• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo un fetiche potente por los pies huesudos. Mi primera polola tenía los pies muy flaquitos y eso me calentaba mucho siempre, pero como era mas pendejo en ese tiempo, no tenía las herramientas para hacerle saber que me calentaban sus pies ( 2009), así que siempre fue como una fantasía no muy realizada pese a que estuvimos juntos hasta el 2012 ( 4 años app). la cosa, es que el 2017 nos volvimos a juntar, a convesar, y una cosa llevó a la otra y comenzamos a mantener encuentros en distintas ocasiones. En esta oportunidad, ambos más maduros, pude darle rienda suelta a mis deseos y estuvimos casi 1 año juntandonos esporádicamente... debo ser muy sincero en reconocer que solo la buscaba para satisfacer mis necesidades carnales, mientras que ella mostró demasiado notorio por mi durante varios meses, al cual, yo no me vi afectado o interesado. pasó un tiempo y ella se alejó, hace unos años ya tiene su pareja y etc... la cosa es que mientras duró nuestro reencuentro, me enviaba fotos de sus pies cada vez que yo interesadamente me acercaba a ella a hablarle con alguna excusa. en fin, la moraleja es valorar lo que se tiene
 
Confieso que estoy deprimido. Me lesioné el brazo por uso excesivo, pasó como accidente laboral y he estado yendo a la asch. Me diagnosticaron epicondilitis (codo de tenista) y a puras pastillas, y se me acabaron las pastillas y por lo que he leído, tengo para varios meses. Me achaca porque estaba remotivado entrenando, ahora solo trabajo de piernas y abdomen no más.

Además esta semana tengo que ir a hacerme el examen de COVID porque tuve contacto con un weón en la pega que dio positivo. Me aislé en mi pieza por precaución, aunque tengo confianza en que no tengo el bicho, pero igual es penca sentirse como un leproso con tu familia. Igual no me afecta tanto como el tema de mi brazo.

También con toda la contingencia, me siento como el Huasón de J. Phoenix cuando le dice a la psicóloga "tengo pensamientos negativos". Me perturba lo tóxica que puede llegar a ser mi mente.


Confieso también que me llegó una plata extra que no me esperaba, así que me distraigo comprando baratijas útiles por wish. Creo que con lo que queda me compraré una silla de escritorio decente.
 
Confieso que estoy deprimido. Me lesioné el brazo por uso excesivo, pasó como accidente laboral y he estado yendo a la asch. Me diagnosticaron epicondilitis (codo de tenista) y a puras pastillas, y se me acabaron las pastillas y por lo que he leído, tengo para varios meses. Me achaca porque estaba remotivado entrenando, ahora solo trabajo de piernas y abdomen no más.

Además esta semana tengo que ir a hacerme el examen de COVID porque tuve contacto con un weón en la pega que dio positivo. Me aislé en mi pieza por precaución, aunque tengo confianza en que no tengo el bicho, pero igual es penca sentirse como un leproso con tu familia. Igual no me afecta tanto como el tema de mi brazo.

También con toda la contingencia, me siento como el Huasón de J. Phoenix cuando le dice a la psicóloga "tengo pensamientos negativos". Me perturba lo tóxica que puede llegar a ser mi mente.


Confieso también que me llegó una plata extra que no me esperaba, así que me distraigo comprando baratijas útiles por wish. Creo que con lo que queda me compraré una silla de escritorio decente.

Broderito y no lo mandaron a kine? A mi mamá le diagnosticaron eso a principio de año, tuvo 10sesiones de kine y ahora anda super, claro que me imagino que el número de sesiones va por gravedad, a ella incluso le habían dicho que sí no iba bien con las sesiones le podían pasar corriente con esos electrodos raros.

_____
Confieso que app desde el 20 de marzo que ando en pijama y lo amo :corazones:
 
Confieso que estoy deprimido. Me lesioné el brazo por uso excesivo, pasó como accidente laboral y he estado yendo a la asch. Me diagnosticaron epicondilitis (codo de tenista) y a puras pastillas, y se me acabaron las pastillas y por lo que he leído, tengo para varios meses. Me achaca porque estaba remotivado entrenando, ahora solo trabajo de piernas y abdomen no más.

Además esta semana tengo que ir a hacerme el examen de COVID porque tuve contacto con un weón en la pega que dio positivo. Me aislé en mi pieza por precaución, aunque tengo confianza en que no tengo el bicho, pero igual es penca sentirse como un leproso con tu familia. Igual no me afecta tanto como el tema de mi brazo.

También con toda la contingencia, me siento como el Huasón de J. Phoenix cuando le dice a la psicóloga "tengo pensamientos negativos". Me perturba lo tóxica que puede llegar a ser mi mente.


Confieso también que me llegó una plata extra que no me esperaba, así que me distraigo comprando baratijas útiles por wish. Creo que con lo que queda me compraré una silla de escritorio decente.
por lonji, es una lata estar lesionado, pero es totalmente evitable, revisa la tecnica a veces muchos entrenan y olvidan pequeños detalles que marcan diferencias XD


Confieso que ayer me comi unos completos que hicimos en la casa de mi vieja y si bien no comia hace bastante y estaban ricos, no los extrañe tanto como antes, sonara hereje para los degueimnistas , pero disfruto mas otras cosas simples de la vida XD
 
Última edición:
Más que confesión, quiero desahogarme.

Nos llegó la dignidad, a mí pior es na le terminan su contrato el 30 de este mes :sm:.

Esto fue hace 2 semanas, estábamos muy mal emocionalmente, pero en ese momento decidí darle su regalo del día del padre. Una caja musical de Star wars, la cual el hizo sonar y me dijo que es un buen regalo, solo espera tocarla una vez en malos tiempos :sm:.

Yo estoy aún en incertidumbre, arrepintiendome de haber renunciado, pero sabiendo que hay gente mucho peor que nosotros.

Debemos ser fuertes.
 
Confieso que compré tabaco a la tienda que siempre he comprado (de años), ahora la wea es online, resulta que estando las cosas en Antofagasta, los sacoweas lo mandaron por Starken... a la ciudad de Antofagasta.

Debo esperar hasta la otra semana por algo que está a media hora de aquí, chilenos qls, después se quejan de que les va mal en sus negocios.

Hijos de pura puta pa' grande :yaoming:.
 
confieso que la chimbiroca de turno se me está enamorando :nonono: y yo que quería culear tranquilo solamente.
Solo espero que alguna de mis opciones salgan para virarme lo antes posible y decirle gg a todo el mundo :lol2:
 
Confieso que sigo depre por no haber podido viajar está temporada a trabajar al extranjero... Tengo poca fe del futuro y me da miedo perder el pasaje, la visa y todo lo que había pactado para llegar.
 
Volver
Arriba