• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me fui de farra y termine donde las putas :nonono:

crei que me habia recuperado de esa wea pero me tomo unos copetes y me entra el diablo por la cresta

despues de un tiempo otra vez sera un sabado de remordimiento
cilantrito, eso no es mal, es bueno
 
Confieso qué, a la gente mala, no le pasan cosas malas.
El karma sólo aplica a la gente decente.

Una mierda, pero me convezco cada vez más de ésto.
cipadrito, lo que usted dice es cierto
Confieso que nada es eterno en el mundo :

Parece que mi mamá y mi padre (padrastro) que prácticamente es mi papá se van a separar después de 22 años juntos ya que últimamente viven peleando y unas amistades le fueron a decir a mi mamá que él siempre iba a una población de otra comuna cercana a visitar una ex que el tuvo cosa que a mí mamá le está indignado demasiado y que hoy en la noche le va a pegar la PLR a mi papá



Estoy medio triste ya que el prácticamente es mi papá, fue la figura paterna que tuve en mi vida pero por otro lado estoy contento ya que quiero la felicidad de mi mamá ya que con las enfermedades que tiene no puede ser infeliz y que le paguen de esa manera tan fea y insultante
no se como es tu relacion con tu bruja mayor, pero apoyela siempre (estoy asumiendo que tienes buena relacion con ella), y de ser necesario, pegale la patada en la raja al tipo, muy papa tuyo sera, pero que no venga a weiar a tu santa madre
 
cipadrito, lo que usted dice es cierto
Al final, terminé aborreciendo al prójimo, por más qué uno trata de hacer bien las cosas,
el mismo antofagastino (me consta qué muchos amigos santiaguinos también) gustan de revolcarse en su mierdal,
quiero largarme de Antofagasta y caer en un pueblito en medio de la nada, cómo Carrizalillo o esos lares donde
aún todos se saludan y saben la importancia de vivir en comunidad.

En mi anterior trabajo pasé varios años visitando pueblos alejados de ciudades,
sólo añorando poder vivir de esa manera.

Me está saliendo una úlcera estomacal con tanta rabia qué tengo acumulada.
Gente qla chabacana y de mal vivir...

Me aburrí de vivir en sociedad :sad:.
 
Confieso que cada día que pasa es mejor que el que está por venir.

Malditos venecos que bajaron los sueldos y yo, con tres títulos técnicos dos universitarios, postítulo y 25 años de experiencia no pillo un punto trabajo decente.

Confieso que con mi señora, que está muy rica, ya no tenemos ganas de sexo por este maldito estrés.

Confieso que aunque amo a mi tres hijos de 17/7/4 ya me tienen chato, cada uno con sus weas de trabajos escolares y gritos porque quieren ver tal o cual programa o porque el/la otra molesta.

Confieso que mi perro ya me da pena porque está viejo y no se cuanto más estará conmigo.

Confieso que la kague en vender uno de mis autos por necesidad.

Confieso que me estoy poniendo alcoholico tomando una botella de whisky por semana más un pack de cervezas y una botella de vino.

Confieso que miro mi cleta y las pesas y me da paja hacer ejercicio y pienso en los 5 Kg d más que tengo y vuelta a fumar y beber.

Confieso que estoy chato trabajando desde la casa haciéndome cargo de ella y mis hijos y el planchado, la comida, el pasto y todas esas webadas.

Confieso que necesito salir de mi casa o el estress terminará matándome.
Agunta weon aguanta. Tu familia vale cada puto dolor de cabeza, yo perdí la mía y ahora soy un muerto en vida.
 
confieso que hoy me agarro la pena, por weas random de siempre y de un paraguaso me mande un fanshop, con 3 panes con pate al morron. Desde el 18 que me engaño que voy a retomar el ejercicio y sigo mandandome sus buenos panes, menos que antes, pero no deberia ni mearlos.
Confieso que la actual mina que recibe mis joteos ni me mea, pero por lo menos sabe que existo. Lo fome es que no tengo otro objetivo sercano mas que las ex de siempre.
Mala racha no mas Bro. Hasta la mala cueva es temporal, debe ser la ley del equilibrio, pero es cosa de tiempo y las cosas mejorarán.
 
