• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que al final mi aventura no está resultando

La mujercita en cuestión era más soyera de lo que yo pensaba (o de lo que ella decía que era), por consiguiente, se enoja y ofende por prácticamente todo. Hemos discutido porque saca el tema político cada vez que puede, yo me he hecho el weon en ese ámbito :yaoming: y me quedo callado pero igual es molesto porque cuando me da la wea y le rebato me echa la culpa de que yo soy el que empieza con el tema político y se enoja :retard:

Para colmo se está proyectando demasiado conmigo (que los hijos y formar una familia y :blahblah: )

La quiero, pero estamos recién empezando y no me siento preparado ni para tener hijos, ni para estar casado y tampoco aguantaré todos sus berrinches de soyera ni su pará altanera de "Si te gusta nomás po", porque no me voy a estar arrastrando por alguien :hands:

Igual me apena pensar en terminar con ella. Más que mal, he estado ya cuatro años solo :sm: , pero puta, una relación es para estar tranquilo, que sea un complemento a mi vida y no un cacho, que sea una "vía de escape" del mundo agitado que hoy en dia lo conforma el trabajo, la cuarentena y todo eso; se supone que uno espera de una pareja (y ella espera de uno) que terminando el día agotador, se extiendan los brazos mutuamente y se reconforten o hagan algo divertido en pareja o por lo menos tener una conversación piola, no es para estar amurrado ni peleando porque a ella no le gusta lo que yo le digo...
 
Última edición:
Voy a contarles una historia
Al lado de mi casa trabaja una chica,

Ella es como helena, hasta ahora no es visto una mujer más guapa

Su mamá es ebria, y su papá un navegante australiano, que las abandonó.

Ella estudia odontología, congeló este año, debido a esta pandemia de mierda

Ella tiene su propia historia, no me meto alli

Es la mejor amiga de mi ex polola

Las conocí en un campamento de verano
Ahi me gusto ella, pero apareció otra, y se la jugó, terminamos culiando 2 años

Dia y noche hermano, sin respiro

Una parte de mi, la ama

Terminamos (no me fue infiel, enserio, 2 años inseparables, yo le fui infiel con una prostituta, de puro weon, nunca habia probado una prostituta, queria hacerlo, me tente hacerlo, pense que la tenia asegurada. Uno como hombre es caliente wn

Puras peleas, cagó la wea
Se metio con pedro juan y diego wn
No por que amaba a pedro juan y diego, solo para cagarme la psquis

Ella solo me ama ami y siempre me amara (yo la conozco)

He tenido 2 encuentros cercanos, es algo que no se puede describir

La mina, segun la Ali (mi prima)

En Valdivia tiene pololo

Fui a comprar (2da vez)

Corrio a atenderme en la caja, me dijo no tengo autorización para utilizarla, yo le dije, hazlo nomas

Me dijo no puedo

Llego la jefa, lo hizo y nos quedamos mirando

Volvi (pique guia) a comprar 2 botellas mas

Aparece de la nada y me dice, ah te gusto la cerveza

Yo le digo entero cortao (y bajo la influencia del alcohol) son ricas estas cervezas (como el wn que la mina dice 69 y el weon dice 70)

Y entonces reacciono, y sin pensarlo le dije, tu vas a trabajar todo el año aqui (pregunta directa al), ella me queda mirando y la dueña a ella xd

Me dijo, espero, y le pregunto que estudiaba, y me dice odontología

Le pregunte si estudiaba online, me dijo que habia congelado (por esta pandemia de mierda)

Va a estar todo el año

Hoy fui a comprar, medio "contentito" ganó el colo, le dije a la señora, ganó el colo, a peñarol, que es como el colo de el Uruguay

Apareció la mina, me quedo mirando todo el rato, yo miradas a medias, la vieja procesa la compra

Y me quedo parado (la vieja me mira, por que no te vas), doy media vuelta la cara buscando su mirada, me responde, y le digo chao (su mirada wn)

Salgo a fuera, escucho el sonido del basurero, miro paa atras, y era ella mirandome, cuando la mire, se quema entera (la chagua rojiando wn)

Me doy vuelta (sorprendido) y me voy
Post automatically merged:

@sistemout que me dai dislike

Acaso crees que me interesa tú aprobación?

Estoy feliz wn

Nadie puede arruinarme, esto
 
Última edición:
Confieso que no existe la infidelidad con una prostituta a menos que la prostituta no te cobre y te diga si verdadero nombre, teléfono y no te eche a la hora
Post automatically merged:

Confieso que alguna gente se pasa los medios rollos.
 
