• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Desde acá con mucho cariño te mando saludos de vuelta señorita de pelo largo negro, lentes blancos, poleron gris oscuro, jeans skinny negros y mochila Jansport®™ color gris claro que hace un par de minutos pasaste por mi negocio y me saludaste siendo que no te conocía

Y también al resto de personas anónimas que me saludan a diario siendo que no los conozco, significa que hay varios antronianos anónimos y acá en el tema ¿ Algo que confesar ? v4.0 les devuelvo el saludo que me dan a diario cuando pasan por afuera de mi negocio o cuando salgo a comprar cosas
 
Confieso que todos los días amanezco con la sensación de querer cambiar mi forma de ser pero durante el día me digo a mi mismo que debería aceptarme tal como soy ... Y así me la llevo en una dicotomía entre querer mejorar y el conformismo
 
Confieso que todos los días amanezco con la sensación de querer cambiar mi forma de ser pero durante el día me digo a mi mismo que debería aceptarme tal como soy ... Y así me la llevo en una dicotomía entre querer mejorar y el conformismo
La gente no cambia su forma de actuar, pero si se pueden cambiar algunas costumbres. Una forma es cambiar el entorno en el que estás. Se pueden hacer cosas, pero claramente depende de la plata que se tenga y si se está dispuesto a tomar ese riesgo.
Post automatically merged:

Confieso que estoy muy chato de la pandemia y lo único que quiero hacer es salir para afuera :sm:
Yo ya parezco ermitaño, con el pelo hasta los hombros y la tremenda barba :lol2: El encierro bro...
 
La gente no cambia su forma de actuar, pero si se pueden cambiar algunas costumbres. Una forma es cambiar el entorno en el que estás. Se pueden hacer cosas, pero claramente depende de la plata que se tenga y si se está dispuesto a tomar ese riesgo.
Post automatically merged:

Creo que va por un tema de costumbres o hábitos mejor dicho, lo del entorno por ahora es difícil cambiar por temas de salud de unos familiares así que mejor cambiar situaciones que dependen solamente de uno
 
Creo que va por un tema de costumbres o hábitos mejor dicho, lo del entorno por ahora es difícil cambiar por temas de salud de unos familiares así que mejor cambiar situaciones que dependen solamente de uno
Podrías partir por cambiar hábitos alimenticios. Por ejemplo, yo antes era pura coca-cola todos los días haha, pero odiaba el agua, no la podía tomar. ¿Qué hice? Cambie la coca-cola por jugo de manzana light, luego de eso a poquito el agua. También dejé el pan "normal" por pan integral. Hueás así, de a poquito. Después uno se olvida de las otras cagás, de hecho me causa rechazo tomar bebidas gaseosas ahora. Se va haciendo costumbre. Espero te sirva de algo amiguito, saludines.
 
Confieso que estoy agradecido de haber empezado mi primer emprendimiento en Antofagasta y no en otra ciudad, llevo en Iquique 3 semanas y la verdad es bien pobre la ciudad, el centro los locales vacíos me da la impresión que deben vender con cuea 80-100 Lucas diarias en negocios igual grandes, ademas los wns cierran a las 5 de la tarde cosa impensada en Antofagasta que se abre de 9 am a 9 pm continuado, hasta el negocio mas humilde trabaja brígido, Iquique es zona franca nomás
Los domingos en Iquique están muertos a diferencia de Antofagasta que el domingo es como un sábado más, el centro lleno y todas las tiendas abiertas
Soy un agradecido de antofa que a mis 30 años me permite mantener una calidad de vida que jamás habría pensado a mis 20-25
 
Última edición:
confieso que lo pase bien en la salida, pero no avance nada con la chicoca. Al final no era un a invitación a tomar solos, era una wea grupal por el cumpleaños pasado de la qlia. Lo pase bien por que que me reencontré con caleta de gente de mi infancia y blabla., pero no pude avanzar nada con la chicoca por que me la pase wqeviando con la gente.
La qlia al final me llamo varias veces por si llegaba bien a casa y etc, pero no le tengo fe de que sea algo mas que amistad.
Voy a seguir picando a ver que pasa, sino chao nomas xd
 
Confieso que ayer me junté con @Silvestre1977 en una cafetería y nos tomamos un rico chocolate caliente. Lo pasamos re bien, es muy educado, ultra amable y simpática, no me equivoqué con el gato, es una buena persona.
?

Y es verdad que es tata? Jajaja
broma, hay gente decente en este sucucho :sisi3:

....
Confieso que hace dos años falleció mi mascota, una adorable ericita de tierra que me hizo muy feliz. Hace un par de días recién pude desprenderme de sus cosas... su jaula, su transportin y otras cositas varias que tenía, siempre evité hacerme cargo de ello y hace unos días se las entregué a una agrupación que rescata exóticos, al menos se le dará buen uso a sus cosas. Fue como una especie de cierre, aún la extraño, pero de una forma u otra siempre está conmigo uwu :corazones:

Por otra parte, me regreso a stgo ya con la ansiada estabilidad laboral, con la felicidad y penita de mi familia, ya que cada vez es más difícil reunirnos, pero es parte de la vida... Na que hacer
 
Volver
Arriba