Yo he ganado 1.5 millones en 3-4 meses, usando la cuenta 2, fondo E.
Offtopic:
Gracias por la retroalimentación, hasta ahora el fondo que más me rentó ha sido el D, perdí dinero en el A, una mugre, es por qué una mugre tenía puesto en ese fondo, pasé los fondos al D meses atrás por lo mismo.
Cierro offtopic.

Si te animas, podrías dar a conocer tu experiencia en el forazo, más de alguno te leería atento (me incluyo).
 
una iuita po helmano D=?

todavia no cacho esa wea de cambiarse y cambiarse, se que tengo una clave pero nah de nah
Solicita en una oficina de tu AFP la clave para gestionar fondos, es independiente de la clave que tienes de acceso, por lo general llega una mina y te pasa una carta con la segunda clave, la cuál debes cambiar en 24 horas.

Aquí quizás me equivoque, pero tarda 7 días en transpasarse el dinero hacia el nuevo fondo, igual por ejemplo la ejecutiva todos los viernes me manda una cartilla con las nuevas rentas y sugerencias en caso de que sea necesario cambiar de fondo.

----------------
Confieso que ahora estoy usando tapones auditivos y escucho las voces en mi cabeza, cada día más cerca a la casa de la risa :B.

Consejo chicos, no estudien tanto en modo reclusión, les puede pasar la cuenta, sumado a qué quizás padezca algún grado de depresión (nunca diagnosticado y ojalá no sea ni caso).

Tengo miedo de qué sea depresión ésta wea :sm:.

Es una de esas situaciones en qué prefiero hacerme el wn a saber si hay algo...
 
Confieso que después de 3-4 meses de terminar una relación... de la nada un apetito inmenso se apoderó de mi pecho y siento la necesidad imperiosa de volver a estar con una mujer. No quiero volver con mi ex ni irme de putas, simplemente necesito entregar esta energía a alguien, y pienso en tal mina de la U que creo me hizo ojitos alguna vez y yo no atine por andar mas preocupado de hacerme mierda que de pololear, ahora 2 semanas sin sacarmela de la cabeza... quiero hablarle, pero en realidad nunca hablamos mucho, por lo que si le hablo ya sería raro.

No sé si será normal esta crisis, siento mucho arrepentimiento y frustración de no haber sido un poco más sociable, me siento aislado, solo. Cuando tenía 17 me sentía así, ahora a mis 25 vuelvo a sentirme así, eso de que la vida es una espiral....

Puta que estoy cagao, ardiendo por dentro.
 
Última edición:
Confieso que después de 3-4 meses de terminar una relación... de la nada un apetito inmenso se apoderó de mi pecho y siento la necesidad imperiosa de volver a estar con una mujer. No quiero volver con mi ex ni irme de putas, simplemente necesito entregar esta energía a alguien, y pienso en tal mina de la U que creo me hizo ojitos alguna vez y yo no atine por andar mas preocupado de hacerme mierda que de pololear, ahora 2 semanas sin sacarmela de la cabeza... quiero hablarle, pero en realidad nunca hablamos mucho, por lo que si le hablo ya sería raro.

No sé si será normal esta crisis, siento mucho arrepentimiento y frustración de no haber sido un poco más sociable, me siento aislado, solo. Cuando tenía 17 me sentía así, ahora a mis 25 vuelvo a sentirme así, eso de que la vida es una espiral....

Puta que estoy cagao, ardiendo por dentro.
ando en las mismas compadre y al igual que usted necesito un consejo, tengo una sensación de mierda en el cuerpo que no me puedo sacar, y a una mina que no se como mierda abordar....siento que nos falta algo mas de calle compa.
 
