• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mataría por una whopper en estos momentos.
Casi un año y medio sin comer una hamburguesa. En general no como chatarra pero la cuarentena eterna y la abstinencia de grasa y sodio me pide una burgerking
Confieso que las hamburguesas son buenas, pero voy para allá solo por los aros de cebolla.
 
Hoy mientras me tomaba una chela tirado en el sofa, me he dado cuenta lo mucho que extraño compartir un trago con los pocos amigos, aunque sean 2 o 3 horitas hablando puras hueas mientras se comparten risas y momentos.
 
Última edición:
Hoy mientras me tomaba una chela tirado en el sofa, me he dado cuenta lo mucho que extraño compartir un trago con los pocos amigos, aunque sean 2 o 3 horitas hablando puras hueas mientras se comparten risas y momentos.
Me pasa lo mismo




Confieso q pille a un vecino mirandome pero no quiero cerrar la cortina, voy a tener q conseguir persianas mas gruesas
 
Hoy mientras me tomaba una chela tirado en el sofa, me he dado cuenta lo mucho que extraño compartir un trago con los pocos amigos, aunque sean 2 o 3 horitas hablando puras hueas mientras se comparten risas y momentos.

Confieso que no es lo mismo, ni lo mejor, pero resulta hacerlo por Vconferencia, igual me he reído harto. ?
 
Confieso que me siento pal hoyo... terminé con mi polola porque anoche la invité a un asado en mi casa y tomó tanto copete que se acostó en mi cama, la vomitó y luego empezó a dar jugo y a decirme weás... yo tuve que limpiar su mierda, no pude dormir pensando en la wea y pa colmo me cagué de frío porque me destapó :lol2:

La quiero mucho, pero nunca me enamoré de ella, a pesar que ella sí lo está por mi... Me dolió mucho verla llorar y pedirme disculpas por la situación... su pena me rompió el corazón y me siento muy triste y deprimido. Estaba demasiado enojado por la weá y me sentí ofendido. Siento que no tuvo respeto a mi casa, mi familia... No sé si habré exagerado con mi decisión, no sé si he tomado la decisión correcta y eso me da miedo y tristeza :sm:
 
Confieso que me siento pal hoyo... terminé con mi polola porque anoche la invité a un asado en mi casa y tomó tanto copete que se acostó en mi cama, la vomitó y luego empezó a dar jugo y a decirme weás... yo tuve que limpiar su mierda, no pude dormir pensando en la wea y pa colmo me cagué de frío porque me destapó :lol2:

La quiero mucho, pero nunca me enamoré de ella, a pesar que ella sí lo está por mi... Me dolió mucho verla llorar y pedirme disculpas por la situación... su pena me rompió el corazón y me siento muy triste y deprimido. Estaba demasiado enojado por la weá y me sentí ofendido. Siento que no tuvo respeto a mi casa, mi familia... No sé si habré exagerado con mi decisión, no sé si he tomado la decisión correcta y eso me da miedo y tristeza :sm:


No exageraste, tu solo mantente firme. Si te la hizo una vez y se la dejas pasar cagaste podra hacerlo las veces que quiera.
 
confieso que hoy desperte, y habia viento como de lluvia, olor a lluvia y el cielo gris... y me recordo lo mucho que extraño el clima sureño, a pesar de ser santiaguino, en alguna vida pasada debo haber sido de otras latitudes.
 
No quiero revisar si V me contesto... (Ya me acepto la invitacion a salir) es una mujer muy buena pa un wn tan weon... Pero es lo que necesito en mi vida, fiel como yo.


Ademas que va a ser volver a los 17.
Post automatically merged:

Pero su vida nita el rock que solo yo le puedo dar... Y yo la calma sin decir "calma" que solo ella me da!
 
Confieso que mataría por una whopper en estos momentos.
Casi un año y medio sin comer una hamburguesa. En general no como chatarra pero la cuarentena eterna y la abstinencia de grasa y sodio me pide una burgerking
confieso q: me acabo de pedir una hamburguesota mas o menos por el mismo motivo, ah y pq tb tenian cerveza artesanal :menani:
 
Volver
Arriba