• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me puso feliz que me dejaran indefinido en la pega, a pesar de que el trabajo es una verdadera mierda. Y también confieso que el domingo me enviaron a otra línea y me gustó mas que la parte a que me mandan regularmente (pasaba el tiempo más rápido y los gueones eran menos sectarios en mi opinión. Era más piola todo), pero no sé como pedirle al gay que tengo de jefe que me dejen allá más seguido :sm: .

Confieso que me da risa el meme " sabes io tengo algo de 100tifiko" :seguritobonva:
Me pasa en la vida real y bueno sabes io tengo algo 100tifiko....2 minutos.... em no entendi:jijiji:

Ser berto:gafas:

me pidieron la renuncia

en gran parte fue mi responsabilidad, lección aprendida pa la otra

oye big poppa, si ya sabias q no se come donde se caga, ¿por q lo hiciste? ¿te gusta meterte en problemas?

el tiempo y la causalidad pone todo en su lugar, las maracas caeran "she belongs to the streets"

iu

Confieso que debería ser legal portar armas como forma de defensa personal, es un asco salir en la noche tarde desde la pega, tener que andar por la Alameda y encontrarte con un veneco o un flaite culiao del sur de Santiago que quiere quitarte el celular o tus hueás. Un balazo y eran los chuchesumares, pero les defienden porque ezh khe zhon vízthimazh dehl zhizhtemah.

Yo creo que los progres hippies que defienden a esa escoria nunca han vivido en el hampa. Pero claro, decir eso es ser fascista y pinochetista para estos limitados culiaos estólidos.

Confieso que debería ser legal portar armas como forma de defensa personal, es un asco salir en la noche tarde desde la pega, tener que andar por la Alameda y encontrarte con un veneco o un flaite culiao del sur de Santiago que quiere quitarte el celular o tus hueás. Un balazo y eran los chuchesumares, pero les defienden porque ezh khe zhon vízthimazh dehl zhizhtemah.

Yo creo que los progres hippies que defienden a esa escoria nunca han vivido en el hampa. Pero claro, decir eso es ser fascista y pinochetista para estos limitados culiaos estólidos.
Si fuera legal portar armas, tanto tú como el veneco o el flaite (o ambos) andarian más armados que tu asi que :hands:

Confieso que esta semana rompí la racha de 1 año cesante y entré a trabajar de chofer repartiendo lubricantes: sueldo meh, horario bueno y no trabajo ni fines de semana ni feriados.

me pidieron la renuncia

en gran parte fue mi responsabilidad, lección aprendida pa la otra

oye big poppa, si ya sabias q no se come donde se caga, ¿por q lo hiciste? ¿te gusta meterte en problemas?

el tiempo y la causalidad pone todo en su lugar, las maracas caeran "she belongs to the streets"

iu

Ya nos había comentado y anticipado algo al respecto, don Scott. Si mal no recuerdo, dejó entrever una situación en una de las jornadas laborales similar a esta:

working-out-gym.gif

Fuera de hueveo, no sé a qué rubro se dedica, compadre, pero espero que esto no le traiga mayores problemas y que pueda salir adelante pronto. :thumbsup:

confieso que ayer me mande senda cagada... un amigo me escribe por wsp y nos ponemos a pelar a los weones de la pega... para evitar el weveo de estar pegado al celular (cuando era jefe en terreno no habia wea que mas me empelotara era ver a los viejos en esa mierda del celular), pongo el wsp en el note. Bueno, ayer me toco presentar el avance de una pega y mientras un weon dijo, "me esperan".... todos dijimos ok, y yo me puse weviar por wsp y le escribo a este otro conchesumare: "Puta el csm de mi jefe me tiene chato y blabalbal" , le escribo en lenguaje frances porque nos conocemos de potrillos. Bueno, mi jefe supongo que cacho pero se hizo el weon... me importa un pico la verdad, ya esta wea me tiene un poco chato.

