• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

ahora si q si q estoy chato de leer de politica :b_muerta:
x2 La única weá que ha hecho la cagá de política es dividir a la gente.
Ay, es que si no piensas como yo te funo, te saco la chucha o no te hablo más.:grito:
Ay, es que si eres apolítico también te funo, te saco la chucha o no te hablo más. :grito:

Confieso que quiero comer una empanada, pero debo dejar la masa. :sm:
 
Me tiene chato la contraparte del ciente culiao y la conchesumadre que no sabe expresar sus necesidades ni definir lo que quiere, y es tan incompetente culiao que es incapaz de siquiera notar las modificaciones en el desarrollo a medida que se liberan nuevas versiones.

Y este imbécil culiao gana más que yo por la chucha.
 
Confieso, estoy escribiendo como SRL, CTM.
Ando más ansiosos que bubalon.
Tengo sueños.
bla, bla, bla....
ETC.
Confieso que me voy a dormir.
No puedo seguir esperando a los clientes que responde el mensaje.
Lento por la CTM.
trabaje con otra persona, era rápido y dinámico.
Eso, espero que responda el mensaje.
95e751841545ce3e0af4fa93f6355569.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Confieso que tengo un problema con las minas de riesgo social, no sé porqué chucha, pero tengo un ojito para atraer weonas de contextos vulnerables.

Lo malo? Siempre salgo trasquilado con alguna tranca que tienen estas maracas culias (afectivas y/o sexuales)

No soy mino, ni nada por estilo, pero ya es un patrón que se está repitiendo mucho, lo cual ya me está preocupando. Quizá termine como el Profe Nibaldo :naster:

La pichula la usaré para mear no más, nunca más mamita querida. Me lo advertiste y nunca escuché: "cuidado con las weonas poblacionales cumas"
 
Última edición:
Confieso que tengo un problema con las minas de riesgo social, no sé porqué chucha, pero tengo un ojito para atraer weonas de contextos vulnerables.

Lo malo? Siempre salgo trasquilado con alguna tranca que tienen estas maracas culias (afectivas y/o sexuales)

No soy mino, ni nada por estilo, pero ya es un patrón que se está repitiendo mucho, lo cual ya me está preocupando. Quizá termine como el Profe Nibaldo :naster:

La pichula la usaré para mear no más, nunca más mamita querida. Me lo advertiste y nunca escuché: "cuidado con las weonas poblacionales cumas"


Yo le confieso que me tomó mucho tiempo deshacerme de una mina así, me hizo la vida imposible la weona durante meses, fue un infierno, cuando le dije que no quería seguir con ella empezó el infierno, hasta amenazas de suicidio. Tuve que desaparecer del mapa, cambio de celular, cierre de redes sociales y toda la wea.
Nunca más con una chanita de block, son demasiado intensas.
 
Confieso que quiero hacer un servidor de Doom o de Quake y jugar con amigos, pero no sé hacerlo desde linux.
 
confieso que pedí mis 21 días de vacaciones para construir mi choza en un lugar remoto de Chule... ayer me devolví a Santiago y como el auto culiao no tiene bluetooth, o bien no lo sé ocupar, me vine casi 9 horas de viaje con el celu y un parlante einhell de copiloto... ya medio aburrido de escuchar la misma lista, busque en yutu y di con una canción de Miguel Bose bien conocida, pero en Unplugged, me detuve a escuchar la letra porque el weon la grabo en velocidad 0,25 app.... nunca le había puesto tanta atención, me hizo recordar a mi primera polola de hace como 20 años y de lo felices que fuimos.... 20 años wn, el tiempo avanza a la velocidad de la luz y aquí estoy, perdiendo el tiempo en una retrospección weona.
Cuando estaba construyendo, me di cuenta que estoy cagado de la rodilla derecha, porque puta que me dolía cuando debía levantarme de un repente... más encima se me partió una muela conchetumare en pleno asado de tijerales, y el asado era de chancho jabalí, q ni lo pude disfrutar. en el bolsillo aun guardo el pedazo de muela :nonono:
La canción es Te amaré.
 
Me perdí, así que me fui a buscar!
Lo bueno es que ya te encontraste y sigues tu camino(si tampoco andai perdío,te falta el calibraje no mas)


Confieso que ya ha pasado un año en que mis queridas sabandijas llegaron a renovar el stock,hace un año regaba jardín hoy riego tierra:lol2:

Pero lo ha merecido cada minuto,son un adorable desastre
 
Lo bueno es que ya te encontraste y sigues tu camino(si tampoco andai perdío,te falta el calibraje no mas)


Confieso que ya ha pasado un año en que mis queridas sabandijas llegaron a renovar el stock,hace un año regaba jardín hoy riego tierra:lol2:

Pero lo ha merecido cada minuto,son un adorable desastre
ayer vi algunas epifanías...
 
Volver
Arriba