• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Es verdad, salir solo es la raja. No andas al ánimo ni al ritmo de nadie.
recuerdo que fui a ver blade runner 2049 solo al cine, nadie me quiso acompañar, grata experiencia, le agarré el gustito después
Post automatically merged:

Confieso que sí, lo hago.
Te amo más que la cresta, mijito rico.
:jmuak: :wub: :jlove:
eso es enamoramiento, no es lo mismo :B

Hoy fui al cine sola 😔 no necesito a nadie para ser feliz conmigo misma
no suena muy convencida

volví a jugar tenis después de varios meses, no hay wea que me encante más hacer en lo deportivo, a pesar de que me cagué la muñeca no he perdido mi talento, falta una mejor raqueta y seré el Garín de mi pueblo

Última edición:
Confieso que mañana me debo hacer un examen de sangre y ando con la media pera. Pero era necesario; el estrés mental me ha tenido enfermo semanas... Hay buenos pronósticos, y se supone que las estadísticas están conmigo, sin embargo, no dejo de estar nervioso. Esperemos que la cosa resulte bien mañana por favor :rezo: . Por favor...

Confieso que estoy pensando seriamente a meterme a una app de citas y arponear al primer cetaceo de bonita sonrisa que me de match. El único drama es que me da paja pensar en la dinámica de juntarse y wea, de adolescente lo hacia con mias del msn/fotolog/face, pero ahora como que se siente raro.

Confieso que me agotan tus pataletas infantiles. Una semana con ley del hielo, ahora otro show porque por segunda vez en tres años te tocó ir a comprar al supermercado.

No me vas a cagar las fiestas patrias. Si no quieres vivir feliz es problema tuyo.

Confieso que si, tengo muy buen tollo. Pero en muy pocas ocasiones me quedo sin palabras. Es rarisimo. Literal no puedo hablar.

Confieso que sí, lo hago.
Te amo más que la cresta, mijito rico.
:jmuak: :wub: :jlove:
ella ya dio el paso

Confieso que me agotan tus pataletas infantiles. Una semana con ley del hielo, ahora otro show porque por segunda vez en tres años te tocó ir a comprar al supermercado.

No me vas a cagar las fiestas patrias. Si no quieres vivir feliz es problema tuyo.
ella aun no pero casi

Volver