Confieso además que hoy y ayer, estuve soldando todo el puto día... es dificil la wea, pero siento que tengo pasta para esto... con el cagazo que me mande, quizas sea una señal de que deba dedicarle mas tiempo a esto jajajaj

Confieso que esta soledad temporal me enseñó a que no he aprovechado en pasar más tiempo contigo. No volverá a ocurrir.

Confieso que en la mañana me bañe y no alcanze a lavarme ni la raja, el perfume salvo si 😂 y que mis compañeros de pega nueva, sobre todo uno de los weones es entero weta y se cree vivo, estoy esperando el día pa poner en su lugar a este csm, hace tiempo que no trabajaba con un weon tan fome, pasivo agresivo porque no saluda cuando llega ni se despide y se hace el weon cuando me ve y pa peor pajero.

Confieso que estoy viciadísimo con el RE 4 Remake, compramos la Series X, hace mucho no jugaba algo con ganas, juego csm weno wn!! Hay un par de weas mínimas que no me han gustado, pero rozando la perfección. Se viene verano de vicio!

Confieso que pensé que me iban a despedir del trabajo. La semana pasada tuve una discusión con un gerente con jinetas, esto porque sentí que no daba soluciones y empezó a basurearme, así que me dio la wea y le respondí. Me amenazó con "esto es inconcebible, voy a hablar con tu superior directo", y mi respuesta fue "dale, llámalo no más". Terminó esa reunión y llamé a mi jefe directo (un chupapico de gerencia) pa que no le fueran con el cuento, le conté todo y me quedé esperando mi sentencia que por lo visto no llegó. A estas alturas me tiene tan chato este trabajo que no me molestaría que me desvinculen pagándome todo.

Hay veces que las "segundas partes" laborales, así como las amorosas, no funcionan.

Tengo mas sueño que la chucha :sm:
Por más que duerma, ando con Tuto. La vida es sueño decía el Calderon.
La vida entera puede pasar en un minuto de sueño. El sueño es la manifestación de lo aprendido en un día. El sueño es la manifestación del inconsciente. Jung: hasta que el inconsciente no se haga consciente, lo llamaremos destino. Quiero puro apagarme :grito:

Confieso que si alguien quiere matarse le recomiendo tomar la micro 207 o la 203n tipo 3 AM. Puta los recorridos culiaos nefastos de madrugada, andan cumas culiaos fumando pasta base y cogoteando arriba de la micro.
Cipa, usted es un valiente. Esas weas que se van por Santa Rosa de madrugada es un antro de delincuentes. La mayoría de las personas y los zorrones hablan de que la 210 o 210v es peligrosa y es la micro del carrete, pero la 210 o 210v es una taza de leche al lado de los otros dos recorridos.

Y para no desvirtuar el motivo principal del tema, confieso que ando cagado de sueño, dormí como 5 horas para viajar por pega desde Santiago a Rancagua y la semana pasada 2 noches seguidas trabajando de noche.

Confieso que me puse a hacer pesas y me ocurrio la lesion mas fome, seguramente al tendon de la mano. Me habia preocupado por precalentar y todo para los otros musculos pero no pense en eso.

Confieso que listo, ahora salí en libetá:lol:confieso me gusta burlarme del mundo academico y los cerebritos:jajahisteria: la100zia, la evidencia, metanalisis:jajahisteria: marco teorico, informe, discuzionn, ioo opino kon argumentoz :qloco:, la conclusion :gafas:hahaha

Confieso que hace muchos años, otra vez estuve a punto de morir, al menos eso pensaban la gente, recuerdo el morbo de los perdedores, la preocupacion de las mujeres, los ñoños esperaban que desaparezca hahah( como voy a morir yo puee, saco wea, si tengo buenos reflejos, soy la antitesis de los nerds :lol:y la tengo la determinacion para doblegar a la humanidad)
Despues apareci lleno de vigor y mas musculoso :gafas:

Volver