• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que, a pesar que llevo 1 Año con teletrabajo, me tomé unos dias de vacaciones para recargar pilas con la bruja y el demonio chico.

Confieso que estamos mirando pasajes a Cancún para mediados del próximo año. Le iba a decir a la iñora que fueramos al Rosa Agustina, pero por la plata que gastas, mejor ponerle un poco más y te vas a un "5 estrellas" de verdad.

Vayase a cancun sin pensarlo, las mejores vacaciones de mi vida curao como pico en playa del carmen
 
Confieso que me estoy metiendo con una mujer casada y me siento como el pico ahora, todo este tiempo pensé que estaba separada , y hoy la vi con el otro socio y me bajo la moralina, de que soy el patas negras y cuando me la hicieron a m i me senti como el pico
 
Confieso que mi mina a veces me pide que la asfixie, se me baja toda la libido esa wea.

Pero ella me asfixia sin asco como que me odiara o disfruta mucho mi compañía :lol2:.

:idolo: piolitas por fuera, degeneradas por dentro.

Aún no llegamos al punto de que me agarre a palos y espero no llegar a eso :sconf:.
 
Confieso que "sucede que me canso de ser hombre. Sin embargo sería delicioso asustar a un notario con un lirio cortado o dar muerte a una monja con un golpe de oreja" :burlones:
Comunista culiao abandona hijas, sátiro, violador y plagiador
 
Confieso que otra vez maté la segunda y voy por la tercera, pero esta vez lo hago sin pesar en el corazón. Ya estoy tranquilo y le pongo porque me gusta no más. No bebo para olvidar ni para recordar.

También confieso que acabo de ver a dos musas y están hechas mierda. Quizá cómo estará uno. Sí disfruté Cannonball y Only Happy When It Rains, pero las gocé con nostalgia. Y a propósito de eso:

Finalmente confieso que extraño los veinte más que nunca. Cero perspectivas de futuro y un pasado glorioso hacen muy mal al alma.

PS: Mis musas son Shirley Manson y Kim Deal para los inquisidores.

EDITO: Acabo de cachurear que perbanearon "BITÁCORA DEL SUR". PLRCTM.
 
Confieso que no soy tan maricon para citar confesiones de borracho, pero si alguien más lo hace genial :sisi3:.

---------------
Un dolor de algún diente no se dónde me despertó a las 3 AM por la cresta, estoy full odio CTM, me tomaré un té y a estudiar :laugh:
 
Confieso que

Hay un weon a un par de casas más alla, le entraron a robar hace poco y al día siguiente ya tenía carrete y weas

:lol3: no te creo Ctm apuesto que es para cambiar las led

:idolo: me robaron todo
:idolo: y estoy de carrete nada paso

Aparte que ni los pacos llegaron
 
Me cargan los weones y weonas que se creen divos, que les da vergüenza admitir la cesantía y no salir a jugársela en la calle por último vendiendo algún producto, oie conchetumadre, hay gente en este país que de las manos peladas hace plata ¿y vos creís que eres tan importante como para no trabajar en lo que sea? ándate a la mierda, con esa actitud lo que quieres es ser mantenid@, no otra cosa, así que chao, pretenciosos de mierda.

La vida es organización. Reinvéntate o muere:jflores:
 
Confieso que me he gastado mas de 200.000 desde octubre en maracas...y he aprendido a ver mas alla ....ellas tienen historias d vida a veces desgarradoras. Una me ha confesado q anula su mente y tiene q crear u n personaje para poder trabajar .mientras estan siendo ensartadas su mente anda en cualquier parte deseando que pase rapido el tiempo..otra q jamas ha tenido un orgasmo con un cliente o que el sexo anal les causa dolor..
 
Me cargan los weones y weonas que se creen divos, que les da vergüenza admitir la cesantía y no salir a jugársela en la calle por último vendiendo algún producto, oie conchetumadre, hay gente en este país que de las manos peladas hace plata ¿y vos creís que eres tan importante como para no trabajar en lo que sea? ándate a la mierda, con esa actitud lo que quieres es ser mantenid@, no otra cosa, así que chao, pretenciosos de mierda.
Hasta un masisi tiene la DIGNIAH suficiente para hacer moneas vendiendo súper 8... tremendo pastelito del que estás hablando jajaja


confieso que han sido noches largas... pero ha valido la pena, no falta nada y eso es lo importante. Ojalá siga todo bien :rezo:
 
Confieso que en una de las app de citas me meti y estoy chateando con una boliviana que quiere que puro se lo ponga, me da risa, me las va a hacer todas segun ella, pero no se quizas me dice eso para que nos juntemos y se lo ponga, debo recononer que me gustan las videollamadas hot y la actitud, pero me da curiosidad la obsesion que tiene conmigo y con que se lo ponga, hasta me dijo que se lo pusiera a fierro pelado y que si queria acabara dentro, mi sentido aracnido me dice que no confie y a pesar de lo ideal que serian todas las condiciones que ofrece no me convence del todo XD
 
Volver
Arriba