrón que conozco. Soy de la idea que las cosas no se merecen, se ganan; y ella ha demostrado saber mantenerse de pié en una situación en que cualquier wn tiraría la toalla y se dejaría estar. Pero no quiero quedar como el wn jote, además el día del pico me va a pesca

Me gustaría ayudarla, considero un ensañamiento todo lo que le pasó y cómo llegó a como está ahora. Sin embargo se mantiene determinada a terminar sus estudios. No tiene los medios pero tiene mas corazón y ganas que cualquier zorrón que conozco. Soy de la idea que las cosas no se merecen, se ganan; y ella ha demostrado saber mantenerse de pié en una situación en que cualquier wn tiraría la toalla y se dejaría estar. Pero no quiero quedar como el wn jote, además el día del pico me va a pesca

coincidentemente le servíaa el mismo coleto que yo y nos fuimos parlando todo el viaje, éramos como pan y mantequilla
después nos despedimos y chao, no pedí teléfono ni nada, no quería quedar como jote tmapoco.

). El Lunes 29 me voy definitivamente a la capital, sin retorno. A medida que pasan las horas me pongo más nervioso que la chucha. He llegado incluso a poner en duda mis planes por el miedo a empezar de cero... pero retroceder jamás.