Kabloom III
Exiliado
Confieso que soy gay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Está mejormi tolita salió premiada(((((

, realmente la wea me tiene cansado y chato.

ya no tengo que estar prestando oreja a weas.
Vamos por esa cepita nueva.

Lo único que te puedo decir esq es difícil confiar en las personas después de este tipo de relación, solo ten paciencia, lo bueno esq ya confía en ti y empieza a soltarse, vas bien, no le digas cosas pencas porq ahí si que fuiste weno, tienes q fijarte en que van avanzando no retrocediendo.Confieso que amo y odio a esta mina, su inseguridad y su poco tiempo me perturban, pero me cuesta mucho ser frío o duro con ella, ayer mismo me propuse a no pescarla más. Sin embargo, hablamos por la noche, me dijo lo que sentía por mi y me derretí entero, y aquí estoy babeando por ella y esperando que ojalá -por la rechucha- tenga tiempo esta semana para que podamos juntarnos, salir, hacer el amor y pasar un rico momento juntos.
Su inseguridad se debe a dos factores: siente que no tiene el tiempo suficiente para dedicarme por lo que piensa que la dejaré, y su única relación fue tormentosa, le hicieron daño emocional y físico, es decir, se la cagaron con otras y el loquito la violentó. Y eso que hablo de una chica de 27 años.
Puta que me ha costado sacarle trancas de encima, llevamos casi 5 meses saliendo y 3 meses andando, recién a esta altura es capaz de decirme que me quiere, darme un abrazo y un beso de forma natural, antes era todo complicado para ella, de hecho aún le cuesta abrirse y contarme sus cosas, va por goteo.
Se nota que me gusta mucho, sino no tendría esta paciencia. Solo espero que valga la pena el esfuerzo![]()