• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hace unas semanas una mamá y su pequeño murieron en el edificio donde vivo. El departamento se incendió y la mamá no encontró más escape que tirarse por la ventana ante el avance de las llamas. Eramos casi vecinos. Por fortuna a mí y a mi depa no nos pasó nada.

Y sí, es correcto. Es el edificio que todos ya conocen :sm:

Confieso que hay que ser pesado con la gente que se quiere pasar de lista o aprovecharse de uno, ya que muchas no aprenden de la buena manera.

Última edición:
Confieso que siendo las 16:40 hrs. quiero... ¡puro irme para la casa! Hora culiá pasa luego por favor :daleoh:

confieso que fb me recordó el cumpleaños de un ex compañero de colegio, así que... aproveché de borrarlo :yaoming: ya que ni me acordaba que lo tenía en esa wea :awesomehands:

...que tengo idealizada a una mujer aparentemente perfecta a mis ojos, y que puteo al universo por el timing de mierda y conocerla en un momento culiao na que ver para ninguno de los dos :maldito: que me mentalizo en no pescar pero de repente sale con esos gestos/comentarios/actitudes que devuelven la idea a mi cabeza, "esta mina está hecha para mi, es perfecta"

...que en la semana conocí otra Romina culona, es como la 5ta que he conocido y todas con un manjar de culo :lol2:

...que hice mierda las lucas en cosas útiles y hartas otras no tanto ( :lol2: ) para mi y la gente que me importa y por esto mismo es que me importa un pico :hands: :idolo: "la plata es pa gastarla"

feliz navidad antroneros :santa:

Navidad culiá penca, peleé con mi mamá, 0 espíritu navideño, me cagó toda la onda.

Confieso que la Navidad me provoca mucha nostalgia al no tener a mis padres juntos . Además confieso, que puta que uno es wn cuando chico esperando regalos sabiendo(ahora ya de viejo) que el estar con la familia junta y compartir es el mejor regalo que existe :evlcry:

confieso que siempre me joteo a minas de mi edad o mas menos 1 a 3 años de diferencia. Ahora por cosas de la vida me esta gustando una mina 5 años menor y me siento tan :pedobearsmall:.

confieso que siempre me joteo a minas de mi edad o mas menos 1 a 3 años de diferencia. Ahora por cosas de la vida me esta gustando una mina 5 años menor y me siento tan :pedobearsmall:.
de 10 a 15, entonces eres de los míos... Diría DemonDevil :ninja:

----------

Confieso que estoy más cansao que la chucha, feliz y enojado a la vez :sisi:

Confieso que no me va bien en el amor con minas chilenas ni de los países donde más gente se viene a vivir aquí, pero con las venezolanas he tenido una suerte que no me explico (hasta pienso que se fijan en cualquiera por esa razón).

Por cierto, me asalta una duda media hueona: ¿Las mujeres de Zulia o Maracaibo (Venezuela) son putas (siguiendo el concepto coloquial y peyorativo)? ¿De dónde viene el término "maraca"?, mi duda es porque a las minas de ese lugar mencionado se les conocen como Maracuchas.

Confieso que hoy como nunca desperté y empecé ordenando un par de cosas ... Lo que no imaginé nunca es que iba a terminar haciendo full aseo y lavando ropa como loca :lol2:
Hasta mi tía me webeo diciendo: "hijita... Ud es sra de paco que anda lavando ropa en domingo?" :lol2:
En fin .. confieso que no recordaba q hoy era domingo :rolleyes:
de un tiempo a esta parte como que me olvido en que día estoy viviendo, y trabajar por turnos no ayuda mucho que digamos (y no lo digo en modo de queja, sino solo a manera de justificar la existencia) :jijiji:
Espero de todo corazón hayan pasado unas lindas fiestas, ya sea con su familia directa, familiares, amigos, gente del trabajo o personas que se hayan topado por ahí... En la misma que ustedes :razz:

confieso que cada vez que digo '' vallanse tod@s a la conchasumadre mierda!!''

siento una wea en mi espalda tan relajante que me sirve de terapia

Confieso q este año he aprendido q la mitad de la pega del contador es interpretar lo q el cliente cree que necesita y transformarlo en lo q realmente necesita :lol2:

Confieso que la navidad lo pase muy piola y ni me estrese por regalos y weas, tambien quiero que sea luego Enero para volver a karate, he faltado todo el mes y lo extraño mas de lo que pense XD

Confieso que no sé que hacer :omg: tengo la posibilidad de estudiar la misma carrera entre dos buenas U, pero en verdad no sé que poner primero :grito:
Me llega a doler la cabeza de sólo pensarlo, me tiene nerviosa. Es un asco pensar que esas cosas se deciden en un lapsus tan corto y además aún me siento una pendeja inmadura :sm: es una paja, dormiría un siglo.
:jgatozzz:

Confieso que le pille el face a la mina que nunca me atreví a hablarle, espero que me acepte la muy maraca :jijiji:

confieso que agregue a una mina al face y me dijo "sorry no agrego a cualquiera" :sm:

Puta, mi ex me pidió sinceras disculpas por haber sido tan bruja conmigo cuando estuvimos casados. Pero como era extraño, conversando me contó que tuvo un embarazo ectopico, la operaron de urgencia y francamente la vi mal, demacrada ...... Puta, me dio pena la pobre.
A pesar de todas las cosas que ella me hizo, no puedo sino sentirme triste por ella, además parece que pasó sola el proceso.
Le conté a mi mujer actual y también se sintió mal por ella

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Volver