• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confiesonque no sé cómo chicha la gente cree que la verde se siente terrible relajado, a mí me dan paranoias culiás brígidas: creo que me voy a sacar la chucha cuando camino, creo que si muevo la mano voy a acuchillae a alguien, que voy a mandarme un cagazo que me arruine la reputación, etc. Y que la gente que me rodea se va a enojar por algo o que alguien me quiere hacer algo.

Solamente deseo que esa sensación de mierda se vaya de una puta vez.
Me sentí parecido la unica vez q consumi, se va como en 4h y da hambrita
 
Cipadrito, sorry pero su post me dejó con la idea de que fue un sueño "homo" :gaia:
Confieso que extraño ir a la playa :sad:
Fue más fuerte que eso, era que en un grupo de whatsapp unos árabes terroristas hackeaban al admin por ajustes de cuenta y nos hackeaban a todos nuestros números. Eso no es lo peor, lo peor era que los weones empezaban a enviar vídeos de viejos culiaos fornicando con bebés y los pobres bebés gritando y llorando del dolor. :ohno:
Me desperté terrible mal :sm:
 
Fue más fuerte que eso, era que en un grupo de whatsapp unos árabes terroristas hackeaban al admin por ajustes de cuenta y nos hackeaban a todos nuestros números. Eso no es lo peor, lo peor era que los weones empezaban a enviar vídeos de viejos culiaos fornicando con bebés y los pobres bebés gritando y llorando del dolor. :ohno:
Me desperté terrible mal :sm:

Es probable que tu inconsciente te esté indicando por medio de esos sueños que estás con mucha angustia, algo que te está presionando a no tener tu mente en calma :/
------

Confieso que el campo es algo maravilloso, purifica.
 
Fue más fuerte que eso, era que en un grupo de whatsapp unos árabes terroristas hackeaban al admin por ajustes de cuenta y nos hackeaban a todos nuestros números. Eso no es lo peor, lo peor era que los weones empezaban a enviar vídeos de viejos culiaos fornicando con bebés y los pobres bebés gritando y llorando del dolor. :ohno:
Me desperté terrible mal :sm:
Cipadritoooooo, le "jokiaron" el sueño!!!!!
Confieso que le regalo un deseo de tener un excelente descanso hoy en la noche, donde sueñe que se convierte en una especie de "the one" informatico y sea usted el que se los eche a todos al hombro y se queda con la mina :sisi:
 
Confieso que soy partidaria de la lbre expresión, pienso que es la única forma de entrenar y desarrollar la tolerancia, pero no tolero el desorden y el caos, esa weaita me saca de mis casillas.
Si tan solo hubiera dentro del foro un espacio donde compartir erotismo para "envraz" : https://ibb.co/BGq1KzT

Confieso (2) ayer me mandé maraton de Die Hard jajajajaja en el cable ?

Si hay un espacio para hembras en este sucucho. Hay un tema iniciado por la colilarga que ha prendido bastante.

Confieso que sigo el tema para investigar al enemigo. :ninja:
 
Anoche tuve un sueño
No quise soñarlo

Queria verte a ti al lado mio, pero (me habias olvidado)
Apareció una chica rubia, me dijo que estudiaba odontologia, y que iba a ser mi esposa por siempre
 
Confieso que esta semana ha tenido más emociones y vaivenes que la chucha; buenas noticias, malas, ciclos que se abren, se cierran, se cierran y se abren. dimes y diretes, etc... a pesar de todo ha sido sanador, ahora solo quiero estar tranquilo, necesito trabajar. :daleoh:
 
Confieso que mis vecinos me tienen las bolas hinchadas con todas sus estupideces en el grupo de Whastsapp. Buenos para reclamar, pero a la hora de aportar un silencio sepulcral.
Lo peor es que después que le arreglamos la cagada que teníamos administrativamente, todavía tengan el descaro de seguir webeando. Que necesitan x información, se hace el trabajo de escanear y enviarla y luego preguntan la misma weá porque ni siquiera se leyeron el documento.
Lugar culiao lleno de maricones sonrientes, cuando los cito en persona puras caritas felices, pero luego viene el mariconeo por Whatsapp. Lo bueno es que ya me pitié a varios del grupo y quedé como el presidente dictador.

Agradezco un montón que esto sea Ad Honorem, porque así los puedo mandar a la chucha tranquilamente :sisi3:
 
confieso que ando con la pera. :sconf:
tengo la glicemia alta :rolleye:

























pero nada que una buena rutina de ejercicios y una dieta
lo soluciona
tenor.gif
 
Confieso que ojalá hubiera sido insomnio, pero no. Estoy pal gato de enferma. Si te cuesta dormir, usa la melatonina es buenísima.
Confieso que nunca me cuesta dormir, sólo anoche me quedé dormido pasadas las 2, pero para mucha gente ese es un horario normal jejeje. Normalmente me quedo dormido a las 12 o antes
 
Confieso que nunca me cuesta dormir, sólo anoche me quedé dormido pasadas las 2, pero para mucha gente ese es un horario normal jejeje. Normalmente me quedo dormido a las 12 o antes
Confieso que me pasó lo mismo anoche.

Se viene el terremoto!!!!!.

En mi caso fue porque comí picarones y un tazón de café a las 6 la tarde :sm:.
 
Volver
Arriba