• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que entre ayer y hoy me dí cuenta que tengo fanaticada jaja , donde me pongo a tocar batería un rato en la casa

ayer un grupo de minas ( su chanita ) que estaban sentadas en la plaza que está al frente de mi casa clavaron sus ojos en mí y hoy ,después de aplicarle sus buenos cumbiones ( no todo en la vida es rock y jazz ) , los curaitos de siempre del caserío me saludaron cuando tuve que salir a comprar a eso de las 9 ( y anteriormente ni me meaban pese a ser vecinos de tantos años ).

Otros vecinos dicen que me han escuchado ( de apreciar ) también y entre ellos , había gente que no cachaba ni de donde eran que de hace poco me han empezado a saludar

Lucky x da stars
Victoriano x da glory
:lol2:

- "Un palo bien puesto, puede marcar la diferencia entre que te aprecien o que llamen a los pacos por ruídos molestos"-

pero yo mido 1.62 nomás pos, me niego a aceptar la bertamorfosis y estoy dispuesta a tener la rutina y dieta que sea para revertirlo
pinochet-killer.gif

te pasó por poco sorora y burlarte de las watonas de tinder 😅 ... en todo caso no es tanto, vamos que se puede 💪

los pubs de tobalaba estan abiertos, vi varios wns raros q seguian personas y se devolvian, se me acerco uno con cara de laucha seca pero don este lo quedo mirando con las orejas hacia adelante y no fue culo, ojito a los zorrones que carreteen por ahi

me recordo al video de estacion central, si uno se detiene a mirar la escena se dejan ver por sus ires y venires constantes

Última edición:
Confieso que este año ha sido bacán, pero tengo esa sensación de mierda que algo va a malo va pasar.. :sconf:

Lo otro es que hace 2 meses me aprobaron un hipotecario, estaba súper contento y empecé a buscar casas.. ya más calmado, caché que la tasa es súper alta, entonces la opción que pensé, fue comprar y arrendar.. consultando arriendos por el sector de las casas vistas, igual tendría que poner 80 o 100mil más para pagar el hipotecario..
Mejor sigo juntando plata y esperar que las tasas bajen.. o rendirme y comprar departamento. :sm:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Había sido muy bacán este año..
Hubo un incendio en la pobla, y una de las casas afectadas, fue la de mi viejo..
Mañana tengo vuelo a Santiago en la mañana, ya el lunes tendré que avisar en la pega.. puta la wea, recién le estoy tomando el peso al tema, según mis hermanas quedó todo destruido.. espero que no sea tan así, 4 casas se quemaron..

Estoy pensando en sacar unos millones de mis ahorros para la remodelación.. ahora sí, adiós casa propia.. :sm:

Lo importante es que ya pasó el susto y mi viejo está bien.

Lo otro, es que tengo todo pagado para el fin de sema a largo del 8, pasajes, entradas, regalos, asado.. hasta una "suggar" coordinada para esos días..2:

Mi idea es seguir con el plan no más, pero me van a webear estoy seguro.

La csm wn..:sadcry:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

los pubs de tobalaba estan abiertos, vi varios wns raros q seguian personas y se devolvian, se me acerco uno con cara de laucha seca pero don este lo quedo mirando con las orejas hacia adelante y no fue culo, ojito a los zorrones que carreteen por ahi

me recordo al video de estacion central, si uno se detiene a mirar la escena se dejan ver por sus ires y venires constantes
Y quien vendría a ser "don este"???

Cómo que estoy pesando 67 kilos, ctmre???!!!!! :naster:

Necesito adelgazar pero es que ahora ya, menos mal aún me queda la ropa de cuando pesaba 60 kilos :sm:

Por primera vez en mi vida estoy en sobrepeso, me quiero morirrrrr :sad:
Eso da casi lo mismo, el tema es qué porcentaje de esos kilos corresponde a músculo. Puedes pesar 50 kilos y verte más fofa que la ctm, o por el contrario, pesar 70 y ser puro músculo :awesomehands:

Confieso que ya ando como si nada hubiera pasado. El drama al parecer fue que al trabajar mucho en el gym se me inflamo la zona de la espalda baja, entonces al usar compresas heladas se me desinflamó esa zona en un par de días. Ya ando haciendo dominadas y sentadillas como si nada :feliz:
Igual ojo ahí. Que bueno que no haya sido grave, pero no sé si sea tan común. Nunca había escuchado de alguien que se le inflamara la espalda baja. Si no estás haciendo ejercicios más específicos para fortalecer la zona quizás deberías considerarlo :ninjahide: ( single-leg dead-lift, back-extensions en el banco romano, plancha lateral, etc)

Confieso que:
-depués de miles de años de dar la caxa, aprendí a usar la terminal en linux :wensha: No es que sea la gran wea, pero bueno.
-ya no soporto a los wns que teniendo cierta cantidad de plata o formación académica no tienen un buen inglés, no les interesa tenerlo y hasta se burlan cuando te ven estudiando algo del idioma. Derechamente ya no los paso.
-me estaba poniendo muy lechoncito 🐷 menos mal está semana volví con tuti al entrenamiento.
-cada día me preocupo menos de la ropa, cualquiera de estos días salgo a la calle con pantuflas y pijama de naruto :sisi3:

Confieso que ya no vivo en Chilito sino que en PY. Tiene cosas buenas y malas. La plata rinde más que en Chüle, pero la corrupción y el atraso se nota. No hay mucho caribeño, casi no hay.

Eso da casi lo mismo, el tema es qué porcentaje de esos kilos corresponde a músculo. Puedes pesar 50 kilos y verte más fofa que la ctm, o por el contrario, pesar 70 y ser puro músculo :awesomehands:

Igual ojo ahí. Que bueno que no haya sido grave, pero no sé si sea tan común. Nunca había escuchado de alguien que se le inflamara la espalda baja. Si no estás haciendo ejercicios más específicos para fortalecer la zona quizás deberías considerarlo :ninjahide: ( single-leg dead-lift, back-extensions en el banco romano, plancha lateral, etc)

Confieso que:
-depués de miles de años de dar la caxa, aprendí a usar la terminal en linux :wensha: No es que sea la gran wea, pero bueno.
-ya no soporto a los wns que teniendo cierta cantidad de plata o formación académica no tienen un buen inglés, no les interesa tenerlo y hasta se burlan cuando te ven estudiando algo del idioma. Derechamente ya no los paso.
-me estaba poniendo muy lechoncito 🐷 menos mal está semana volví con tuti al entrenamiento.
-cada día me preocupo menos de la ropa, cualquiera de estos días salgo a la calle con pantuflas y pijama de naruto :sisi3:
hace un par de meses empece a trabajar específicamente la espalda baja. Como comenté, al cagármela feo años atrás andaba con toda la pera, pero el trabajo esta dando resultado. Aun asi, pareciera que no voy a poder hacer nunca peso muerto, porque aun con buena forma en la actualidad la cagá me deja adolorido :lol2: Hay muchos otros ejercicios que puedo hacer si, asi que no me complica eso

confieso que no hay nada mejor que unos 10 minutos de yoga antes de dormir :sisi:

al fin logre q vomitara el perro conshesumadre :madno:

se trago un hueso grande cuando vio q un perro se acercaba :ohno: me tenia en ascuas desde el almuerzo :naster:
por si sirve: 1 cucharada de agua oxigenada al 3% cada 5 kg de peso, la reaccion es casi inmediata y NO lo dejen comer nada cuando empiece con las arcadas (primero probe y el weon comio pasto hasta q se le pasaron las ganas :retard: )

Volver