• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy esperando ansiosa el solsticio de invierno que es como el 20, para que sea el día más corto y que comiencen a alargarse desde ahí pronto los días.

No soporto la oscuridad.
Pensé que era el único que deseaba esa wea :lol2:

Lo tengo hasta marcado en un calendario. Del 8 al 23 de junio serán los días más cortos. El 24 por fin dará signos de alargar los días, de hecho será como 40 segundos más largo que el dia anterior pero algo es algo :buenaonda:

Confieso que tengo una paja tremenda, no quiero hacer niuna wea :lol2:
 
Confieso que desde hace unos años me empezó a picar bien fuerte la piel en las zonas del cuello y clavículas, tanto así que se me rompe la piel de solo rascarme. Aparte hoy vi mi orina y había espuma. Me da cosa de que sea diabetes, ya que hace meses me saqué sangre y no dijieron nada.
 
confieso que estoy bien con las cosas de pega y de romance, pero siento que tengo tanta energia que esas weas no me dejan satisfecho, si bien no puedo quejarme, algo falta, al parecer el inconformismo pasa la cuenta o necesito algo realmente estimulante, a comienzo es entretenido hacer algunas cosas y despues ya me parece monotono, he visto otras cosas y opciones y siempre es lo mismo, cumplo la meta y despues quedo como al comienzo deseando mas XD

puta que me identifica want de the cure XD
 
Confieso que desde hace unos años me empezó a picar bien fuerte la piel en las zonas del cuello y clavículas, tanto así que se me rompe la piel de solo rascarme. Aparte hoy vi mi orina y había espuma. Me da cosa de que sea diabetes, ya que hace meses me saqué sangre y no dijieron nada.

Confieso que iría por exámenes otra vez.

Me voy a comprar el buzo del decano pa salir a trotar

Los comprará en línea?

Confieso que ha sido mi mejor semana de los últimos dos años, tanto en lo laboral como en lo familiar (de ponerla ni hablar). Mi Vieja está mucho mejor y parece que finalmente vuelvo a trabajar, aunque el fantasma de las cuarentenas me tiene preocupado. Ojalá siga mejorando y lo laboral siga en el camino que insinúa.

Volví a ponerle, pero de forma más moderada. Ahora solo una de vino y sigo con piscola. Voy en la segunda piscolita, de las buenas sozí (para mi gusto, no el de la elite).

También confieso que no me he atrevido a ubicar a la cipadrita Cicuta desde que supe que estaba reguleque. No ha vuelto al Cuchitril y me da cosita molestar. Ojalá esté mejor que uno. Si alguien se atrevió, dele mis saludos por favor.

También confieso que desearía tener a Lita a mi lado. Vi este video y quedé entusiasmado.



Otro asunto que confesar. No sé por qué encuentro a la Cariola ricarda. Vi un video donde estaba guitarreando; me la imaginé en una reunión de amigos y me gustó, aunque quizá me entusiasmo la idea de estar acompañado. Le daría hasta que se le quite la tontera o me la pegue. La jabona de Santiasco, igual pascual. Lástima que estén tan cagadas. Y si me interesan, debo confesar que debiese andar por las mismas en lo cagado.

Confieso que vi este video y también quedé entusiasmado.



La última confesión: ando necesitado de cariño.

:sm:

Ya vendrán los tiempos buenos por la RCDSM.

:okeyz:

EDITO: Edité cuatro veces, no sé si es el copete (llevo apenas 4 combinados) o está webeado la interneeeeè. Creo que ahora quedó como lo posteé.

VIVAN LAS ROCKERAS, AUNQUE UNO SEA UN GUATÓN DE LA CHUCHADESUMADRE.
 
Última edición:
Confieso que iría por exámenes otra vez.



Los comprará en línea?

Confieso que ha sido mi mejor semana de los últimos dos años, tanto en lo laboral como en lo familiar (de ponerla ni hablar). Mi Vieja está mucho mejor y parece que finalmente vuelvo a trabajar, aunque el fantasma de las cuarentenas me tiene preocupado. Ojalá siga mejorando y lo laboral siga en el camino que insinúa.

Volví a ponerle, pero de forma más moderada. Ahora solo una de vino y sigo con piscola. Voy en la segunda piscolita, de las buenas sozí (para mi gusto, no el de la elite).

También confieso que no me he atrevido a ubicar a la cipadrita Cicuta desde que supe que estaba reguleque. No ha vuelto al Cuchitril y me da cosita molestar. Ojalá esté mejor que uno. Si alguien se atrevió, dele mis saludos por favor.

También confieso que desearía tener a Lita a mi lado. Vi este video y quedé entusiasmado.



Otro asunto que confesar. No sé por qué encuentro a la Cariola ricarda. Vi un video donde estaba guitarreando; me la imaginé en una reunión de amigos y me gustó, aunque quizá me entusiasmo la idea de estar acompañado. Le daría hasta que se le quite la tontera o me la pegue. La jabona de Santiasco, igual pascual. Lástima que estén tan cagadas. Y si me interesan, debo confesar que debiese andar por las mismas en lo cagado.

Confieso que vi este video y también quedé entusiasmado.



La última confesión: ando necesitado de cariño.

:sm:

Ya vendrán los tiempos buenos por la RCDSM.

:okeyz:

EDITO: Edité cuatro veces, no sé si es el copete (llevo apenas 4 combinados) o está webeado la interneeeeè. Creo que ahora quedó como lo posteé.

VIVAN LAS ROCKERAS, AUNQUE UNO SEA UN GUATÓN DE LA CHUCHADESUMADRE.

Hola gato.
Te envié un WhatsApp la.otra vez pero parece que no está operativo el número.
Sigo en reposo y con hartos exámenes médicos.
 
La empatía.......... Confieso que el ejercicio de desarrollar la empatía por el prójimo, hace que uno la pierda por uno mismo...
@Catalysis, al escuchar la novena canción comprendí que no podía dedicártela porque la empatía no es tu fuerte. Pero no lo tomes a mal, no pondera en nada, sino no estaría acá buscando una decima canción... La novena canción es bien simple, por lo que no paso el filtro... pero sin embargo es muy bonita, una parte dice:

"Ella borra las horas de cada reloj,
Me enseña a pintar transparente el dolor
Con su sonrisa,
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
Y me cose unas alas y me ayuda a subir
A toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir" ?
 
Volver
Arriba