• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hice bien en no pasar su ropa interior por mi coronta erecta, pero los tuve que tomar del suelo para no mojarlos con la orina. Tampoco los olí, supongo que hubieran olido a fresas, rico, no quería quedar como un degenerado, hubiera traspasado la barrera de la turbiedad, nada me detenía, los tome con la punta de los dedos y los deposite en una esquina.

- Confieso que me he dado cuenta que soy de todo el gusto de mujeres menores (18 a 25 para mi, tengo 31) ya sean " normales " o su chanita.

Me miran con hambre en la calle, a veces se me acercan simpáticas a buscar conversa so pretexto , etc.

Escribo porque me parece freak ,no tengo pinta de delincuente del trap, nada de moda , me veo como el tipo más aburrido del mundo ( tampoco uso el degradado ni la ropa de colores vivos como los viejos que aparecen en TNT hablando de fútbol ) y tampoco aparento tener plata.

Con la pura guapura y fineza nomás

Confieso que desde que le diagnosticaron diabetes tipo 1 a mi hijo, hace 2 meses, tengo ansiedad por los dulces...es como si inconscientemente quisiera provocarme diabetes para acompañarlo en esta situacion.
Tengo mucha pena por èl.

PLW, Cipadrito. No se eche a morir. No soy médico, pero estoy seguro que eso se puede revertir mejorando/cambiando la alimentación y probando con pastillas antes que con insulina, ya que supongo que al recibirla del exterior el cuerpo sí o sí dejará de producir insulina. Busque otra opinión médica e investigue.

Confieso que al ser la industria farmacéutica una de las que mayores ingresos genera en el mundo, uno tiende a pensar que todos, desde capitán a paje, trabajan para que ese negocio prospere todavía más.

PLW, Cipadrito. No se eche a morir. No soy médico, pero estoy seguro que eso se puede revertir mejorando/cambiando la alimentación y probando con pastillas antes que con insulina, ya que supongo que al recibirla del exterior el cuerpo sí o sí dejará de producir insulina. Busque otra opinión médica e investigue.

Confieso que al ser la industria farmacéutica una de las que mayores ingresos genera en el mundo, uno tiende a pensar que todos, desde capitán a paje, trabajan para que ese negocio prospere todavía más.
Gracia cipa... pero la diabetes 1 es irreversible. Soy profesional de la salud y creame que lo estudié en la U, y ahora lei papers y guias clinicas... le hice examenes especificos... na que hacer...😞

Confieso que a pesar del ambiente laboral de mi anterior trabajo volvería no más porque hacía bien mi pega y tenía relativamente control de las cosas que hacía, encima que me quedaba a tres cuadras de mi casa y no tenía que andar encerrado en una micro, que a pesar de no ser tan largo el viaje, no entiendo cómo chucha no abren una ventana

Confieso que por fin acabo de pasar un ramo qlo que era más difícil que la cresta y que no tiene nada que ver con mi carrera :jfeliz: , me tenía preocupado, pensé q me lo iba a hechar, y no me he echado ninguno

Edit: Y eso más encima habían 2 compañeros dándolo y lo votaron, fuí el único que quedó, estoy re contento

Ahora a aprovechar las vacaciones y buscar datos de práctica para ganar experiencia laboral :jnaaaaa:

Última edición:
Volver