• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que anoche cumplí 1 año sin beber alcohol destilado, ya que el año nuevo pasado me excedí tomando Vodka y después de pasar la borrachera prometí nunca más beber alcohol hasta emborracharme.

La última vez que bebí alcohol fue a principios de Marzo del 2019, una copa de vino durante un asado, pero nada más. Ya de ahí que dejé de tomar cualquier tipo de alcohol.

:idolo: Viva la sobriedad.
 
Confieso que anoche cumplí 1 año sin beber alcohol destilado, ya que el año nuevo pasado me excedí tomando Vodka y después de pasar la borrachera prometí nunca más beber alcohol hasta emborracharme.

La última vez que bebí alcohol fue a principios de Marzo del 2019, una copa de vino durante un asado, pero nada más. Ya de ahí que dejé de tomar cualquier tipo de alcohol.

:idolo: Viva la sobriedad.

Lo felicito amigo, aun sin historial de adicciones, tener tal voluntad es respetable.

Por mi parte, confieso que no le tengo miedo al abismo: somos un campo de pruebas y aunque te llenen de discursos y disonancia intelectual, estamos destinados a morir en un hoyo. :emotidance:
 
Confieso que ha sido un día más ajetreado de lo normal, que mañana empiezo nuevamente la rutina y que sólo necesito un masaje descontracturante para poder seguir. Pero el show debe continuar (?).
 
Confieso que:
-me importa un soberano pico lo que pase en chile, este país nunca ha tenido ninguna posibilidad de desarrollarse en serio.
-hace un tiempo me saqué la ctm (como por millonésima vez) en el cerro, recién ahora puedo volver a entrenar de forma normal. Estoy tan pajero fisicamente que casi me da un infarto sí :lol3: pero bueno, hay que volver de alguna forma.
-terminé de pagar mi casa :contento:igual no vivo ni viviré en ella por un buen tiempo
-ya me propusé este año certificar a un buen nivel otro idioma :gafas:
-este año voy a tener que trabajar en cantidades industriales ctm :sisi3: no es que me queje pero tengo la duda si podré alcanzar a hacer todo sin tener que volverme adicto al modafinilo :zippyuy:
en fin, se vienen meses de mucho trabajo, lectura y recuperarse fisicamente.
 
Desde pendejo he sido bueno para varios aspectos. Eso siempre le ha ardido el culo a la sociedad, especialmente con mis congeneres. :burlones:
Veo algo nuevo para mi, en que soy ignorante, lo tomo y lo mejoro.:contento:
Recorde esto al leer la historia de un tal yoruichi.
Tb confieso que para conseguir uno de mis trabajo tuve una entrevista cuatica con el jefe, dijo que se asusto al conversar conmigo y me contrato.
Dijo" Estoy muy viejo he visto mucha gente, me hubiese gustado conocer a alguien asi antes".
Soy hombre de hechos, pero no subestimo la palabra, confesao
 
Confieso que anoche cumplí 1 año sin beber alcohol destilado, ya que el año nuevo pasado me excedí tomando Vodka y después de pasar la borrachera prometí nunca más beber alcohol hasta emborracharme.

La última vez que bebí alcohol fue a principios de Marzo del 2019, una copa de vino durante un asado, pero nada más. Ya de ahí que dejé de tomar cualquier tipo de alcohol.

:idolo: Viva la sobriedad.

Yo no tomo desde que tenía 18, y me gustaría tomar más... pero la plata no alcanza, soy un miserable de mierda en lo económico.
 
Confieso que mañana debo ir a verificar el avance de mi traslado de pega. Ojalá salga todo bien y pronto comenzar a trabajar en mi pueblito, debido a sentir que "toque techo" en mi actual pega. Además, se me hace pajero viajar todos los días.
 
Acabo de caer en que es verdad lo que dice un buen amigo mío. El recurso más valioso es en verdad el tiempo.
Puedes hacer muchas cosas sin plata/recursos, pero sin tiempo estás condenado. Cómo me gustaría tener más tiempo para tantas cosas.
El tiempo es lo que realmente vale, muchachos y muchanchos.
 
Confesaré que ayer quedé para la tacorne,en mi barrio siempre veo a una señora mayor que quedó viuda,no lo ha superado puesto que cada vez que me la topo,me habla de su tremenda angustia de quedarse sin su viejo,los hijos valen callampa ,la van a ver tarde mal y nunca,ella trata de no darles que hacer y asi se pasan los dias,traté de entusiasmarla de meterla a un grupo de la caja los andes,donde se juntan las señoras a hacer cursos(autoayuda,pintura,etc)lo que fuera con tal de que ya no estuviera sola,me lo agradeció pero nunca quiso aceptar,hasta le ofrecí acompañarla a adoptar una mascota,asi estaría ocupando la mente en algo mas que su pena.
Ahora me encuentro con otra vecina y me dice que la doña terminó por rayar la papa,que anda preguntando si han visto al marido que no ha llegado a almorzar,cuando le dicen que el caballero mirió hace mas de 5 años,la señora vuelve a revivir toda su angustia y lo llora como si hubiera muerto recien ahora(puto alzheimer)
Le avisaron a los hijos y los muy csm al cachipun quien se lleva lo que para ellos ya es un estorbo,estan pensando en internarla.
Pucha,una señora que es una dama,siempre bien vestida,de peluquería,agradable,terminar su vida como un trasto viejo inservible en un asilo.

Mierdas de hijos :nonono:
 
Me gustaría poder ser una persona más fuerte, que nunca nadie más me pase a llevar ni que sus comentarios afecten mi bienestar para así no hacerme caldo de cabeza, pero no sé cómo defenderme, ni como hacerme respetar, me duele esta situación por qué no sé cómo llevar a cabo poder ser más fuerte de mente :(
En ese caso tienes que ignorar y pasarte por la raya lo que comenten acerca de ti para eso trabaja e entrena tu mente


Confieso que quiero hacer un reset pero no he logrado dar vuelta la tuerca
 
En ese caso tienes que ignorar y pasarte por la raya lo que comenten acerca de ti para eso trabaja e entrena tu mente


Confieso que quiero hacer un reset pero no he logrado dar vuelta la tuerca

Es que eso es lo que no sé, no sé cómo entrenar la mente para poder ignorar y que me importa una raja las cosas que digan los demás, aparte tuve un atado en la U y son esos mismos conchesumadres que me tienen podrido.
 
Volver
Arriba