twiterodecentro
Teclado sin ñ
Confieso que debo dejar de comer (tanto) pan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

confieso que +1, mañana lo dejoConfieso que debo dejar de comer (tanto) pan

Mandar a la nana a las 9pm (pq veo q lleva el cosplay) a pasear los perros

Confiezo que jamas pensé en conocer a alguien que me ayude y motive a ser mejor.
Y se siente bien la verdad.

Confieso que siento que cada dia que pasa se me aleja mas el sueño del sucucho propio, no busco una mansion pero tampoco un departamento de esos donde cabe 1 weon y apretao, pasan los meses y no veo que la cosa mejore, al contrario, pareciera que esto solo va empeorando![]()

Confieso que estuve esperando como wn más de una semana para ver los resultados de la endoscopía, y todo este tiempo los he tenido en la carpeta...
Helicobacter pylori...

Úlceras, vomitar todo lo que comes, acidez, no tener apetito, etc.Cuales son las implicancias de tener el bicho ?
Confieso que tengo miéu![]()

Confiezo que jamas pensé en conocer a alguien que me ayude y motive a ser mejor.

Ojalá no lo pierd@s, esas personas aparecen pocas veces en la vida, lamentablementeConfiezo que jamas pensé en conocer a alguien que me ayude y motive a ser mejor.