Metalcore2000
Culiad@
Confieso que después de tanto tiempo sin tomar me curé con dos miserables chelas wn. (O no sé si llamarlo curadera)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no hay analgesico antiinflamatorio q no de tutito, me carganSigo actualizando my situation:
Doctor exige que me realice un scanner para descartar otros traumatismos que no fueron detectados en radiografías.
Puta vida
Lo malo es que no puedo caminar mucho tiempo ya que me empieza el dolor de mierda.
Mas encima el wea me receta una basura llamada tramadol que me deja con somnolencia cuatica, y no me permite leer ?

Yo despierto con sueñoestuve todo el puto dia cagado de sue;o tratando de dormir y hoy que me quede tranquilo en la casa no pude dormir en toda la noche![]()

Confieso que ayer en la tarde vi un gato muerto tirado en la calle junto con unas bolsas de basura y me impactó.

Cache a un conocido que tiene razgos o es vouyerista, la única wea que tiene en ig son mujeres y esas minas son mostrando la raja y poto, esta más decir que la wea es normal en hombres pero TANTO TANTO, esa wea es ser vouyerista (comentarios porfa)

?
Post automatically merged:
que te impide independizarte?