• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Traducción: el más wn al arco.
:lol2:

485323723-982558234008099-3710936954967893419-n.jpg

Ando con unas ganas de suicidarme, vale verga la vida.

Si no le encuentro sentido a la vida de acá a los 30, me cuelgo.
hermanito un abrazo a la distancia. Se nota que lo ha pasado como la mierda, pero no sea egoísta. Piense en sus viejos y en lo que van a sufrir. Mis DM están disponibles para cualquier cosa.

----
Confieso que finalmente rompí las barrera de los 80kg. Me tocó control con el nutrí y llegamos a los 79.2 kg :yeah:. La semana pasada logré los 10k en menos de una hora y ya estoy levantando 100kg a 3 repes en banca. Vamos como avión.

El pero, me dio influenza y estuve como 3 dias literalmente postrado :ohno: Menos mal estaba vacunado sino me iba cortina

Confieso que subí 4 kilos por dejarme estar en los últimos meses, por trabajar mucho no tuve tiempo para comer bien ni ejercitarme como debía :sm:

Así que me puse las pilas el fin de semana y bajé al mínimo los carbohidratos y todos los días salir a caminar como mínimo 1 hora. Hoy no comí ningún carbohidrato y ahora saldré a caminar 1 hora.

De hecho yo bajé de peso con ese método, dieta baja en carbohidratos y caminata 1 hora mínimo al día. En un mes pierdo lo que subí :daleoh:

Que son sensibles los niños de ahora wn oh :ohno: vivo con una niña de 19, y la dueña del depa le dijo cosas bien razonables, como que saque la basura, que no deje pelos en la ducha, que no haga ruido, y la niña casi se pone a llorar "me siento superada por esta situacion".
Ven que hace mal tanto tiktok. Tiene las habilidades sociales de un antronito.

Confieso que yo también alcancé a leerlo compa @Silvestre1977 ... Mal ahí.

Aprovechando... Sólo agradecer que todo está saliendo bien. Mis trabajadores se han portado bien y luego de tanto webiar por el que obtuviesen lo que legalmente les correspondía, se logró.

Mañana serán recibidos con un desayuno y unas palabras de agradecimiento.

Confieso que toy choreao porque mi notebook cago, la wea de pantalla no enciende. Enciende y carga pero la pantalla sigue negra y estoy probando hartas weas y métodos que vi en YouTube y nada. Yo cacho algo pero no soy computin, y me da paja desarmarlo y echármelo además el ventilador tiene un sonido hace rato, hay q desatornillarlo y es un webeo más o menos.

confieso que ya está en magistv el bodrio de té con leche nieves

...ni un puto día de lluvia salva esa porquería :lol2:

Confieso que toy choreao porque mi notebook cago, la wea de pantalla no enciende. Enciende y carga pero la pantalla sigue negra y estoy probando hartas weas y métodos que vi en YouTube y nada. Yo cacho algo pero no soy computin, y me da paja desarmarlo y echármelo además el ventilador tiene un sonido hace rato, hay q desatornillarlo y es un webeo más o menos.
Confieso q la memoria ram cagaba todo y se quemo la mierda, al menos enciende el notebook 😂 final semi feliz

Confieso que no podria tener amigas mujeres porque… o hablan de weones o se quejan a cada rato y hay que andar adaptándose a sus cambios de humor.

Confieso que el viernes "mi hijo" número 1 caminó por primera vez sobre la línea férrea.

Creo que ya aprendí lo necesario de mi trabajo, es hora de pasar página a palabras mayores, mejores, o ambas.

Puta que hay gente complicada en esta vida. A pesar de todo, siempre he sido un weón correcto y sincero en la medida de lo posible, y aún así, hay gente que malentiende las intenciones y te deja como el malo de la película. Es como si el mundo no quisiera que uno fuera bueno.

Esta bien tener trancas, pero no pueden ser así de desconfiados...

Hoy soy literalmente una sopa. A parte de que hace calor, parece que me estoy enfermando o no sé qué. Me siento algo afiebrada y estoy mojada entera. No paro de sudar, ando con la ropa empapada. Debería haber traído ropa de cambio, parezco metalero fermentando en verano 🥵

Hace unos dias un colega me envio un paciente, vi algunas cosas en la imagen y le comenté, onda "wn, fijate aqui, aca, si estas pensando en hacer esta wuea, procura hacerlo de esta forma, etc"
Bueno, a los dias volvió el paciente y me fije que el wn no hizo lo que le comenté y ahora estaba medio aproblemado con como continuar el caso, asi que nos sentamos juntos frente a la pantalla "a conversar", donde basicamente le estaba diciendo "wn, te dije que esta wuea iba a pasar!" cuando en eso veo de reojo una sombra
La paciente estaba ahi, la wna no se fue y escucho TODO
No se que ha pasado desde entonces, espero que haya sido solo algo pasajero y el wn solucione el tema, porque puta que es penca quedar de wn frente al paciente

Confieso que es la primera vez en mi vida que estoy tan definido/marcado. Hasta se me nota claramente el serrato :uy:
Lo mejor, es que aun cuando estoy más delgado por el tema de deficit calórico, el hecho de tener menos grasa hace que los músculos se tornen más evidentes y redondos. He recibido un montón de elogios ya.
Tengo control este proximo Viernes y si llego al 15% de grasa vamos a mantener otros 2 meses, hacer volumen hasta Octubre y de ahi definición full hasta Diciembre para gozar un verano sin polera ojalá con un 12% :yeah:
El unico 'pero' es que se está notando la baja en fuerza, pero espero que durante la recomposición y el pequeño volumen que haga pueda sacar algun que otro RM

Volver