• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Tuve que ir a hacer un tramite y la tipa que me atendio me miraba como si fuera estrella, miro mi documento mas de 4 veces (a la 2da le pregunté que onda e invento una excusa seguido de "esta bonito su documento" :wtf:). No tento feibu asi que no sirve de na memorizar el nombre :lol2:
Post automatically merged:

Ojala estuviera mintiendo (xq la wea me subio el ego) o estuviera hablando de alguien que si conozco :lol2:
 
Tengo una entrevista de trabajo para un cargo súper importante a nivel regional. Cuando me baja el pensamiento negativo lo bloqueo inmediatamente viéndome a mí mismo en ese puesto.

Vamos que se puede carajo
mentalidad de tiburón perron! parte cambiando ese avatar qlo del gato llorón :sm:


confieso q mañana peeko q me levanto de nuevo a las 5am, cansa -_-
 
¡¡Que te vaya bien!!

Confieso que ando con migraña :(

Gracias, preciosa. Toda energía positiva suma.
Post automatically merged:

mentalidad de tiburón perron! parte cambiando ese avatar qlo del gato llorón :sm:


confieso q mañana peeko q me levanto de nuevo a las 5am, cansa -_-

Buen punto. El tema es que me dan risa los gatos llorones, veo el avatar y me río solo. Por eso lo tengo ahí.
 
Se murió una vecina que es sordo-ciega, de escuchar escuchaba pero con un megáfono al lado :sm: La wea de la hija se pegó el covid, le dió fiebre fuerte a la señora y murió a las horas después:sm: Por esto del covid no pude hablar más con ella, por el temor al contacto directo de manos y posterior enfermedad de alguno de los dos. Que descanse en paz.
 
Problemas del primer mundo: quiero renunciar a mi trabajo de 5 años porque ya no da para más, pero hace un mes compre mi primera vivienda (un departamento usado) y ahora me "arrepiento" porque eso me impide renunciar por la responsabilidad económica que conlleva.
 
Problemas del primer mundo: quiero renunciar a mi trabajo de 5 años porque ya no da para más, pero hace un mes compre mi primera vivienda (un departamento usado) y ahora me "arrepiento" porque eso me impide renunciar por la responsabilidad económica que conlleva.

aplica la misma estrategia de tarzan: suelta la liana cuando hayas agarrado otra

confieso que cada dia me acuesto mas temprano, entre el toque de queda y el cambio de hora, siento super corto los dias
 
"No pain, no gain"... No nito "músculos" pero nito sentirme vivo



(Los giles piensan que por ser flaco no tengo fuerza pero les saco como 20 cms y no solo eso, tengo experiencia... Egocéntrico a 100%, pruebame)
 
La veneca del edifcio de al lado hoydia trato a mi corazon como si fuera el suyo al vernos hablar, wn, deberia hablarle...
 
Volver
Arriba