• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo que mejorar mis hábitos de tuto, pero con los turnos es un poco complicado, nunca había caminado dormida, ando a puros tropezones :lol2:
Confieso también que ayer hice budín de zapallo italiano y tuvo cualesquier aceptación :wub:
 
Confieso que si hubiera una guerra, me fuera voluntario solo para escapar de todo.
No se como lo hacen esos tipos que parten de cero una y otra vez, de verdad es muy díficil resistir las ganas de mandar todo al carajo.
hagamos una lucha cuerpo a cuerpo... te dejo ganar la guerra :lib:
 
Confieso que después de muchos años estando solo y saliendo con mujeres que fueron buenas conmigo pero desafortunadamente nunca llenaron mi corazón, he conocido a la mujer que con solo mirar sus ojos hace mis días más bonitos.

Nos llevamos excelente, tenemos muchísimas cosas en común, compartimos gustos y pensamientos muy similares, es una mujer muy buena de corazón, es tan apañadora y positiva como cariñosa y confidente. Me entiende como ninguna, saca lo mejor de mi en todo sentido. Me hace sentir que cada cosa que hago por ella realmente vale la pena. Lo más bacán de todo es que hay ocasiones en que no nos hacen falta las palabras para entendernos, es cosa de mirarnos y ya está todo dicho :lol2:

Me siento más feliz que la chucha, pues es un amor totalmente correspondido :ojazos:

Después de haber dicho toda mi vida que no quiero casarme ni tener hijos, con ella lo estoy reconsiderando seriamente :inlove: :lol2:

Si todo sigue viento en popa, me casasaré con ella. Es el tipo de mujer que solo aparece una vez en la vida y no la quiero dejar ir. Haré lo que sea para tenerla a mi lado y dedicar mi vida a ella.
 
Confieso que después de muchos años estando solo y saliendo con mujeres que fueron buenas conmigo pero desafortunadamente nunca llenaron mi corazón, he conocido a la mujer que con solo mirar sus ojos hace mis días más bonitos.

Nos llevamos excelente, tenemos muchísimas cosas en común, compartimos gustos y pensamientos muy similares, es una mujer muy buena de corazón, es tan apañadora y positiva como cariñosa y confidente. Me entiende como ninguna, saca lo mejor de mi en todo sentido. Me hace sentir que cada cosa que hago por ella realmente vale la pena. Lo más bacán de todo es que hay ocasiones en que no nos hacen falta las palabras para entendernos, es cosa de mirarnos y ya está todo dicho :lol2:

Me siento más feliz que la chucha, pues es un amor totalmente correspondido :ojazos:

Después de haber dicho toda mi vida que no quiero casarme ni tener hijos, con ella lo estoy reconsiderando seriamente :inlove: :lol2:

Si todo sigue viento en popa, me casasaré con ella. Es el tipo de mujer que solo aparece una vez en la vida y no la quiero dejar ir. Haré lo que sea para tenerla a mi lado y dedicar mi vida a ella.
Confieso que siendo aldeanito tiene dos opciones :
a) ser feliz en la adictiva ignorancia y esperar lo mejor de la vida, o
b) Entregue los datos de su futura esposa a la PAI y teciba asesoría gratuita ?
 
He tonteando con la muerte en varías ocasiones.

- Me arrolló un auto
- Intentaron secuestrarme
- Me intenté suicidar un par de veces
- Tuve un accidente de auto.

No tengo miedo a morir, incluso lo deseaba hace algunos años.

Pero ahora que me voy a someter a cirugía con anestesia general, estoy bastante preocupada por no despertar.

Sería una broma muy pesada terminar de esa manera ahora que tengo tantas ganas de vivir.
Atencional.
 
Confieso que siendo aldeanito tiene dos opciones :
a) ser feliz en la adictiva ignorancia y esperar lo mejor de la vida, o
b) Entregue los datos de su futura esposa a la PAI y teciba asesoría gratuita ?
Confieso que, agradecido de su sugerencia, mi aldeanito interior dice que no es necesaria la PAI por ahora, pero la tendré muy, pero muy en consideración para usarla en algún momento.

Estoy enamorado pero weón no soy :lol2:

:buenaonda:
 
confieso que hace años guarde mis jeans talla 46 luego de que apenas me cerraran de lo guaton. Ahora los 48 me quedan ridículamente sueltos y tuve que sacar mis apolillados pantalones 46 que me quedan ok. Espero a final de año entrar en el 44, aunque lo veo complicado realmente ya que estoy a pura dieta y de ejercicio nada.
 
Volver
Arriba