quitaros
Vac@
"Terrible"... y no te quedan ni 60 años para hacer algoConfieso..
Estoy jodido.
Con 26 años, no hice nada con la vida.
. Empiece ahora, pueh, cipa... antes que se le quite la picazón.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Terrible"... y no te quedan ni 60 años para hacer algoConfieso..
Estoy jodido.
Con 26 años, no hice nada con la vida.
. Empiece ahora, pueh, cipa... antes que se le quite la picazón.

pero tire al dato cipa.Confieso que compré un desengrasante industrial que vi en tiktok pa limpiar y me explotó el cerebro cuando la wea limpió como si nada la grasa que tenía acumulada en toda la cocina.

hermanito, probablemente lo que leyó fue que llegar al fallo muscular fomenta el crecimiento. Eso es cierto, PERO, lo ideal es que deje la ultima serie al fallo (sobre todo para ejercicios compuestos). Hacer todas las series al fallo puede generar daño en las articulaciones. Ojalá se recupere.
Confieso que peso casi 85 kg pero conchetumadre que manera de estar mamadisimo. Ya la ropa M no me queda bien![]()

Hermanito yo tengo 37. No descarte su futuro potencial desde anteshermanable... no entiendo lo que dices, de igual manera ya tengo 43 y estoy viejo para andar weviando con ese tipo de actividades, me dedicare a la acuarela.
Confieso que mañana viajo a licanray, es mi semana de telezorreo... Amo esa wea. No le he sacado el rodaje. Mi carta gantt de la semana es terminar la telepega a las 18:30 y luego ir al lago a tirarme unos piqueros y olvidarme de todas las weas.
Ultimamwente he ido solo, pero en esta aventura, desde el inicio siempre apaño mi vieja y unos tios jubilados, octogenareaos de 67 y 70 años. Mi vieja es como la jefa de operaciones que se encarga de que el maestro que construye no se tire las weas y tambien de llevar las finanzas y compras en general. Estoy construyendo cabañas para arriendo, ya llevo 2... mis tios jubilados apañan en acompañar a mi vieja en esta aventura... y bueno, yo soy quien pone las lucas. Para el viaje, estadia y salir a recorrer los lugares que hablan.... No estoy ni cerca de ganar lo que gana la elite, pero ahorre unas lucas en estos años.
aveces digo, la conchetumare que me salen caros estos viejo culiaos, pero el apoyo de ellos es incomparable., sobretodo el de mi vieja.
Ahora me lleve la moto de mayor cilindraje para allá. Asi que tambien podre zorrear como el maestro![]()
Si quiere que un grupo de viejas o weones lo cuerten y lo miren con ganas yo soy su hombre y le puedo enseñar todo lo necesario que debe (y no debe hacer) en el gimnasio 
Me veo mas gordo que hijo de gordolio y el Sr René.
DA lo mismo tener 43 a lo mas cuidar un poco mas las articulaciones pero nada mais.hermanable... no entiendo lo que dices, de igual manera ya tengo 43 y estoy viejo para andar weviando con ese tipo de actividades, me dedicare a la acuarela.
Confieso que mañana viajo a licanray, es mi semana de telezorreo... Amo esa wea. No le he sacado el rodaje. Mi carta gantt de la semana es terminar la telepega a las 18:30 y luego ir al lago a tirarme unos piqueros y olvidarme de todas las weas.
Ultimamwente he ido solo, pero en esta aventura, desde el inicio siempre apaño mi vieja y unos tios jubilados, octogenareaos de 67 y 70 años. Mi vieja es como la jefa de operaciones que se encarga de que el maestro que construye no se tire las weas y tambien de llevar las finanzas y compras en general. Estoy construyendo cabañas para arriendo, ya llevo 2... mis tios jubilados apañan en acompañar a mi vieja en esta aventura... y bueno, yo soy quien pone las lucas. Para el viaje, estadia y salir a recorrer los lugares que hablan.... No estoy ni cerca de ganar lo que gana la elite, pero ahorre unas lucas en estos años.
aveces digo, la conchetumare que me salen caros estos viejo culiaos, pero el apoyo de ellos es incomparable., sobretodo el de mi vieja.
Ahora me lleve la moto de mayor cilindraje para allá. Asi que tambien podre zorrear como el maestro![]()

Colágeno mio llegaste en el mejor momento de mi vida