UsuarioFeliz
Huevon sin Vida
Confieso que viajaré eterno reluciente y cromado
atestiguenme

atestiguenme

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"ghostié" 

eso es falta de ejercicio regular, da igual la edad, cualquiera queda hecho pico si nunca se mueve (o entrena otros musculos) y de pronto se pone en modo pinochetConfieso que ayer instale protecciones a la reja en la casa de mi vieja y hoy dia arme un toldo, quede pero hecho lo que es PICO.. bienvenido a los 30![]()

eso es falta de ejercicio regular, da igual la edad, cualquiera queda hecho pico si nunca se mueve (o entrena otros musculos) y de pronto se pone en modo pinochet
![]()
confieso q al fin mi perro ya no quiere matar, asi es mas facil pasearlo![]()

Confieso que tengo más pena que la chucha
Hoy se acabó la relación con mi polola, los dos nos vinimos a Japón a probar suerte y ya todo terminó, que impotencia y rabia, ella se quiso ir a dormir a un hotel con todas sus cosas antes de quedarse aquí en el depa.
Se supone que mañana o pasado mañana hablaremos del asunto para saber qué haremos definitivamente. A mi me da que ella volverá a Chile
El depa se siente muy vacío sin su presencia, pese a que era calladita, echo de menos cuando estaba aquí al lado roncando. A final de cuentas, solo espero que Dios le brinde lo mejor, ya sea estando conmigo o con otra persona a futuro, ella merece ser muy feliz.
estoy seguro que sus padres tienen que ver en esto.. así que ahí la vi irse...
de lo contrario me iría a Europa, ni ahí con volver a Chile. Pero necesito tener la mente más clara para pensar.

Confieso que anoche viaje en bus y al lado mío había una chica nivel 10 de 10 que subió con ropa super ligera. En un acto de caballerosidad, a eso de las 4 am, le pase un polar que andaba trayendo porque ella iba al lado de la ventana y esa wea es heladisima. Reconozco que me cague de frío un poco, pero la mina hubiese amanecido con hipotermia.
Bueno, después como que ella intento meter conversa, por la buena onda supongo, pero en mi autismo, no pesque.

, sino, a buscar otra alternativa nomás wachito papá.