• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

En serio¿ hacen eso los profes? Yo sospechaba esa siempre, pero no tengo certeza. ¿Y como te das cuenta que se gustan? me ponian con esas niñas o me mandaban a buscar borrador y las pendejitas molestaban a alguna otra pendeja.
Se esssitaban las niñas:gafas:
Pd: yo tb era escolar:emotidance: comisario comecaca

Por qué son entero weones, por ejemplo se miran y se rien, o cuando pasa el pendejo pajero, las cabras se esconden o se rien en grupito, etc.
:sisi3:
También si hay dos niñas que les gusta el mismo pajero espinillúo los siento en grupo :lol3:
 
-confieso que cuando era pendejo cuando me ponían a hacer un trabajo grupal las compañeras me sobaban la pierna o me ponian cartas en la mochila mientras compraba algo en el kiosko.
pendejas atrevidas :sisi3:
- También el profe jefe me sentaban con la niña que nos gustábamos, era rosadita :sisi: cuando me cambiaba de puesto se molestaba.
- Tengo conocidos que tienen cuenta en el antro hace años y están activos, pero no saben quien soy, de hecho es ultrararo que tenga cuenta en alguna wea.
¿Como están deformes culiaos resentidos lleno de trancas, mitomanos mala leche ñoños culiaos? ¿ les duele todavía probar la derrota día a día en sus vidas? :risapaquete:
 
Confieso que ayer tuve mi ultima hora con el dentista. Solo me faltaba una "limpieza dental" y yo fui feliz sin saber de que se trataba. El dentista me explico en que consistia el asunto y los cuidados después de la wea, pero yo dije "si no es para tanto, demosle nomas".
¡¡¡¡Fue la peor experiencia dental de mi vida!!!!....fue horrible, traumante y no terminaba nunca. Ahora estoy como los viejos con recuerdos de vietnam
La wea es que te pasan una maquina qlia que te desprende el sarro e incrustaciones de los dientes, te los deja como de porcelana. Yo algo tenia por ser adicto al café tantos años. Se siente como si te esmerilaran los dientes, pero con ultrasonido y como es diente por diente, no termina nunca el sufrimiento.

yo no tenia mucho sarro, pero viendo en el yutub hay wns que tienen los medios peñascos en los dientes.
 
Última edición:
Confieso que me quede todo el dia pensando en una palabra.

no la recordabas o te quedaste pegado con su significado? confieso que a veces puede que me pase algo similar, no me acuerdo de una palabra, de una dato curioso o lo que sea, pero trato de hacer funcionar la sesera lo mas posible, me quedo ahi, a veces hasta el otro dia, cuando de repente, como que la idea fluye, y ese conocimiento que estaba escondido en algun rincon sale a flote

que terrible esto de estar pasado las 6 decadas, supongo que uno no se da cuenta cuando empieza a perder la memoria, porque entras como en un sopor intelectual, o es al reves?
 
Confieso que ayer tuve mi ultima hora con el dentista. Solo me faltaba una "limpieza dental" y yo fui feliz sin saber de que se trataba. El dentista me explico en que consistia el asunto y los cuidados después de la wea, pero yo dije "si no es para tanto, demosle nomas".
¡¡¡¡Fue la peor experiencia dental de mi vida!!!!....fue horrible, traumante y no terminaba nunca. Ahora estoy como los viejos con recuerdos de vietnam
La wea es que te pasan una maquina qlia que te desprende el sarro e incrustaciones de los dientes, te los deja como de porcelana. Yo algo tenia por ser adicto al café tantos años. Se siente como si te esmerilaran los dientes, pero con ultrasonido y como es diente por diente, no termina nunca el sufrimiento.

yo no tenia mucho sarro, pero viendo en el yutub hay wns que tienen los medios peñascos en los dientes.

me tocó mi visita al dentista por revisión de los alambritos, igual como era mirar y ajustar no se demora ni 3 minutos, como atención me pasó la maquinita del sarro, fue piola aunque claro hay partes sensibles. justamente le pregunté por videos como el que pusiste, si no les daba asquito y me dijo que noooo, al contrario, la weá es como una adicción el destartaje le llaman, es la mejor parte según él :lol2:

confieso que ayer estaba entera motivada para sacar mi cleta y salir a pedalear en la tarde(hace un año que está guardada ) pero luego mis sabandijas me mran con cara de..."y nosotros :sm: ?" asi es que creo que mejor me iré a pasear con ellos al cerro o algo donde no se manden cagás.
 
no la recordabas o te quedaste pegado con su significado? confieso que a veces puede que me pase algo similar, no me acuerdo de una palabra, de una dato curioso o lo que sea, pero trato de hacer funcionar la sesera lo mas posible, me quedo ahi, a veces hasta el otro dia, cuando de repente, como que la idea fluye, y ese conocimiento que estaba escondido en algun rincon sale a flote

que terrible esto de estar pasado las 6 decadas, supongo que uno no se da cuenta cuando empieza a perder la memoria, porque entras como en un sopor intelectual, o es al reves?
A mayor edad menos neuronas, pero por lo general (hasta alguna falla sistemica), funcionan mejor.
A los 50-60 años por lo general piensas mejor que nunca. Ya despues comienza la fatiga de material. En cambio cuando adolescente tenis mas neuronas pero eres indudablemente mas aweonao.
 
hoy estaba recostado en un lugar publico y se me acerca una persona, mi perro se me acerca y se sienta sobre mi (jamas habia hecho eso) y le empezó a ladrar :wensha:


viral-perro-protege-a-su-amo-mientras-esta-borracho-636197.jpg



no sabia q hacian eso instintivamente :wensha:

pd:

 
Última edición:
Confieso que me alegra ver cuando a las personas decentes les va bien, me alegro por su éxito cipadrito :buenaonda:, siga cosechando más.

