• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

La wea de anoche me hizo despertar lleno de ansiedad, ya reconozco un patron.


Si me hubiera agarrado a combos no estaria asi :lol2:
 
Confieso que las cuarentenas son una mierda inservible, casi duplicados los casos a 20 dias de iniciada donde vivo.

Parar al mundo pa tener 15 menos muertes por covid, terminar con 20 suicidios y 30 guatones sin poder hacer actividad con paro respiratorio ....
 
Estoy más ansioso que la cresta. Ojalá se defina todo mañana o pasado, la idea es que se resuelva este tema rápido para empezar a planificar lo que se viene.

Si alguien tiene un consejo para combatir la ansiedad (que no sea la paja) que avise porfa.

Agua de melisa, o valeriana. Si no tienes. Agüita de cáscara de limón con azúcar :)
Y música de lluvia.

Que te vaya súper bien, cilantro!!

.
.

Confieso que debo tomar una decisión importante. Pero me la gana la flojera...
 
Agua de melisa, o valeriana. Si no tienes. Agüita de cáscara de limón con azúcar :)
Y música de lluvia.

Que te vaya súper bien, cilantro!!

.
.

Confieso que debo tomar una decisión importante. Pero me la gana la flojera...

Limón tengo. Así que le daré a eso!
Muchas gracias, cilantrita

Respecto de la decisión importante, si ya evaluaste las consecuencias de la misma dale con todo. Te aseguro que la flojera se irá.

Mucho éxito para ti también.
 
Cuando llegue de vuelta dormi como 3 dias seguidos y ahora no logro dormir mas de 2 o 3 horas seguidas, a veces nornal... Generalmente temblando pa la caga. SEPT (PTSD)

Si tomo puedo "actuar normal" (lo peor es que la gente me vea temblar xq incrementa la ansiedad), pa peor he tenido cualquier atado para poder inscribirme en el consultorio para poder tratarme y ademas acceder a mi cuenta de banco (pa no tener q estar pidiendo prestado/recibiendo ayuda de gente que muchas veces ni entiende lo que me pasa porque no comprenden que explicar lo que pasa ya es dificil y hablar de mi problema aun mas.) he tratado de mostrar mi agradecimiento lo mejor que puedo.
 
Última edición:
Tengo mucha, mucha, mucha pena.


Todo estuvo bien por dias (y un por tema de plata que se soluciono en 5 segundos) se pone en riesgo pa felicidad de ella y la mia. Xq la gente es asi?, xq siempre me castiga con ella?


Perdón por las confesiones tan personales pero de verdad que tengo el corazon herido en este momento, siempre lo mismo y eso que a ella "le molesta" (lo digo xq siempre q ha podido, toda la vida, me la ha dejado... Pero nunca la puedo tener permanente. Por suerte mi ex suegra sabe ser mamá y se interpuso)
 
Estos últimos seis meses han sido super malos para mí. Me propuse descansar en el verano y en Marzo retomar el tema laboral. Lamentablemente justo entramos en cuarentena y mi puesto se lo dieron a otra persona (así no mas con la lealtad de mi amigo). Si bien cuento con recursos, necesito hacer otros gastos (renovación de mis lentes, entre otros) lo cual me obligaría a gastar los billetes de "emergencia". Pasando la cuarentena voy a hablar personalmente con mi "jefe" y por último aplicar plan B.

Pandemia qla, este año me está afectando el bolsillo y la mente.
 
Esta confesion es dolorosa

Confieso que tenia mi alcancia hecha de un tarro de heineken de 5 litros , que le echaba billetes de 10, 20 , de 5 ..lucazos y de 2 ... De 500 ...

La wea es que mi mina un dia , me demore como u mes y medio en llegar a la casa por que me cambie de pega , y me cambisron turnos y otras yerbas , y cuando llegue a casa de nuevo me dijo que me lo habia cambiado por que era feo

Me compro uno mas bonito de un gato rosado ..


Yo hace una semana necesite plata y lo abri care raja pa sacar 40 lucas

Y ?


Habian 5 lucas en billetes ...

Y 26 lucas en monedas de 100

Confieso que no supe que sentir ..mas me dio pena la wea sosi , no otra cosa

Este post es para que ustedes tengan su alcancia piola y solo ustedes sepan donde :sm: + :mad:
 
Esta confesion es dolorosa

Confieso que tenia mi alcancia hecha de un tarro de heineken de 5 litros , que le echaba billetes de 10, 20 , de 5 ..lucazos y de 2 ... De 500 ...

La wea es que mi mina un dia , me demore como u mes y medio en llegar a la casa por que me cambie de pega , y me cambisron turnos y otras yerbas , y cuando llegue a casa de nuevo me dijo que me lo habia cambiado por que era feo

Me compro uno mas bonito de un gato rosado ..


Yo hace una semana necesite plata y lo abri care raja pa sacar 40 lucas

Y ?


Habian 5 lucas en billetes ...

Y 26 lucas en monedas de 100

Confieso que no supe que sentir ..mas me dio pena la wea sosi , no otra cosa

Este post es para que ustedes tengan su alcancia piola y solo ustedes sepan donde :sm: + :mad:
Yo ni siquiera debo pension (se la pague a principio de mes), no puedo acceder a mi cuentarut aun, me paso la de ella. Esta hospitalizada por covid y como no me aceptan cash en algunos lugares fui y se la use (como 33 lucas), me armo la casa de putas siendo que en 5 min se los devuelvo (una llamada y ya)

Aparte de eso, me debe 80 lucas... Pero su deuda ni la menciono y yo si la debo esperar sin problemas.


Las mujeres son puro cacho hermanito
 
confieso que esta wea de la cuarentena me tiene mas ansioso que la cresta, estos ultimos dias he dormido mis horas pero despierto igual de cansado :nonono: por otro lado, confieso que espero que me salga la pega fuera de santiago, creo que es hora de echar raices fuera de esta cochina ciudad.
 
Volver
Arriba