Confieso que me tiré a mi mejor amiga. Si bien fue un par de veces, fue bastante provechoso y lo hace espectacular. Sin embargo, considero que ya fue suficiente, y lo mejor es tomar distancia; no me interesa tener nada serio, ni mucho menos tener que lidiar con una loca que, al parecer, tiene una serie de trancas que pueden arrastrarme.

Ahora que lo pienso, me importa poco perder la amistad con ella. No sé si será de csm, pero es como "meh"
 
Última edición:
tengo cabezas de animales (principalmente gatos) que he matado, en mi casa. a veces cuando me corto, tiro la sangre en sus cabezas para darles otro color :3
 
ando en las mismas compadre y al igual que usted necesito un consejo, tengo una sensación de mierda en el cuerpo que no me puedo sacar, y a una mina que no se como mierda abordar....siento que nos falta algo mas de calle compa.
Confieso que después de 3-4 meses de terminar una relación... de la nada un apetito inmenso se apoderó de mi pecho y siento la necesidad imperiosa de volver a estar con una mujer. No quiero volver con mi ex ni irme de putas, simplemente necesito entregar esta energía a alguien, y pienso en tal mina de la U que creo me hizo ojitos alguna vez y yo no atine por andar mas preocupado de hacerme mierda que de pololear, ahora 2 semanas sin sacarmela de la cabeza... quiero hablarle, pero en realidad nunca hablamos mucho, por lo que si le hablo ya sería raro.

No sé si será normal esta crisis, siento mucho arrepentimiento y frustración de no haber sido un poco más sociable, me siento aislado, solo. Cuando tenía 17 me sentía así, ahora a mis 25 vuelvo a sentirme así, eso de que la vida es una espiral....

Puta que estoy cagao, ardiendo por dentro.
Yo pasé por algo similar años atrás, pero lo atribuí a que estando en pareja al final hacia girar mi vida en torno a la tipa en cuestión, haciendo prácticamente todo juntos. Entonces cuando eso se acaba cuesta caleta en un inicio armar planes, o algo tan simple como salir a comprar ropa sólo es penca (o lo era para mi). En ese entonces me sirvió salir más con una amiga. hasta que de a poco empecé a dejar esa dependencia.
La wea es bien normal, no se sientan bichos raros :buenaonda:
----
Confieso que es medio penca que las únicas satisfacciones que estoy teniendo en las últimas semanas sean por el gimnasio :lol2: Creo que alcanzo a sacar un four-pack antes que empiece del verano, y he subido harto de peso a punta de músculo, asi que a mis 32 años eso me enorgullece :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Confieso que tengo una sensación de vacío.

El año pasado en esos meses q pasamos juntos de verdad habia esperado mucho q me dijeras palabras de amor, cosa q nunca hiciste. El tiempo pasó, te perdí el rastro y hace unas semanas por casi casualidad q nos vimos... me diste un abrazo muy largo, me dijiste q me echabas mucho de menos, que te gustaba hablar conmigo de cualquier tema, que me querías mucho y que era muy especial para tí.

Yo quedé en blanco porque en verdad nunca pensé q me tenías cariño de verdad (y que aún existía) y volví a mi yo del año pasado en que pensaba que si me decias algo así iba a estar muy feliz y de verdad me la iba a jugar para estar contigo, pero sabes qué pasó? Nada, no me pasó nada, ni siquiera me nació decirte "yo también" y llegué a la conclusión que fue, simplemente, porque ya no siento nada de eso.
 
Confieso que me estoy engrupiendo al gerente de la empresa :gaiahello:
Naaah, no es lo que piensan. Estamos haciendo una tormenta de ideas por Whatsapp para solucionar un problema de ingeniería con un cliente y di muchas ideas que le gustaron.
 
Volver
Arriba