• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy feliz con mi presente, tengo amigos y buenos familiares, gente de bien y grises y esta mas decir que pertenezco a la mejor comunidad de foreros: he conocido gente como @Cicuta2 guapa la cabra y joven( aunque no lo crean) y al trapito lover @Silvestre1977 buenos chatos, me gustaria conocer a @Brucewine vivió en Quilpué al igual que yo, yo también pase por humbol y tuve sus pinches con chiquillas ajajaja

Pero confieso que escuche caleta este grupo cuando más pendejo, cuando era un metalero pasado a báltica en mis tiempos de soledad escuchaba esta banda, pero supe que el vocalista es un pedófilo y esta condenado a 35 años de carcel, me duele porque esa banda la escuchaba año 2005 con mis compañeros eramos tan grises. Al punto que quiero llegar es como nos cuesta vivir en el presente sin recordar-

:jflores:
aprovecho de confesar que estoy llena de pega atrasada porque me pegué una escapada con l family y dejé todo botado.

Confieso que estoy cansada. Creo que mi hermana tiene depresion y no acepta ayuda. Ella era guapissima. Morena, culona, ojos verdes. Despues que engordo 30 kg se volvio depresiva y perezosa. Salio de la casa de su madre y gana un sueldo mínimo. Está pasando dificultad, endeudada Gasta más de lo que le gana. Ella me invito a conocer su casa. La casa estaba hedionda y apestando orina. El perro está orinando adentro de la casa, la ropa de cama sucia, el baño hediondo. No tiene dinero ni para comer y adoptó 3 mascotas. Yo me ofreci a ayudarla, me ofreci a pagar una cita médica. Ella se niega a reconocer que tiene depresion y no acepta ayuda. Dijo que no le pasa nada. Yo desisto

Con resultados sexuales ? :lol2:

Nah , fuera de webeo cumpita , seria bkn conocerle igual , aca ya he conocido ha varios foreros y siempre tengo los mejores recuerdos de cada uno de ellos , @Zita_Chii , @el_barto14 , @acepeda1975, @chungun , la Tia Marce ? :maestro: Team Agradecidos

Avise cuando ande por lo conce y me lo llevo pa lo oscuro :lib:
pero si en esa subida hay puro riesgo social jajaaj con eso creo que deberíamos entendernos sjjajaaj

Confieso que estoy un poco mejor. Mi hermana volvió a hablar conmigo estaba con rabia de mi porque yo le dije que su casa estaba hedionda. Yo tendré paciencia. Personas asi son tercas no aceptan ayuda de inmediato. lleva tiempo y es un duro proceso.

Hace rato que no pasaba por acá.. :zippy:

Debo confesar que no se que chucha mis prioridades 2:

En salud vamos bien, la operación está ok, la audiometría salió buena y tengo control en 5 meses más.

En lo laboral, todo bien.. está lenta la pega, pero se sigue pagando bien y el bono de producción lo reformularon para que sigamos sacando el máximo.

En cuanto a relaciones afectivas, más solo que "maricon con sida". Así era(?)

Sobre las prioridades.. tengo varias "metas", una de ellas es estudiar inglés, pero no encuentro nada presencial, acá en la pega pregunté si tenian algun convenio para hacerlo por sence, y nope, pero harán uno el otro mes, al final pagaré clases particulares por :monomeon: zoom no más, y seguir con las app.(memrise y videos de Youtube).

La otra es ahorrar lo más posible hasta noviembre, voy bien.. pero ayer de puro ocioso me compré una bicicleta 2: innecesario, pero bueno, igual me servirá para salir a dar vueltas, complementar con las pesas y el trote de los jueves.

También me acordé que hace un año que me quería comprar una, hasta hice un tema acá.. bueno ya la compré.

Me siento como cabro chico por asi decirlo, cómo que estoy "recuperando" el tiempo y empezando a hacer las cosas que no hice por estar trabajando en mi ex casa, no tener plata y tiempo por lo mismo o por qué mi ex no apañaba a salir..

El sábado pasado subi hasta la laguna triángulo por fin :llanto:, un trekking de 9.5 km.. maravilloso, al final fui solo y fue bacán :sisi: , lo haré más seguido.

A ver si el otro domingo voy al cerro phillipi a bajarlo en bici o al sendero de la desolación en el parque Vicente Pérez Rosales. :sconf:

Eso, estoy tranquilo por ahora.

PD: Medio papiro.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Confieso que hace un par de horas y algo iba en la 214 y en mi vida jamás había visto y escuchado a una mina TAN flayte. Parecía la Chimoltrufia versión de La Legua o de algún sitio cuma loespejino (la micro iba para Lo Espejo), y la Rosa Espinoza es una dama de Lo Curro o Las Condes al lado de esa tipa. Hasta ofrecía puñetes a un curagüilla con el que conversaba y la tipa prendía con agua, encima hablaba gritando, y además iba en el último asiento del rincón derecho pero hasta el chófer debe haberla escuchado.

Llegaba a dar miedo en vez de risa (vez que veo una mina picada a cuma y chora me cago de la risa, pero esta es la primera vez que pienso en serio "la hueona brígida, la cagó"), encima tenía una cara de chuky que te la encargo, y no era una cabra chica sino una tipa que debe ser cuarentona. Tenía una mezcla entre una hueona flayte, una encocada y una más loca que la Quintrala, además del aspecto demacrado por la droga y el alcohol.

Confieso que estoy cansada. Creo que mi hermana tiene depresion y no acepta ayuda. Ella era guapissima. Morena, culona, ojos verdes. Despues que engordo 30 kg se volvio depresiva y perezosa. Salio de la casa de su madre y gana un sueldo mínimo. Está pasando dificultad, endeudada Gasta más de lo que le gana. Ella me invito a conocer su casa. La casa estaba hedionda y apestando orina. El perro está orinando adentro de la casa, la ropa de cama sucia, el baño hediondo. No tiene dinero ni para comer y adoptó 3 mascotas. Yo me ofreci a ayudarla, me ofreci a pagar una cita médica. Ella se niega a reconocer que tiene depresion y no acepta ayuda. Dijo que no le pasa nada. Yo desisto
Le falta un hombre.

Le falta un hombre.
Debe ser. Ella no vive sin hombre. Pero no solo eso ella es igual a mis padres verdaderos. no piensa en las consecuencias de sus actos y hace lo que le da la gana. Y yo no aguanto un deja vu. Al menos aceptó ir al medico. Yo pagaré una cita medica para ella. Espero que resuelva yo no aguanto más. Siempre me pide dinero prestado porque vive endeudada. Ella fue adoptada por una familia de clase media alta. Ella estudió en las escuelas más caras de la ciudad, sus padres la mimaban. le ofrecieron pagarle la universidad, intercambio, ingles. Pero nunca quiso estudiar. Y ahora trabaja en tienda ganando un sueldo minimo. Ella pidió dinero prestado a un prestamista. Esta gente es peligrosa si usted no paga te matan o te dan una paliza. Yo pagué la deuda pero la adverti. No hagas eso nunca más. Es la ultima vez que te ayudo.

Hola de nuevo 2:

Hace un tiempo había posteado sobre mi abuela, cuento corto..

Fui al cementerio y por la chucha que triste.. :sm:
No pensé que iba a extrañar tanto a mi abuela, era la única abuela que conocí.
Los 3 restantes murieron antes que yo naciera.

Ya me quedo más tranquilo y me saque ese "trámite" pendiente, espero que sí sueño con ella, no sea otro sueño estilo resident evil :tembleque: :sconf:

Saludos, buen domingo pal que lea. :salud:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Volver