• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ando entero envenao, no voy a contestar ni una wea de llamado. Ahi se quedan en sequia por logis.
 
confieso que extraño tanto a mi familia :(
estoy pasando la cuarentena con mi pololo de 6 años y hoy día me dejó chata, todo lo dice con mala cara.
Por lo general soy optimista pero hoy día me invadió la pena con el virus:sadcry:
Animoooooooooooo ?
 
Más que confesión, quiero desahogarme.

Nos llegó la dignidad, a mí pior es na le terminan su contrato el 30 de este mes :sm:.

Esto fue hace 2 semanas, estábamos muy mal emocionalmente, pero en ese momento decidí darle su regalo del día del padre. Una caja musical de Star wars, la cual el hizo sonar y me dijo que es un buen regalo, solo espera tocarla una vez en malos tiempos :sm:.

Yo estoy aún en incertidumbre, arrepintiendome de haber renunciado, pero sabiendo que hay gente mucho peor que nosotros.

Debemos ser fuertes.

siempre puede pedir ayuda economica en el foraze
hay muchos ezpertoh en este sitio tecnologico :sisi3:
:ninja:
 
Ya sabia q iba a pasar esta wea asi q ni me sorprende

No es culpa mia q vo tengai una relacion como el hoyo con tu papá, conchetumare, no teni pa q desquitarte con la cabra chica.
 
Casi me pasa de nuevo, se me había roto el condón y pasaban las semanas y no le llegaba... pero hoy si le llegoo !!!!

ff11dc5c76f027802d94e99e0891171e.gif


4YBh1F0.gif
 
Confieso que cago mi notebook y me da lata salir a arreglarlo. Asi que estoy con el celular y es asqueroso escribir con esta wea tan chica.
 
confieso que el arreglo del auto salio un poco mas complicado, al menos hoy deje montado casi todos los repuestos, la paja es que mañana le tengo que botar el agua al radiador pa instalar otra wea :ohno: , con la pega de hoy quedé todo paralitico, se nota la falta de actividad fisica :sisi3:
 
Puta la huea, tenia una pega segura en un GYM que va abrir en septiembre o agosto, una socia que conozco me tenia la mano lista, pero por culpa de la pandemia ahora el primer filtro lo hacen por laborum con la gente de santiago, pasando esa primera selección me puede ayudar a quedar.

Resignado a quedar cesante esta semana y sin pega en mucho tiempo, que me llamen de laborum es casi ganar el loto, nunca me ha salido una pega por ese conducto, postulan como 100 mil weones.

Virus conchetumadre nomas
 
Casi me pasa de nuevo, se me había roto el condón y pasaban las semanas y no le llegaba... pero hoy si le llegoo !!!!

ff11dc5c76f027802d94e99e0891171e.gif


4YBh1F0.gif
y la pastilla del dia despues? en mi tema del excel me webearon, pero puta que sirve la wea para evitarse esos malos ratos XD


Confieso que a pesar de ser feriado estoy trabajando y viendo cosas, pero los amariconados qls de mis compañeros se quejan del frio, la lluvia y que es feriado XD
 
Me acabo de convertir en lo que más odio: la embarazada cacho. Me iban a despedir (lógico, por la situación actual) y tuve que decir en RRHH que tengo 16 SdG. Me siento horrible, aprovechadora, mala clase. No he parado de llorar.

De verdad, amo a mi guagua. Pero en estos momentos desearía no estar embarazada. Así me podrían haber echado y yo tenido mi conciencia tranquila. No me importa perder la pega, sí me preocupa ser un estorbo.

Lo peor es que las hormonas culiás me tienen llorando pa'l hoyo, no puedo parar, y desearía morirme con mi bebé para no molestar a nadie.
 
Volver
Arriba