• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Hoy me encontré con una ex-compañera de Liceo. Estaba preciosa... e iba junto al marido. ¿Lo importante? En el liceo yo le gustaba, ella a mi, pero como un amigo también andaba atrás de ella un extraño sentido del "honor" hizo que nunca lo intentara. Confienso que mi yo de ahora, 20 años más viejo se arrepintió con ganas hahaha.
 
Confieso que hoy mi taita (79 años) me pasó su celu ya que siempre le arreglo y pago weas que el no entiende

Me metí sin querer a la galeria y había un pico parado :ohno:

Seguramente se sorprendió que a su edad se le parara la colloma y se sacó una foto el mismo :ohno:

Viejo culiao :lol3:
 
Hoy mientras estaba en el cuarto oscuro haciendo del 2 se me vino un sentimiento que nunca pensé tener, soledad. Por primera vez en la vida me sentí solo, me apretaba el pecho, mis ojos desprendían lágrimas. Aunque "objetivamente" tengo gente y un perro que me espera a diario, no hay nadie más, nadie pregunta por uno, nadie se fija y piensa en uno, no hay bandidas que peguen su llamada, un ser insignificante.
 
Me enteré que el tipo que me gusta y con el que nos hemos comido varias veces, que es mi colega, se joteó a varias colegas antes de la misma forma que me agarró a mi. Y más encima tiene una pareja con la que llevan como 10 años. A una le dijo "para mi la cama es una cosa y mi señora es otra, yo no voy a dejar a mi señora por nadie". :sm:
Eso te pasa por no averiguar si el loco tiene pareja, ahora sí te dijo que era soltero o separado, bueno ahí estuvo mal el.


Supongo que ya lo cortaste?
Amor propio y dignidad, valores de elite.






Confieso que no se que confesar jajaja



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Confieso que me deprime la falta de luz en el otoño-invierno. Ya van 3 días que puedo salir a andar en bici en la tarde y no hay tiempo para nada y ya es de noche, no queda otra que refugiarse hasta septiembre.
La cagó a las 19 ya está oscuro. :sm:



Confieso que prefiero salir a trotsr de noche, que salir en bici.
Bueno tampoco tengo luces, así que mejor no me arriesgo.
Acá hay una ciclovía, pero no me confío, en febrero del año pasado un curao ql, atropelló y mató a una mina.. :sm:

El wn está libre con arresto domiciliario nocturno.. :monomeon: justicia ctm

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Odio este horario culiao invernal, prefiero mil veces el verano con sus tonalidades, luces y la paz de no tener que andar preocupado del clima, solo hace calor y eso siempre es bueno .




hace mucho que no sentia la incertidumbre que tengo ahora, la cago lo que puede hacer un maricon conchesumadre mal parido cuando te lo ponen de jefe y el qliao te mariconea despidiendote :nonono:





marraqueta qlia hoy estaba lacia y el te frio
 
La cagó a las 19 ya está oscuro. :sm:



Confieso que prefiero salir a trotsr de noche, que salir en bici.
Bueno tampoco tengo luces, así que mejor no me arriesgo.
Acá hay una ciclovía, pero no me confío, en febrero del año pasado un curao ql, atropelló y mató a una mina.. :sm:

El wn está libre con arresto domiciliario nocturno.. :monomeon: justicia ctm

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
no salgas de noche en bici, confieso q yo lo hacia y era un cacho el tema visibilidad, aunq tu tengas luces nada obliga a q el resto tenga, era puro pasar rabias esa wea, pero era eso o seguir cultivando tetas.


a todo esto, aun trotando, compra una luz de todos modos y la prendes en tu ropa, la gente q tiene experiencia en trote nocturno lo hace por algo
 
Confieso que una compañera pega la encuentro muy bkn, es la mina mas la raja que he conocido en el ultimo tiempo. Me da gusto tenerla compañera y lata al mismo tiempo por no poder conocerla en otra instancia e intentar algo con ella
 
confiezo que empieso en nofap challenge :naster:
confiezo que no me caliento mas la cabeza por weas
confiezo que ando tirandome los mansos peos :ohno:

bici el finde no paro, menos mal aun me puedo la raja
images
 
Volver
Arriba