• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

voy a tener q volver al arnés, ya caché q con ejercicio intenso el rope anda relajaito y nunca tan cruel pa llevarlo con correa de ahorque y bici
Post automatically merged:

confieso que a veces es bueno escuchar a las "brujas".

quite el espejo que puse en la habitación y se acabaron todos mis problemas de sueño.
hay bertas q los ponen a la entrada de la casa, a mi no me gustan los espejos ni los objetos cortantes asi q no tengo

ca869b6cbf3bac2f3595fb8cfa4103c7.gif

estaba volviendo el interés, conversando de lo lindo y me llamaron para jugar taca taca y mi comadre se nota que se amurró... no sé si es bueno o malo jajajajajaja

o la estoy haciendo de oro o ya valí verga

Ya valí verga. Hoy ni me pescó la culia y prefirió rodearse de simps.

Me retiro por dignidad. Si le intereso me buscará.

Confieso que descubrí una hierba muy poderosa para calmar el cuerpo y la mente: El matico.

Sumado a ello, he estado duchandome con agua fría previo a mis clases vespertinas y mi rendimiento y concentración han aumentado mucho, será por que la ducha con agua fría mejora la circulación (?)

confieso que estoy pesando 81 y eso me tiene feliz. Hace unos meses estaba en 86 y el año pasado me mantuve en 87 y 90 irregular. Pase abril sin hacer ejercicio la verdad, por que andaba mal de la espalda con dolor ciatico leve. Ahora que estoy bien espero retomar bien suave en casa.

Confieso que descubrí una hierba muy poderosa para calmar el cuerpo y la mente: El matico.

Sumado a ello, he estado duchandome con agua fría previo a mis clases vespertinas y mi rendimiento y concentración han aumentado mucho, será por que la ducha con agua fría mejora la circulación (?)
Melisa

Confieso que extraño los porotos negros con arroz y plátano frito. En mi trabajo una chef venezolana cocinaba eso pero desde que la echaron (merecido, porque trataba como las weas a la gente e inclusive como era brígida hacía llorar a algunas trabajadoras, y por su culpa algunas personas renunciaron) que ya no dan eso de almuerzo. Apenas pueda volver a cocinarme me haré eso, hahaha.

Confieso que puta, ahora se me está encarnando la uña de al lado del otro dedo que se me había encarnando antes :jrepfff:

Al final nos topamos en clases con mi compañera de U, y no me las quiero dar de galan por q soy un qlo muy aweonao y por lo visto la mina se dio cuenta porque hizo toda la pega. Nos fuimos al metro, siendo que ella no necesitaba ir para alla, y al final la deje en el paradero para que tomara la micro, mientras nos sentamos en una banca me dijo si me podia hacer cariño y yo si :zippyuy: luego me avive un poco y le dije que se sentara al lado mio ya que estaba parada, se acerco y la abrace, me miro y ya ahi dije, teni que darle un beso aweonao qlo, y se lo di. Ahora, la wea sera incomoda si nos dejamos de ver o ya no nos interesamos el uno al otro ya que hay que seguir yendo a la U pero la verdad me senti bkn, la mina es un amor

Confieso que hoy me tocó dormir a mi gatita, ya era hora de descansar para ella, lo que me causa dolor era que a pesar de estar desahuciada por el tumor que tenía ella aún quería vivir, entregó cariño hasta su último suspiro.

Que injusta es la vida culia.

Volver