• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que si encuentro más pruebas de que andas escondiendo weas, me vas a dar motivos para volver a hacer pesas y boxeo sólo para sacarte la conchetumare, ya me estoy cansando de tus mariconadas, gordo hijo de mil puta, te voy a dejar bueno para nada gorreao culiao. No sabés lo que te espera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
¿Para que chucha me llamas para contarme tu vida o saber cómo estoy, si tú andas pololeando con otro aweonao?; Yo te dije que me gustas ene pero no me interesa tu amistad, ahora dile al wea de tu pololo que escuche tus dramas familiares, ¿Para eso están las parejas verdad? :hands:

Creo que nunca voy a entender que es lo que quieres realmente, después andas llorando que te viven cagando o que te pasan puras webadas pencas con tus parejas :nonono:
Confieso que me declaro por marcar esta respuesta como la Mejor!
Excelente sisterito!
 
¿Para que chucha me llamas para contarme tu vida o saber cómo estoy, si tú andas pololeando con otro aweonao?; Yo te dije que me gustas ene pero no me interesa tu amistad, ahora dile al wea de tu pololo que escuche tus dramas familiares, ¿Para eso están las parejas verdad? :hands:

Creo que nunca voy a entender que es lo que quieres realmente, después andas llorando que te viven cagando o que te pasan puras webadas pencas con tus parejas :nonono:
de friendzoneardo, confieso q espero q le respondieras con la misma vehemencia con la que escribes acá :cafe3:
 
Se están poniendo weones con los trencitos. No los quieren vender y los que tienen quieren 7 u 8 Lucas siendo que valen 5.

Por el pico, tengo una haitiana que me da 15x 5 lucqs
 
Yo confieso ...la maracas me siguen usando..resulta q esta se cambio de depto y me pide q le instale Una puerta la cosa qq. Yo trabajo all final de mi dia fui pa alla a medir, pero la cosa era toooooddoo incluso comprala hasta el marco mi molestia no es por el dinero rsino q no me dio ni las gracias pero me pidio boletaas paa descontaar gastos a la vieja dueña del depto pense q me agradeceria de otra forma ...hasta ne bloqueo de IG MARACAS PARAGUAYAS
 
Np... ellas lamentaran de hecho ni lo saben ..pero ya .eche a andar algo q veran cuando regresem a su tierra
..jajjaajjajjkaakaakaakjajjajjajajjaa
 
Confieso que estoy esperando ansiosa el solsticio de invierno que es como el 20, para que sea el día más corto y que comiencen a alargarse desde ahí pronto los días.

No soporto la oscuridad.
Pensé que era el único que deseaba esa wea :lol2:

Lo tengo hasta marcado en un calendario. Del 8 al 23 de junio serán los días más cortos. El 24 por fin dará signos de alargar los días, de hecho será como 40 segundos más largo que el dia anterior pero algo es algo :buenaonda:

Confieso que tengo una paja tremenda, no quiero hacer niuna wea :lol2:


Confieso que yo tambien lo celebro ya que es importante, porque es el REAL año nuevo de la naturaleza. Desde ahí todo comienza a crecer y desarrollarse aunque no lo veamos.
 
Confieso que mantener una vida social me es mas dificil que la cresta, me agrada mi soledad, cada vez que me tengo que reunir con amigos/familia como a la hora ya estoy terrible apestao y hago lo imposible por virarme o sacarlos cagando de mi casa.

El estar mas viejo y siempre tirar la talla con eso de "puta uno antes pasaba cagando hasta el otro dia, ahora a las 10-11 ando bostezando" me ha servido pa zafar de hartas weas :lol2:
 
confieso que es agradable meterse a este sucucho de resentidos, y no ver ningun mensaje de "feliz dia del padre".

no estoy contra la celebracion, pero el bombardeo por wsp y cuanta mierda hay, me deja chato.
Confieso que solo con fines de "arrastre de poncho" ?
Felicidades a todos los "papacitos" del foraze ???

Ps:no aplica a luchonas ni a 3/4reacondicionados.
 
Volver
Arriba