Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hermanito un abrazo a la distancia. Se nota que lo ha pasado como la mierda, pero no sea egoísta. Piense en sus viejos y en lo que van a sufrir. Mis DM están disponibles para cualquier cosa.Ando con unas ganas de suicidarme, vale verga la vida.
Si no le encuentro sentido a la vida de acá a los 30, me cuelgo.
. La semana pasada logré los 10k en menos de una hora y ya estoy levantando 100kg a 3 repes en banca. Vamos como avión.
Menos mal estaba vacunado sino me iba cortina

vivo con una niña de 19, y la dueña del depa le dijo cosas bien razonables, como que saque la basura, que no deje pelos en la ducha, que no haga ruido, y la niña casi se pone a llorar "me siento superada por esta situacion".
Confieso q la memoria ram cagaba todo y se quemo la mierda, al menos enciende el notebookConfieso que toy choreao porque mi notebook cago, la wea de pantalla no enciende. Enciende y carga pero la pantalla sigue negra y estoy probando hartas weas y métodos que vi en YouTube y nada. Yo cacho algo pero no soy computin, y me da paja desarmarlo y echármelo además el ventilador tiene un sonido hace rato, hay q desatornillarlo y es un webeo más o menos.

Tomate un tapsin diaHoy soy literalmente una sopa. A parte de que hace calor, parece que me estoy enfermando o no sé qué. Me siento algo afiebrada y estoy mojada entera. No paro de sudar, ando con la ropa empapada. Debería haber traído ropa de cambio, parezco metalero fermentando en verano![]()

Me tomé un trioval. Quizás eso me tiene sudando como otaku nervioso.Tomate un tapsin dia