• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que vine a leer algo para reír, pero he visto que hay mucha depresión, y muchas cosas tristes, me voy pensando 🤔. Quisiera darles a todos una palabra de apoyo o decirles algo que pudiera mejorar sus vidas, quizás que cada uno debe buscar fuerzas en su interior, porque afuera no hay nada, hagan oración o meditación. Levántense, cada vez que estén en el suelo, una y otra vez, ustedes son hermosos, son buenos, son interesantes, inteligentes, recuerden de donde vienen, hablen bien de ustedes, bailen, canten canciones alegres, tomen sol, salgan, caminen, disfruten el día no importa si hay lluvia o está helado o hay neblina o nieve, todo es hermoso, no se droguen, no beban hasta emborracharse, porque eso es como pegarse un tiro en el pie. Quizás les falta Dios.

Confieso que estube en el carrete cuando el saco de weas de @palomokay por darsela de bacan y medio curao, le hizo la quebrada al pobre @Desmond y lo ensarto de cabeza al suelo..:lo2:
Confieso q me cague de la risa, pero después nos asustamos todos cuando cache el pulento chichon en la cabeza del desmond y le pusimos hielo como a las 5 de la mañana.
De seguro cuando llegó a su casa lo retaron...:risa:

Moraleja.....no tomen tanto.

Tambien confieso q ese mismo dia choque con una cabina de telefono por culpa del aweonao ql de tintoio

Confieso que no quiero comer macdonalds, arroz, fideo, matequilla, nada de comida chatarra pero es dificil porque en la zona solo hay comida chatarra.
Asi que, hay que poner el empeño.
Saludos.

Confieso que nunca deben perder la fe aldeanos queridos... tuve como varias semanas continuas de mierda, pero cuando estás medio cagado, de la nada diosito te manda un angel para ayudar a levantarte y dar una siguiente batalla.
Siempre va a haber un weon que esta perdido, sean ustedes el angel... sean amables con el projimo, de eso se trata la vida.

Confieso que me sorprendió la confesión de Xteer. Ánimo, Cipadretes, esta chuchá no será eterna, CDSM.

A lo de fondo:

Estoy chato de todo, no hay nada que pueda levantarme el ánimo :sm:

Confieso que te apoyo y te entiendo. Estoy en las mismas. Hago las cosas por obligación, no porque disfrute hacerlas. Es muy fome esa sensación.

Me sumo a la confesión de un Contertulio sapiente:

Confieso que nunca deben perder la fe aldeanos queridos... tuve como varias semanas continuas de mierda, pero cuando estás medio cagado, de la nada diosito te manda un angel para ayudar a levantarte y dar una siguiente batalla.
Siempre va a haber un weon que esta perdido, sean ustedes el angel... sean amables con el projimo, de eso se trata la vida.

Segundo párrafo, joya inmejorable. Solicito Smiles de reverencia y sacada de sombrero lo antes posible.

Y si las semanas mutan en años, lustros o décadas. ¡Callampa! Y si no llega el ángel prometido. ¡Callampa otra vez! Cada día estoy más seguro que esto es solo un paso entre muchos que damos. Hay pasos buenos, pasos malos, lo importante es cumplir uno de estos dos finales: llegar bien a destino o tropezar, sacarse la cresta o caer definitivamente con gracia y optimismo.

Me metí a un trabajo culiao, en bodega de mercadolibre, de 5am a 1pm, he dormido como el pico. Ojalá una cuarentona millonaria me adopte y se acabe esta pesadilla. Miro con tristeza esos momentos de mi infancia cuando quería ser algo más de lo que soy.

Última edición:
Confieso que agradece tener pega.
Confieso que en mi opinion el cipadrito @neet no debe agradecer al hecho de haber encontrado una pega callampa. Pegas callampas destruyen su psicológico y el único que gana es el dueno de la empresa el enriquece y usted muere en la pobreza. Puedes quedarte algunos meses o un ano para ganar experiencia y despues buscar algo mejor. Cuando trabajas en una pega rancia solo de despiertar para trabajar tienes ganas de morir. Te sientes cumpliendo una condena.

La estuve pasando medio como el pico durante la semana, una crisis existencial cotota. Entonces recordé que hace un tiempo había leído El Poder del Ahora, de Eckhart Tolle y me ayudó mucho, repetí estrategia y me he sorprendido del resultado. Sólo leí dos capítulos, además de hacer un par de meditaciones, y santo remedio. Lograr silencio y quietud mental no pensé era algo lograble, siempre he sido un wn super enrrollao y analítico. Ando super liviano y despreocupado. Si no lo han leído, denle una oportunidad cabros.

Volver