En déficit calórico es difícil progresar con los pesos, así que con calma nomas cipa, la paciencia es clave.

Cuánto pesa cipadrito? :orejon:

Como estás cortando peso, te recomiendo que si puedes, practiques un deporte de combate, hace años practiqué boxeo un tiempo y se me marcaban las calugas y toda la wea. No hay nada mejor para cortar grasa. Claro que parecía pastabasero pesando 67 kgs :lol3:, después empecé con el gimnasio esporádicamente y ahora estoy en 82 kgs, no tengo guata ni tetas. Ni se me nota el peso la verdad, está bien para mi altura.

Confieso que iría más regularmente al gimnasio pero tengo poco tiempo, siempre estoy tapado en pega :ohno:

Confieso que últimamente siento el bichito de practicar muay thai. El otro día me asaltaron e igual le mandé sus buenos cornetes a uno de los flaites, no me pudieron quitar nada :lol3:, me dio rabia en el momento, pero se siente bien poder defenderse :sisi3:

El tiempo no me daria para algo de combate mi broda. Ahora mismo estoy aprovechando que en Verano todo es más relajado, y voy al gimnasio 4-5 veces por semana (en dia de pega voy tipo 4-5 pm), pero por ejemplo cuando las cosas son más activas voy al gimnasio a las 7AM para que pueda hacer todo lo que debo hacer en el día.
De todas formas mi comentario anterior iba más a que es increíble como el mero hecho de poder vivir sólo me ha permitido ordenarme a tal nivel que de verdad mi día es para y por mi, entonces todo se me hace mucho más fácil :buenaonda:
"
POR QUÉ SOY TAN INTELIGENTE?

Por qué soy tan inteligente? Por qué sé más que los otros? No he reflexionado nunca sobre problemas que no lo sean; nunca he malgastado mis energías en vano. Por eso no conozco por experiencia dificultades típicamente religiosas. Nunca he comprendido por qué me he de considerar "pecador". Así mismo, me falta criterio para saber lo que es el remordimiento de conciencia, aunque por lo que he oído de él, no me parece nada estimable :gafas: No podría abandonar una acción después de haberla iniciado; en relación con su valor, preferiría no tener en cuenta ni el fracaso de la misma, ni sus consecuencias. Cuando algo nos sale mal, perdemos con demasiada facilidad la visión correcta de lo que hemos hecho. Un remordimiento de conciencia me parece una especie de mal de ojo. Mi moral me inclina más bien a respetar aquello en lo que hemos fracasado, por el hecho mismo de haber fracasado :gafas:
"
Nietzche. (el segundo capítulo de Ecce Homo)

SkCixn6.png

Ya, estás haciendo semanas de descarga (eso es cuando reduces el volumen de entrenamiento)? A cuántas repeticiones trabajas? Lo digo porque sí quieres mejorar fuerza, trabajar a 10-12 repeticiones es súper poco eficiente :sisi3:

Inconcientemente siento que lo marcado por usted mi broda lo he estado poniendo en la práctica durante estos meses. Cada vez procuro preocuparme menos de cosas que en la práctica no están en mis manos, y ocuparme de aquellas en donde si puedo hacer una diferencia.
Espero que con el tiempo esto siga mejorando.

---
Confieso que porfin saqué river flows in you en piano :contento: Ahora tocará la versión original de für elise y de ahí ver que me calienta más adelante. Puta que es la raja esta wea
 
El tiempo no me daria para algo de combate mi broda. Ahora mismo estoy aprovechando que en Verano todo es más relajado, y voy al gimnasio 4-5 veces por semana (en dia de pega voy tipo 4-5 pm), pero por ejemplo cuando las cosas son más activas voy al gimnasio a las 7AM para que pueda hacer todo lo que debo hacer en el día.
De todas formas mi comentario anterior iba más a que es increíble como el mero hecho de poder vivir sólo me ha permitido ordenarme a tal nivel que de verdad mi día es para y por mi, entonces todo se me hace mucho más fácil :buenaonda:


Inconcientemente siento que lo marcado por usted mi broda lo he estado poniendo en la práctica durante estos meses. Cada vez procuro preocuparme menos de cosas que en la práctica no están en mis manos, y ocuparme de aquellas en donde si puedo hacer una diferencia.
Espero que con el tiempo esto siga mejorando.

---
Confieso que porfin saqué river flows in you en piano :contento: Ahora tocará la versión original de für elise y de ahí ver que me calienta más adelante. Puta que es la raja esta wea

Buena cipadrito, lo felicito :buenaonda:, va más seguido que yo al gimnasio, como le decía en un post anterior, me gustaría ir más pero tengo poco tiempo libre.

Confieso que igual me gustaría aprender a tocar piano, pero siempre tengo el mismo problema, el poco tiempo :ohno:

Confieso que me queda mínimo 1 año más trabajando acá antes de poder decir chao jefe :grito:
 
Volver
Arriba