• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que dentro de poco estaré de cumpleaños y se hace imposible encontrar una torta de piña tradicional. Al menos en el sur hacen una mezcla asquerosa de varios tipos de tortas.

Confieso que conocí la antítesis del jorobado de campanario, algo que cambió de manera radical mi opinión y percepción sobre esas criaturas.

El jorobado bueno existe y se llama :idolo: jorobado de tren o jorobado ferroviario. En general son viejos mecánicos o soldadores que han pasado tantos años trabajando en posiciones incómodas bajo los trenes, que en algún momento sufren la mutación y les sale joroba.

Simplemente admirable :clapclap:

Última edición:
Ayer retome un hábito que lo había dejado hace rato de lado, que es la lectura...
Compre el libro: Guia magica de Santiago, que es de un waton culiao que siempre aparece en los reportajes criollos sobrenaturales... amigo del octubrista salfate.
El libro es viejo, las historias son buenas, hay harto material, pero el conchesumadre redacta como la corneta... Este weon es como el Oscar Gangas de la pluma.

Desde que pedi las vacaciones que me he tirado las weas a tal punto que me llega a dar verguenza confesarlo.

Confieso en que uff difícil decirlo, pero cuidar a una persona semi inválida agosta muchísimo, consume tiempo y energías. Ok, es mi mamá, pero igual esto me hace cuestionar, por ej, si pudo haber sido mejor mi vida si me hubiese casado a los 25 en vez de haber esperado por mejores oportunidades que 10 años después aún no llegan. Ni siquiera he podido llorar ni lamentarme, perdí la fuerza hasta para eso. Hasta un androide tiene más emociones.

Confieso que por temas de estudios, conocí a un musulmán radical, los de gorrito y barba, los del ISIS y Al Qaeda. Oye el conchesumadre amargo, denso y prepotente, desagradable a cagar el hijo de la maraca con burkha.

Los europeos están hasta el pico con esos wns, mismos que no dudarían en cortarte la cabeza de llegar el momento.

Confieso que ando bajoneado pk mi viejo esta q se muere. Nos indicaron que si empeora (esta en la UTI), hay procedimientos que no se haran, porque harian mas mal que bien a su ya deteriorado organismo.
Lo q me caga es que, aun lo veo con energias, solo quiere ir a su casa, pero ya da muestras de demencia, esta con oxigeno y dialisis. No puedo hacer la conexion de lo mal que esta, cuando lo veo y sigue comportandose igual que siempre, enojon, tallero, porfiado... le cuesta hablar, pero lo hace y sigue siendo el mismo.

Una vez por telefono le grite, ojala que te mueras tu primero, pork si se va mi vieja antes, te vas a morir solo...

Nunca tuve una relacion cercana con el, nunca pudimos conversar seriamente (todo lo agarra pal web)... y somos de caracter similar, poca paciencia, creemos tener siempre la razon, etc etc.

No pense q me afectaria tanto esta wea... solo espero que no siga sufriendo. Hasta ahora, nunca ha reconocido que la ha cagado ... y sigue siendo el mismo orgulloso de siempre....

Pero es mi viejo, y lo amo mas q la cresta. Una mierda todo esto.

Bueno amigos, confieso que mi viejito ya se fue hace una semana. Se complico mucho su estado el Sabado 4, y ya su cuerpo no resistio. Se le aplico morfina, porque estaba inquieto y su mirada decia miedo. Con eso ya no recobro la conciencia y el Domingo 5 fallecio. Estuve bastante tranquilo, hasta que lo velamos en Antofa...no he podido llorar bien, aunque ese dia me descontrole dos veces.

En el funeral, agradeci a los que nos han acompañado y a los que no pudieron, y mi ultimo mensaje para mi viejo fue que estaba orgulloso de mantener una conexion con el: Tenemos el mismo nombre, compartimos momentos felices, y me llevo a la tumba el dolor de haberle dicho eso por telefono (ya que se por mi madre, que le dolio mucho que yo le dijera eso) No quise disculparme con el en su lecho de muerte, porque seria una escapatoria facil a la pena que tengo, por lo que decidi llevar ese arrepentimiento por siempre. El Sabe que lo amo y ame siempre y que fue importante para mi.

Confieso que esta semana empiezo mi nuevo entrenamiento saiyajin nuclear :gafas:
Ah y tuve que llevar un notebook al servicio técnico y en el camino un ciclista me chocó

tropa de aweonaos, ni siquiera algo tan simple como subirse a una bicicleta lo pueden hacer bien
:qloco:

Ya van dos semanas que vivo solo, comiendo como las weas, pero ya comencé a cocinar, es raro estar solo sin tener que hacer ni una wea, no tengo amigos, asi que obligado a estar solo nomas, igual de repente dan ganas de conversar con alguien, no la hecho de menos, las cosas no terminaron bien, ahora que tengo mas tiempo, buscare donde conocer gente, ni ahi si, con ir a pubs y esas weas, prefiero un club social o algo parecido, se aceptan sugerencias....

Confieso que quiero morir y no puedo.
Confieso: fuerzas perrits, la vida no están mala.

Ya van dos semanas que vivo solo, comiendo como las weas, pero ya comencé a cocinar, es raro estar solo sin tener que hacer ni una wea, no tengo amigos, asi que obligado a estar solo nomas, igual de repente dan ganas de conversar con alguien, no la hecho de menos, las cosas no terminaron bien, ahora que tengo mas tiempo, buscare donde conocer gente, ni ahi si, con ir a pubs y esas weas, prefiero un club social o algo parecido, se aceptan sugerencias....
Confieso: ¿y por que no mejor abrazar ese estado de soledad?, en una de esas tienes gustos que no necesitan de estar rodeado de personas. Tu soledad tómala como un regalo, algo, lo más probable, te esta buscando :okeyz:

Última edición:
confieso que eres la raja como mina pero no estoy obteniendo lo que quiero de ti asi que de momento me voy a desaparecer :sisi3:

Volver