rootsqr
Babos@
Confieso que estoy medio cagao' de onda con mi vieja.
Cada vez que vamos con mi señora (de hace 14 años) y mis hijos a visitarla, se pone a puro tirar mierda... asumo que debe ser la edad: 74 años.
Cada momento desagradable, me dan menos ganas de ir a verla. Generalmente la invito a mi casa para que no tenga que hacer nada, solo disfrutar y descansar, pero no para nunca con la tiradera de mierda, como que no se da cuenta.
Cada vez que vamos con mi señora (de hace 14 años) y mis hijos a visitarla, se pone a puro tirar mierda... asumo que debe ser la edad: 74 años.
Cada momento desagradable, me dan menos ganas de ir a verla. Generalmente la invito a mi casa para que no tenga que hacer nada, solo disfrutar y descansar, pero no para nunca con la tiradera de mierda, como que no se da cuenta.

, claro que estuve como toda la mañana -con lluvia incluida- quitándole el olor a pata de mi perro al tapiz, fuimos a comer a una parte bien buena... Me salió mas caro que la conchetumare pero era importante, tenia que jugármela. Yyyy ya no voy a insistir más, si al final entendí que solo me ve como amigo, lo cual a mi no me interesa... si sigue weviando calentando la tetera, según yo, empezare a tirarle misiles XXX para cortar el weveo de una puta vez pero de la manera más psicológica y estratégicamente posible, con tal que ella misma empiece a tomar distancia.
....
(ni siquiera en el gym D: )No es tan grave como la vez anterior, pero voy a tener que andar con cuidado por las próximas semanas
arnés a la basura y yo guiar el paseo; cambiar de sentido a cada rato, y pegarle un tiron mas o menos si es q no va pa donde voy. asi cacha q no voy donde el quiere y se recompensa "no tirando" si va donde quieres. estuve como un par de semanas hasta q entendio