el gato de nelson
Hij@'e Puta
Confieso que ahora tengo Facebook dating después de años apareció de la nada y pura caca.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un nido de viejas y trans tujasConfieso que ahora tengo Facebook dating después de años apareció de la nada y pura caca.

Sisterito, confieso que usted y yo si o si nos vamos a morir.Confieso que recibí una buena noticia sobre el resultado de una biopsia así que al parecer no me moriré, pero la verdad estoy tan chato de la mierda de vida que he llevado por 35 años que ni me alegré. Al menos me dieron el pase para poder hacer algo de deporte. A ver si eso me despeja un poco para poder hacer algo con mi mierda de vida.

Me mandó a la csm.
![]()

Siempre la he encontrado fleta, las fiestas y eventos de electrónica lo demuestran.confieso que me da asco la mayoria de la musica electronica![]()

Algo está haciendo mal compita si con gym no ha bajado de peso. Un error común es no ver la alimentación, siempre se dice es un 80% y el 20% es el ejercicioConfieso que odio el gym, estuve 1 años de gym, sigo siendo el mismo guaton culiao, contratado con personal trainer.
Odio no tener olfato, no tengo olfato para ninguna wea, o tener olfato muy limitado.

Confieso que me puse en campaña para bajar de peso ya que subí harto en 2023 y estoy bajando 1 kilo por semana.Confieso que odio el gym, estuve 1 años de gym, sigo siendo el mismo guaton culiao, contratado con personal trainer.
Odio no tener olfato, no tengo olfato para ninguna wea, o tener olfato muy limitado.

Pequeños cambios y constancia hacen grandes diferencias, déle nomás compadre, la pereza es el mayor enemigoConfieso que me puse en campaña para bajar de peso ya que subí harto en 2023 y estoy bajando 1 kilo por semana.
El secreto es bien simple, dieta baja en carbohidratos y grasas animales, comer a sus horas y ejercicio regular. Cuando me refiero a ejercicio no digo matarse en el gimnasio, si no que pueden ser cosas cotidianas como una caminata de 1 hora diaria, subir las escaleras en vez del ascensor, caminar en vez de usar el auto.
Un doctor me dijo que bajar los carbohidratos acelera la baja de peso.