• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Me compre gamepass pa jugar el último COD y no he podido enganchar con el juego qliao. Esa wea de meter zonas de mundo abierto, pa qué chucha? COD siempre ha sido lineal, pero dile algo a estos cabros qliaos en youtube, te caen encima como una jauría. De aquí a dos semanas lo termino.

Confieso que me carga que la gente me pida mis weas para sus disfraces de Jalowin. Un qliao excompa de la media, con el que cruce palabras un par de veces, pero nos seguimos en insta me quería arrendar mi casco de vader el qliao.

Logré sanar mi resentimiento

Pero lo que no logro ni pienso soportar más es aguantar más decadencia, seguiré siendo una persona decente aunque eso solo me lleve a la ruina y no chupe zorra jamás en mi vida, no pienso volver a una junta y aguantar que estén viendo el torneo de cell o podcasts (videos de una hora) pa eso mejor me quedo en mi casa

confieso que hace un tiempo me dio por ponerme a hacer ejercicios full para verme bonito, la wea como que funcionó pero yo quería más, y quise ir un paso más allá, asi que aplique tips de tik tok, como 2 meses full tik tok..... Unos conchetumares recomendaban llevar el cuerpo al limite para romper tejido muscular y blabalbaa... bueno, resulta que no vi el carnet, le hice caso a los culiaos y me hice cagar el hombro, por la conchetumare :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ... ahora parezco tony little, pero despues del accidente. Dioz mio porque me castigas de esta manera...
Pero lo que queria confesar, era otra cosa más triste. :(, será para despuès.

Confieso que nunca más yo compro o arrendo casa cerca de plazas. Yo vivo frente una plaza y tenemos que soportar vecinos haciendo encuentros con la família, ninos gritando, evangélicos ya vinieron hacer oraciones y empezaron a gritar, perros callejeros ladrando.
Nunca más yo cometo este error.

Mi vieja se metió en papa en la biodecodificación, pero en mala. Llegando a soltar aberraciones como "el sol no hace nada, no produce cáncer, son las emociones, no usaré más bloqueador", ya tuvo cáncer de piel cuando joven. Qué hacer contra tal nivel de idiotez y soberbia? He intentado dialogar en buena con ella, pero es hablar con una puerta.

ya caché pq es tan choro, necesitaba demostrar q lo puedo proteger, le eche la foca a un pastor aleman suelto q nos vino a pintar el mono y ya no webea, espera q yo actue

tanta wea q se aprende en la vida y tan poco tiempo

Última edición:
Mi vieja se metió en papa en la biodecodificación, pero en mala. Llegando a soltar aberraciones como "el sol no hace nada, no produce cáncer, son las emociones, no usaré más bloqueador", ya tuvo cáncer de piel cuando joven. Qué hacer contra tal nivel de idiotez y soberbia? He intentado dialogar en buena con ella, pero es hablar con una puerta.

Dile que Louise Hay una de las principales autoras de biodecodifición, autora de libros como "Ud. puede sanar su vida" o "Sana tu cuerpo", falleció de cáncer. 😕

Para no desvirtuar, confieso que en un bajón de bertismo máximo, estoy viendo La Divina Comida :ohno:

:lol2:

confieso que hace un tiempo me dio por ponerme a hacer ejercicios full para verme bonito, la wea como que funcionó pero yo quería más, y quise ir un paso más allá, asi que aplique tips de tik tok, como 2 meses full tik tok..... Unos conchetumares recomendaban llevar el cuerpo al limite para romper tejido muscular y blabalbaa... bueno, resulta que no vi el carnet, le hice caso a los culiaos y me hice cagar el hombro, por la conchetumare :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ... ahora parezco tony little, pero despues del accidente. Dioz mio porque me castigas de esta manera...
Pero lo que queria confesar, era otra cosa más triste. :(, será para despuès.
hermanito, probablemente lo que leyó fue que llegar al fallo muscular fomenta el crecimiento. Eso es cierto, PERO, lo ideal es que deje la ultima serie al fallo (sobre todo para ejercicios compuestos). Hacer todas las series al fallo puede generar daño en las articulaciones. Ojalá se recupere.

Confieso que peso casi 85 kg pero conchetumadre que manera de estar mamadisimo. Ya la ropa M no me queda bien :lol2:

hermanito, probablemente lo que leyó fue que llegar al fallo muscular fomenta el crecimiento. Eso es cierto, PERO, lo ideal es que deje la ultima serie al fallo (sobre todo para ejercicios compuestos). Hacer todas las series al fallo puede generar daño en las articulaciones. Ojalá se recupere.

Confieso que peso casi 85 kg pero conchetumadre que manera de estar mamadisimo. Ya la ropa M no me queda bien :lol2:
85 y la ropa m no te entra? compradre deje de tomar creatina, creo que tiene mucha agua intracelular.

pd

por weon me deje un par de meses de hacer los ejercicios de kine y pase 4 dias en cama sin moverme xD

85 y la ropa m no te entra? compradre deje de tomar creatina, creo que tiene mucha agua intracelular.

pd

por weon me deje un par de meses de hacer los ejercicios de kine y pase 4 dias en cama sin moverme xD
No tomo creatina compadrito. El tema es que me gusta trabajar piernas/gluteos, y no es que no me entre en si, pero queda muy apretado y ni ahi con parecer veneco :sisi3:
Confieso que el Miércoles me toca operarme y lo mas charcha va a ser el tiempo que deba parar de ir al gym :sm:

confieso que hace unos trabajé en seguridad publica vi varias weas, me sirvió para el curriculum por que en base a eso podía poner en postulaciones cuánto dinero y cuantas personas estaban a mi cargo. Y eso da puntos para postular a algunas especialidades y trabajos.
Entre las weas que recuerdo es un caso de zoofilia, ahí fui reuniendo información:ninjahide:. La gente weona pensaba que el zoofilico era bueno porque cuidaba perritos y eso les conmovía el corazón, a mi me importaba un pico, gente mamertas no mas. Al final la realidad y la evidencia me dio la razón el zoofilico fue pillado ignoro que pasó con él:menanihands:
Ese trabajo lo encontraba como un juego, me daba curiosidad, como no tengo una formación en administración, abogado ni ingenieria igual hacia la pega con pura intuición, bueno siempre me he burlado de la gente aparenta ser lógica y racional. Por mas que inventen weas mi intuición hasta el momento nunca ha fallado. Podría destrozar a una persona si mi corazón me dice ''wanejito destroza esa persona, no dudes'' :lol:
Algunas veces soy de dispara primero y pregunta después :lol:

confieso que odio los primeros días de cada mes, porque todos los meses qls tengo que estar cambiando precios, bonos, bases legales, etc como a 8 marcas de autos con 3435646546342 modelos, después me aburro que no hago nada, aaaaaaaaah lleameee diaulooooo.

Última edición:
Confieso que de caliente estuve a punto de mandarle un mensaje a la casi algo que en su momento le dio colors y la mandé a pescar, pero pensé mas con la cabeza de arriba que con la de abajo, así que por suerte no le mandé nada.

Igual me da curiosidad saber que pasaría si la busco de nuevo...

Volver