Metalcore2000
Culiad@
Confieso que viendo sobre la ortografía del irlandés, es más complicada que la chucha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que le pongo estas canciones a la bendi pa puro mirar a la mina que canta

Confieso que encuentro paz cuando cuento plata y la guardo en mi cofre del tesoro , que me produce una satisfaccion inmensa pensar en mi negocio ... y que ojala Dios quiera pueda lograr todo lo que me propuse
Por ti y para ti Hijo

Confieso que muchas veces me he sentido arrinconado por el subconsciente con el tema del tamaño, sobre todo cuando hay altas expectativas sexuales. Muchas veces he dejado pasar oportunidades de oro cuando veo que la contienda es desigual.

pobre weonAl pasar los años ni siquiera la posibilidad de negar un polvito (proeza digna de tragasables

pobre weon
confieso que me demoro como 3 horas en hacer almuerzo... (y de esas 3, debe ser A LO MAS, 20/30 min preparando la comida)