• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Cabros qliaos cumas no los paso ya, abusan de la confianza y cariño que se les entrega. Cero interés en siquiera mejorar un poco y quieren vivir una vida de lujos, cultura reqlia nefasta que se instauró con esa cagá de "música". Papás inexistentes, tú hijo apuñaló 3 veces a otro cabro!! Con un cuchillo de 20 cms CTM! Y lo castigan unos días con el celular? PERO QUE RECTM ESTÁ PASANDO!?! Dejen de reproducirse entonces. Convencido ya que hay que ayudar sólo a los que de verdad lo necesitan y demuestran, ni ahí con flaites qliaos flojos. Chucha que cuesta ser educador con esta manga de pinganillas reqliaos. Si sale el caso de algún profe que se cornetió a algún cuma, sabrán fui yo.
CTM QUE ESTOY CHOREAO WN!

Cabros qliaos cumas no los paso ya, abusan de la confianza y cariño que se les entrega. Cero interés en siquiera mejorar un poco y quieren vivir una vida de lujos, cultura reqlia nefasta que se instauró con esa cagá de "música". Papás inexistentes, tú hijo apuñaló 3 veces a otro cabro!! Con un cuchillo de 20 cms CTM! Y lo castigan unos días con el celular? PERO QUE RECTM ESTÁ PASANDO!?! Dejen de reproducirse entonces. Convencido ya que hay que ayudar sólo a los que de verdad lo necesitan y demuestran, ni ahí con flaites qliaos flojos. Chucha que cuesta ser educador con esta manga de pinganillas reqliaos. Si sale el caso de algún profe que se cornetió a algún cuma, sabrán fui yo.
Pucha, empatizo con tu sentir. Cada vez es peor trabajar en educación tanto por el lado administrativo como por el de la pega con los/las estudiantes xd dan ganas de tirar la toalla, francamente y dudo que esto mejore :llantoypucheros: para qué hablar de la sobreexplotación y las cagás de sueldo

Sisterito, la mano está en educación de adultos, pruebe y se dará cuenta... ánimo o tire licencia.

Sisterito, la mano está en educación de adultos, pruebe y se dará cuenta... ánimo o tire licencia.
No me ha salido nunca con adultos, por ahora está decente el ambiente, este cabro qliao nomás que da jugo. Más encima tengo que aguantarlo hasta Diciembre, me lo voy a pitear antes yo cacho.
Post automatically merged:

Pucha, empatizo con tu sentir. Cada vez es peor trabajar en educación tanto por el lado administrativo como por el de la pega con los/las estudiantes xd dan ganas de tirar la toalla, francamente y dudo que esto mejore :llantoypucheros: para qué hablar de la sobreexplotación y las cagás de sueldo
Ahora me rajé y se me dio trabajar en una modalidad más relajada, poquitos cabros (4-5), pero como siempre, no falta quien caga la fiesta. Cabro qliao, se la pasa puro webiando y distrayendo al resto, hablando vulgaridades, pero está medicado el niño, cuando le conviene está enfermo el wn. Hasta que no se ponga mano dura, estos cabros wnes harán las weas que quieran, empezando por casa. Se debe educar desde la disciplina y el respeto, el cariño viene después.

Última edición:
Confieso que creo que soy tremendo mariconazo, ya que entre mis amistades hay gente de la cual he leído pestes (una por creerse no binaria y otro por judío :lol3:), a veces me pongo a pensar más de la cuenta y temo que tarde o temprano esas relaciones se terminarán por eso mismo.

Puede que lo hayan, hay harto wn falto de atención acá. Pero hay que ser sacoweas para creer que uno viene a buscar likes con un tema tan delicado, y por la reacción que me pusiste, sé que me estás tirando un palo a mi.

No conoces mi historia, tenis pico idea de las weás que he tenido que vivir, ni mi situación personal y familiar.

Llevo más de 10 años con depresión, todo dese muy joven (tengo 26 apenas). Años yendo a psicologos, psiquiatras, empastillado hasta las cachas. Y ultimamente se me ha juntado todo, wn.
Ánimo, confía en que todo estará bien. Días grises vienen y van, cipita

Confieso que me encanta hacer horas extra en la pega (nótese el sarcasmo)

Puede que lo hayan, hay harto wn falto de atención acá. Pero hay que ser sacoweas para creer que uno viene a buscar likes con un tema tan delicado, y por la reacción que me pusiste, sé que me estás tirando un palo a mi.

No conoces mi historia, tenis pico idea de las weás que he tenido que vivir, ni mi situación personal y familiar.

Llevo más de 10 años con depresión, todo dese muy joven (tengo 26 apenas). Años yendo a psicologos, psiquiatras, empastillado hasta las cachas. Y ultimamente se me ha juntado todo, wn.
Siempre adelante Cipa, usted no es de los que anda dando lastima en el foro, todo en la vida, créame, todo tiene solución.

Cabro qliao, se la pasa puro webiando y distrayendo al resto, hablando vulgaridades, pero está medicado el niño, cuando le conviene está enfermo el wn.

Cipa, hable con los padres de la bendición y con el equipo directivo. Ese chucoco está vulnerando el derecho a la educación de las otras bendiciones. Y él también requiere atención educativa especial. Vulneración de derechos everywhere...

Ando con unas ganas de suicidarme terribles, no hay que me devuelva la pasión por vivir

PLRCTM, Cipadrito. Ánimo, no hay mal que dure cien años ni tonto que lo aguante. Algo habrá que hacer en el momento adecuado, salvo aplicar corbata. Esa determinación es tan radical y la vida cambia a cada segundo que no es la mejor decisión. Por último, si se va a corbatear, hágalo con estilo y júntese con otros aldeanitos que están tan o más cagados que usted y conviértanse en leyenda con una detención de metro apoteósica.

A propósito de confesiones, confieso que decidí abandonar mi lado B, que entre paréntesis ha ido como las weas, y volver a educación. Creo que casi cinco años de probar suerte es más que suficiente. Espero no arrepentirme.

Confieso que tuve un buen día y que meterme al foro a leer cosas horribles agoto mis ánimos. Reflexione bastante bajo la lluvia sobre como mi vida podría ser mucho peor, el trabajo que tengo es mejor que estar cesante y puedo ver anime hasta tarde un día viernes, vuelvo a valorar las cosas pequeñas que a veces doy por sentado en todas estas horas que anduve sin electricidad

Con razón los colegios subvencionados tienen tan mala fama, nos están cagando rico con las lucas estos csm, inventando excusas como si uno fuera aweonao y no supiera lo que nos corresponde como profesionales. Vieja csm chanta, después se pega sus vacaciones al extranjero con la plata que nos recorta. Y se llenan la boca hablando de los niños, no les interesa ni una wea a estos wnes mercenarios. Si logro encontrar otra pega me voy de una, por ahora tendré que aguantar nomás.

Última edición:
Volver