Confieso que al final mi aventura no está resultando

La mujercita en cuestión era más soyera de lo que yo pensaba (o de lo que ella decía que era), por consiguiente, se enoja y ofende por prácticamente todo. Hemos discutido porque saca el tema político cada vez que puede, yo me he hecho el weon en ese ámbito :yaoming: y me quedo callado pero igual es molesto porque cuando me da la wea y le rebato me echa la culpa de que yo soy el que empieza con el tema político y se enoja :retard:

Para colmo se está proyectando demasiado conmigo (que los hijos y formar una familia y :blahblah: )

La quiero, pero estamos recién empezando y no me siento preparado ni para tener hijos, ni para estar casado y tampoco aguantaré todos sus berrinches de soyera ni su pará altanera de "Si te gusta nomás po", porque no me voy a estar arrastrando por alguien :hands:

Igual me apena pensar en terminar con ella. Más que mal, he estado ya cuatro años solo :sm: , pero puta, una relación es para estar tranquilo, que sea un complemento a mi vida y no un cacho, que sea una "vía de escape" del mundo agitado que hoy en dia lo conforma el trabajo, la cuarentena y todo eso; se supone que uno espera de una pareja (y ella espera de uno) que terminando el día agotador, se extiendan los brazos mutuamente y se reconforten o hagan algo divertido en pareja o por lo menos tener una conversación piola, no es para estar amurrado ni peleando porque a ella no le gusta lo que yo le digo...
creo q ya nos habias preguntado y te lo dijimos, ah y no puedes terminar con ella pq te acusará de violación :guillotina:
 
Última edición:
confieso que ando con la pera. :sconf:
tengo la glicemia alta :rolleye:

confieso que logre recuperar mis niveles, misión cumplida
pero me quedo gustando el ejercicio, para botar todo el stress

tenor.gif
 
Confieso que me entristece un poco vivir el 18 de septiembre y que en este país sea un día común y corriente. Después recuerdo cuantos 18’s tuve que trabajar en Chile y se me pasa.

Voy a contarles una historia
Al lado de mi casa trabaja una chica,

Ella es como helena, hasta ahora no es visto una mujer más guapa

Su mamá es ebria, y su papá un navegante australiano, que las abandonó.

Ella estudia odontología, congeló este año, debido a esta pandemia de mierda

Ella tiene su propia historia, no me meto alli

Es la mejor amiga de mi ex polola

Las conocí en un campamento de verano
Ahi me gusto ella, pero apareció otra, y se la jugó, terminamos culiando 2 años

Dia y noche hermano, sin respiro

Una parte de mi, la ama

Terminamos (no me fue infiel, enserio, 2 años inseparables, yo le fui infiel con una prostituta, de puro weon, nunca habia probado una prostituta, queria hacerlo, me tente hacerlo, pense que la tenia asegurada. Uno como hombre es caliente wn

Puras peleas, cagó la wea
Se metio con pedro juan y diego wn
No por que amaba a pedro juan y diego, solo para cagarme la psquis

Ella solo me ama ami y siempre me amara (yo la conozco)

He tenido 2 encuentros cercanos, es algo que no se puede describir

La mina, segun la Ali (mi prima)

En Valdivia tiene pololo

Fui a comprar (2da vez)

Corrio a atenderme en la caja, me dijo no tengo autorización para utilizarla, yo le dije, hazlo nomas

Me dijo no puedo

Llego la jefa, lo hizo y nos quedamos mirando

Volvi (pique guia) a comprar 2 botellas mas

Aparece de la nada y me dice, ah te gusto la cerveza

Yo le digo entero cortao (y bajo la influencia del alcohol) son ricas estas cervezas (como el wn que la mina dice 69 y el weon dice 70)

Y entonces reacciono, y sin pensarlo le dije, tu vas a trabajar todo el año aqui (pregunta directa al), ella me queda mirando y la dueña a ella xd

Me dijo, espero, y le pregunto que estudiaba, y me dice odontología

Le pregunte si estudiaba online, me dijo que habia congelado (por esta pandemia de mierda)

Va a estar todo el año

Hoy fui a comprar, medio "contentito" ganó el colo, le dije a la señora, ganó el colo, a peñarol, que es como el colo de el Uruguay

Apareció la mina, me quedo mirando todo el rato, yo miradas a medias, la vieja procesa la compra

Y me quedo parado (la vieja me mira, por que no te vas), doy media vuelta la cara buscando su mirada, me responde, y le digo chao (su mirada wn)

Salgo a fuera, escucho el sonido del basurero, miro paa atras, y era ella mirandome, cuando la mire, se quema entera (la chagua rojiando wn)

Me doy vuelta (sorprendido) y me voy
Post automatically merged:

@sistemout que me dai dislike

Acaso crees que me interesa tú aprobación?

Estoy feliz wn

Nadie puede arruinarme, esto

Basura, colo colo, intemperancia alcohólica, coa, prostitutas... demasiado.

giphy.gif
 
Solo por ser mi amigo te confieso, me divorcié,más nunca la olvidé...
Extraño su mirar, sueño el regreso, le amo más que cuando me casé...:guitarra:
 
Confieso que hoydia corrí pa todos lados
Llego una carga como a las 3 y la empresa de transporte despachaba solo en la mañana

venían más guirnaldas que la ctm del 18 y varias weas mas atrasadas así que tuve q moverme y me conseguí un flete y fuimos a la mierda a buscar los bultos
Llegué como a las 5 a vender las weas y aún me quedan así que mañana a trabajar y vender las weas nomás osino quedan un año paradas

Igual seguro mañana las vendo todas, converse con los ambulantes del sector cerca del negocio y van a ir todos a vender y esos locos saben si van es por qué habrá gente

Ojalá salga bn
 
Confieso que me pusieron una infracción en ELANTRO por no se qué chucha.
Y aparecieron de la nada 2 fantasmas del pasado.


Meh.
Post automatically merged:

Confieso que me pusieron una infracción en ELANTRO por no se qué chucha.
Y aparecieron de la nada 2 fantasmas del pasado.


Meh.
 
Volver
Arriba