• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

segui el consejo de un weon random de la calle y me puse mas estricto q la csm con el perro, collar al cogote y su wate si porfía con algo
162027.jpg

ahora es un amor, hace todo lo q digo, no muerde la correa y me lame si me acerco, ojalá siga asi y no me coma cuando tenga la oportunidad

confiezo que estoy medianamente feliz, termine mi carrera, saque un 7 en la practica y un 7 en el informe
para estar full feliz falta la pegita nomas :naster:
confieso que me gustas, pero ahora manejo mejor la frustracion
confieso que tengo que dejar de tomar tanto y que tengo que empesar a cuidarme, ya no tengo 25

Confieso que debo dejar de comer (tanto) pan
confieso que +1, mañana lo dejo

Confieso que siento que cada dia que pasa se me aleja mas el sueño del sucucho propio, no busco una mansion pero tampoco un departamento de esos donde cabe 1 weon y apretao, pasan los meses y no veo que la cosa mejore, al contrario, pareciera que esto solo va empeorando :porqueami:

Última edición:
Confiezo que jamas pensé en conocer a alguien que me ayude y motive a ser mejor.

Y se siente bien la verdad.

Que bueno cipa que la luz al fin ilumine su camino, inconsciente antes de dormir me pongo a llorar al saber que nadie ilumina el mío :sm:
--------------------------------------------------------------------
Confieso que ayer mientras llegaba a la casa había un huaso culiao tirado en la calle en una bicicleta todo miado, que no se pierdan las buenas costumbres :hi:

Confieso que siento que cada dia que pasa se me aleja mas el sueño del sucucho propio, no busco una mansion pero tampoco un departamento de esos donde cabe 1 weon y apretao, pasan los meses y no veo que la cosa mejore, al contrario, pareciera que esto solo va empeorando :porqueami:

Disfrute lo votado cipa y el BC va a volver a subir las tasas, asi que mas caro sera optar a una casa propia
:jajahisteria:

Confiezo que jamas pensé en conocer a alguien que me ayude y motive a ser mejor.

Y se siente bien la verdad.

Confieso que he sentido eso, y es algo muy bonito. A mi me pasó hace mucho tiempo ya... y no he vuelto a experimentarlo.
No extraño a esa mujer, pero si extraño la sensación... eso de creer en alguien, sentir su apoyo y apoyar...
Aproveche cipa.

Uno que está más solo que vegano en fiestas patrias...

Confieso que hoy estoy demasiado feliz wn, comí con amigos, fume pucho como loco, tuve unas clases buenas y hablé con mi crush en la U, y ctm esto último me hizo tan feliz, quedé con una sonrisa de oreja de oreja, hace tiempo no tenía niveles de felicidad tan altos ctm. cipas estoy feliz, aunque sea un solo día, estoy feliz wn.

Volver